XBOX, no guarda la hora y tarda en dar la temperatura

Hola, tengo un pequeño problema y es que desde que le puse el Executer 2.6 a mi XBOX 1.6 que la hora no me la guarda por mucho que la cambie (he probado tb en desactivar el modchip). Siempre que la vuelvo a encender me empizea a las 0:00 del 1 del 1 del 2002. Eso antes de poner el chip no me ocurria...

Otra cosa que os quiero comentar es que no se si es lo normal, pero la temperatura de la CPU y MB cuando enciendo la consola es de 4ºC, cuando pasa un rato de unos 3 a 5 min. me aparece 64ºC (¿no es mucho?). Me gustaria saber si esto de la temperatura es un comportamiento normal o no... Y si por el contrario no lo es, cuales puden ser sus causas.

Gracias a tod@s!!

PD: Por lo demas la consola va perfecta.
a mi me paso algo parecido, resulto ser la bios, actualizala, haber que tal va.
Pues he averiguado que la hora se me resetea :-O cuando desde el evox uso la opcion de reiniciar (reboot xbox), si la apago directamente nunca se cambia la hora...

Lo que dices de la bios tiene sentido yo tb lo creo...

Gracias whitocat ;) !
tengo el mismo chip que tú y me ocurre EXACTAMENTE lo mismo. Voy a hacer quitar la opción de reset a ver que tal. Que versión de bios usas ?
Yo busque más información sobre el tema ya que aquí no hay mucha... En los foros de Xecuter aparece el tema y es un síntoma que padecen todos los usuarios que tienen este chip montado en una 1.6m, les pasa lo mismo. Parece ser un Bug de la BIOS que esta aun por depurar.
Yo he probado con las dos BIOS que hay disponibles para las 1.6 del equipo EvolutionX, las M8 v1.6 Plus (que funcionan para las 1.6 y 1.6b) y las M8 v1.6 (estas ultimas solo funcionan para las 1.6).

SINTOMAS:
---------------

Poniendo la M8 v1.6: el reseteo de la hora deja de hacerlo. Cuando pulso el eject en medio de un juego no se apaga la consola. La lectura de la temperatura de Placa y CPU son incorrectas.

Poniendo la M8 v1.6 Plus: (la que uso) se producen reseteos en la hora (si bien por el uso de reset del dash o bien pulsando el eject mediante un juego), Cuando pulso el eject en medio de un juego, se apaga y se vuelve a encender la consola. La lectura de la temperatura de Placa y CPU son incorrectas.
pues no tenía ni idea, te lo agradezco. Yo de todos modos aún no estoy muy puesto (la acabo de pillar hace 2 semanas escasas) así que creo no flashearé la bios, total, tampoco se pierde tanto, vamos que no es tan grave y hasta que lo arreglen definitivamente se puede esperar.... De todos modos metí la pata porque pensaba que la opcion reseteo desde el dash se podía eliminar desde el propio menú de este, y he visto que no es posible. En fin, lo dejaremos así por el momento.
Gracias por la info :D .
jhee escribió:De todos modos metí la pata porque pensaba que la opcion reseteo desde el dash se podía eliminar desde el propio menú de este, y he visto que no es posible.

¿Quien dijo que no se puede?

Edita el fichero evox.ini, y busca la siguiente linea:
Item "Reboot Xbox",ID_Quick_Reboot

Luego añadele el caracter '#' al principio de la linea, asi:
# Item "Reboot Xbox",ID_Quick_Reboot

Y el reset no aparecera en el menu.

Salu2!
Por fin!!!! [jaja] despues de tanto tiempo de espera el equipo de Team Xecuter ha sacado una nueva bios llamada X2 5028, donde arregla todos los fallos que ya comente en su dia.
Si quereis mas informacion visitar:
Team Xecuter X2 5028 BIOS

Un saludo a to2 ;)
7 respuestas