XBOX no inicia DashBoard Evox :-(

Hola, tengo un problema del que ya no sé como solucionar, por eso acudo a vosotros. Tengo una XBOX con el Xecuter 2, y el Evox y toda esa gaita. El caso es que el otro día voy a encenderla, y de repente me sale el menú de M$. Total, ya me empiezo a mosquear porque no es normal aunque ya me ha pasado alguna vez. Meto el CDRW del Slayer, pero NO lo reconoce, aún con el chip activado. He probado también lo típico de cambiar la hora, apagar y encender, etc...(me ha funcionado en alguna ocasión) pero nada. No hay forma.

¿Alguien sabe como demonios logro "resucitar" el EVOX?. ¿Tengo que acceder via FTP?. Si es así...¿Como se la IP de la XBOX si nunca lo he hecho?

Espero que podais ayudarme, estoy en un callejón sin salida...
Para poder acceder por ftp debes de ejecutar un dash que tenga servidor ftp. La forma mas rapida para recuperar el evox es usando el Slayer, ultima version la 2.5, si el cd no te funciona prueba con otros soportes. Tambien te puedes hacer un cd de arranque solo con el evox y acceder por ftp e instalarlo. Mira la seccion Documento->XBOX->Tutorial Evolution X.

Usa tambien la busqueda, existen otros hilos de gente que tuvo el mismo problema, te podra servir como orientacion.
He intentado de todo, pero nada. He grabado el Slayers en diferentes soportes pero no se lo traga. Salta el Dashboard de M$ y me dice que el disco no vale.

¿Podría algún juego actual sobreescribir el evox y sustituirlo por el de M$, incluso el del chip?. Porque no entiendo porqué cojones el chip se niega a funcionar, estando con la luz azul encendida, y por más que trato de hacer combinaciones no hay forma...

¿Podría el punto d0 ser el causante?. ¿Si es así, como lo sé?. Porque la luz luce como siempre, no veo nada raro...

Me estoy empezando a desesperar :-( y la busqueda...no sé que palabras buscar porque al poner "no carga evox" me dice que la palabra NO es muy corta. Menudo lerdo soy...
Has probado si te funcionan los backups? Es muy posible que el fallo ese en el punto d0. No sera la primea vez que se desalinea estando la luz azul.

Si no te funciona los backups te toca abrir.
He resoldado el puñetero punto 9 ese jodido, comprobado que está bien, atornillado de nuevo la arandela, mirado los cables una y otra vez, todo perfecto.

No hay forma, no accede al dashboard evox, ni me carga el SLAYERS.

Voy a probar algo más radical, ponerle el HDD original, a ver si pilla el que estaba allí...

Pero luego, ¿Como puedo reinstalar el HDD tocho que tengo?. ¿Lo reformateo con un PC ytrato de instalar el SLAYER?

------edito:

HE probado el HDD original, y nada

He probado con el lector DVD-ROM Original, y nada

Joer, que chungo :-(

Me veo resoldando absolutamente todos los cables, o comprando otro chip de otra marca. O me lo he fundido o vete tú a saber el que cojones ha pasado. Buaaaaaahhh!!!!

-----edito de nuevo:

¡¡¡Por favor, ¿nadie puede ayudarme?!!!!

Ya sé que quizás mi respuesta esté buscando en el foro, pero no sé que palabras usar , porque me salen muchos mensajes y por desgrácia no tengo tiempo infinito para poder encontrar la solución, y tengo la consola muerta de asco...
tiene que ser problema del chip seguro, limpia las soldaduras o lo que sea pq no es normal xD
O era tema de soldaduras, o el chip este se vuelve tarumba de vez en cuando. Después de desoldar todos los cables y volverlos a soldar, seguía sin funcionar. ME dió por meterle un juego original, y se quedó "frita", lo saqué y me salió el EvoX. Alucinante.

[jaja]
6 respuestas