Xbox No Inicia Ni Con Xploit Ni Con Modchip

Hola antes que nada un saludo.
Bueno quisiera saver si me pueden ayudar , cambien mi eeprom por la de el xbox de un amigo , cual fue mi sorpreza que al termino de todo el procedimeinto, (bien echo por cierto) al encender mi xbox aparecieron unas rayas naranjas, en la parte de arribita de la tv y la pantalla en negro .,en pocas palabras mi xbox no jalo y cambie mi disco duro a la xbox de mi amigo y jalo a la perfeccion ., pero por que mi amigo luis tiene en su xbox un mod chip ya que como xploit no jala.
ya le e puesto un mod chip a mi xbox pero sige con el mismo problema quise que mi amigo se quedara con mi xbox y yo con el suyo , pero a el disco duro de el le saca el mismo problema .
¿Que puedo hacer , acaso mi xbox se a ido al cielo de las xbox ??? [angelito]

PD.el xbox inicia normalmente hasta que entra a unleash es donde se muere [decaio]
Anda haz el favor de explicarlo como las personas normales y a lo mejor alguien consigue entenderte y ayudarte [bye]

jalar? Las comas y los puntos si que te has jalao tu [poraki]
NoRiCKaBe escribió: jalar? Las comas y los puntos si que te has jalao tu [poraki]

po zi[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora si se entiende; olvidate del disco duro, olvidaste desblokear el tuyo antes de cambiar la eeprom de la conosla, por lo que ahora no tienes forma alguna de desbloquearlo
no lo creo man ya que despues de desbloquear el disco duro edite la eeprom y de hay actualize para seguir con la carga de la eeprom y por fin cerrar el hdd si no lo hubiera desbloqueado no me hubiera permitido editar la eeprom y te digo que en el xbox de mi cuate si jala pero en el mio ni mi hdd ni el suyo jalan

por que
why...............??????????
4 respuestas