Xbox no hace nada despe intentar leer nand

Tengo una fat que no logre leer la nand solo una ves detecto que era de 64 y deahi nada mas ahora enciendes la consola y solo parpadea el led frontal.

No hace nada mas no tiene nada conectado y no logre sacar la nand.

alguna soluucion??
le quitaste el nand dumper????? ten mucho cuidado con las jasper algunas dan problemas con rgh , yo tengo dos muertas sin solucion
fpleon escribió:Tengo una fat que no logre leer la nand solo una ves detecto que era de 64 y deahi nada mas ahora enciendes la consola y solo parpadea el led frontal.

alguna soluucion??

Por leer la nand la consola no se estropea, algo as tenido que dejar suelto o mal conectado, el parpadeo del led verde puede deberse a haber dejado el lector desconectado, revisa bien lo que hiciste al soldar el flasher para leer la nand, saludos.
casca escribió:
fpleon escribió:Tengo una fat que no logre leer la nand solo una ves detecto que era de 64 y deahi nada mas ahora enciendes la consola y solo parpadea el led frontal.

alguna soluucion??

Por leer la nand la consola no se estropea, algo as tenido que dejar suelto o mal conectado, el parpadeo del led verde puede deberse a haber dejado el lector desconectado, revisa bien lo que hiciste al soldar el flasher para leer la nand, saludos.

La desmote completa limpie co la brochita todo, co maya limpie tambie y ada la cosola o parte, se queda el led verde predido perop o hace nada mas....ayuda?? :-?
prueva de cambiar los puentes del chip a mi me funciona el 2-3 en vez del 1-2 que dicen en tem executer para rgh2 en tem xecuter
Creo que quisas no me han entendido, intente leeer la nand y bueno lo detetecto...64 mb y bla bla lo leyo al intentar la segunda lectura el autogg cierra la ventanita del log y obviamente como no se compara nada no lo guarda y de alli nunca mas pudo leer la nand , luego desolde todo encendi y nada no parte el led verde central queda encendido pero no se muestraq nada en pantalla , ya no se que mas s e pueda hacer al final tuve que reponer con otra consola,. y esta ahi esta tirada .

La usare de investigacion, de que otra forma puedo extraer y reponer la nand que no sea el matrix nand programer, me esta por llegar un squirter, alguien tiene alguna ayudda????=
fpleon escribió:Creo que quisas no me han entendido, intente leeer la nand y bueno lo detetecto...64 mb y bla bla lo leyo al intentar la segunda lectura el autogg cierra la ventanita del log y obviamente como no se compara nada no lo guarda y de alli nunca mas pudo leer la nand , luego desolde todo encendi y nada no parte el led verde central queda encendido pero no se muestraq nada en pantalla , ya no se que mas s e pueda hacer al final tuve que reponer con otra consola,. y esta ahi esta tirada .

La usare de investigacion, de que otra forma puedo extraer y reponer la nand que no sea el matrix nand programer, me esta por llegar un squirter, alguien tiene alguna ayudda????=

El propio autogg incorpora esquemas del squirter, mas info de todos modos:

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

Por otro lado si cuando te ha ocurrido eso de cerrarse autogg y tal, te vas a la carpeta de autogg, te vas a la carpeta nand, ahi aparece una que pone nandump1.bin o algo así, la copias a otro sitio que tu quieras en alguna carpetita y ese seria un respaldo de la nand.

Me temo que lo que te ha ocurrido es que mientras leias la nand algo se ha movido o ha contactado con algo y a habido algun corto...

Si conectas el nandumper de nuevo mira a ver si tienes ese archivo aun en la carpeta nand y dale a escribir a ver si tienes suerte, pero me da que es algun componente dañado por corto.
lo siento no te entendi rebisa bien los componentes como te dicen
7 respuestas