Xbox no lee el backup grabado con ImgBurn. [Solucionado.]

Buenas tardes,

Tengo una HL DT ST DVDRAM GSA-H42N; He seguido el videoturorial de grabación con imgburn, abro el programa, pincho en "Write image file to disc", he cambiado el booktype, layebreak, etc. La versión de este imgburn es la 2.4.2.0 (La cuál creo es la más reciente.) Todo paso a paso. Simplemente pinché sobre el archivo .dvd y ya se cargaron los datos, tras eso configuré todo. Al grabarlo en el imgburn me sale cómo que todo está bien, sin embargo, al probarlo en mi xbox 360 me salta el error de que reinicie la consola o limpie el disco con un paño suave. (Y ya van 3 vervatims a la basura.) No sé si será por el controlador ó por qué será... En el tutorial se decía que escogiese el archivo .iso pero al hacerlo me sale el siguiente error: "You should have selected the DVD file and not this one. I'll do it for you automatically this time, but don't do it again!"

Agradecería encarecidamente la ayuda por parte de alguien ya que he desperdiciado tres discos y tengo ya ganas de poder jugar a alguno de mis backups. ¡Gracias de antemano!

Saludos.
Prueba con el clone CD, primero cambia el booktype desde el imgburn, luego abres el clone cd, le das a grabar imagen, seleccionas el archivo .dvd y una velocidad baja y a grabar.
Buenos días.

Ayer mismo probé con ese programa, igual es cosa de mi grabadora, ¿Estará enfadado mi lite on con mi LG? ._.

EDIT: Uso verbatims imprimibles 8x made in India.
pendiente45 escribió:Buenos días.

Ayer mismo probé con ese programa, igual es cosa de mi grabadora, ¿Estará enfadado mi lite on con mi LG? ._.

EDIT: Uso verbatims imprimibles 8x made in India.

Algunas consolas no leen o tienen problemas con los 8x prueba con los 2,4x.

Un saludo.
Ya... El caso es que dónde encuentro ya los 2,4...

Tal vez con los Ritek... Además tengo dos backups que me grabaron en una pioneer y sí funcionan, mismos discos... Tiene que ser la grabador a la fuerza porque el proceso de grabación lo hago bien según algunos colegas.
Se supone que has borrado la linea LAYERBREAK del archivo .DVD, no?
Si lo metes a mano en el imgburn, esa línea del .dvd la tienes que borrar.
Un saludo.
Eso no lo sabía...

¿Aún así tiene que estar el archivo .dvd o lo elimino y cojo la iso?

Entonces de eliminar dicha línea cómo debería quedar, ¿Así?

LayerBreak=
Nombredelaiso.iso

Ó

Nombredelaiso.iso

¡Muchísimas gracias!
Sobra la línea entera de layerbreak. Toda incluyendo "layerbreak".
Solo debe quedar el nombre de la ISO, que debe de ser el mismo nombre que el archivo que tengas.
Ejemplo juego halo 3: el archivo se llama halo3backup.iso, pues en el archivo .dvd solo debes escribir halo3backup.iso
Nada mas.
Esto, todo si has definido manualmente el salto de capa en el imgburn.
Tambien puedes pasar del archivo .dvd, pero yo no lo he hecho nunca, solo he borrado el layerbreak y corregido algunas veces el nombre de la iso si el .dvd esta mal creado. No me ha fallado ninguna grabacion.

EDITO: Aunque no es recomendable, prueba de bajar la velocidad de grabacion a 4x en lugar de 8x tambien. Si haces todo esto junto el backup te tiene que salir bien, vamos, sino cambia de pc, grabadora o lo que sea.
Un saludo.
A1200 escribió:Sobra la línea entera de layerbreak. Toda incluyendo "layerbreak".
Solo debe quedar el nombre de la ISO, que debe de ser el mismo nombre que el archivo que tengas.
Ejemplo juego halo 3: el archivo se llama halo3backup.iso, pues en el archivo .dvd solo debes escribir halo3backup.iso
Nada mas.
Esto, todo si has definido manualmente el salto de capa en el imgburn.
Tambien puedes pasar del archivo .dvd, pero yo no lo he hecho nunca, solo he borrado el layerbreak y corregido algunas veces el nombre de la iso si el .dvd esta mal creado. No me ha fallado ninguna grabacion.

EDITO: Aunque no es recomendable, prueba de bajar la velocidad de grabacion a 4x en lugar de 8x tambien. Si haces todo esto junto el backup te tiene que salir bien, vamos, sino cambia de pc, grabadora o lo que sea.

Finalmente he adquirido una pioneer 116D, tengo entendido que las pioneer son buenas tostando. Junto a tu recomendación usaré esta a ver qué tal va, muchísimas gracias. =]

EDIT: Era la grabadora, 3/3 copias ya funcionando, gracias.
Un apunte, si el layerbreak del .dvd esta bien (y siempre lo esta, al menos no he visto ningun .dvd con el LB mal) no es necesario borrarlo, y menos si grabas con el CloneCD si no fallara.
Yo supongo que el factor decisivo ha sido la grabadora. Y efectivamente para grabar con clone es necesario el layebreak, aunque no con imgburn.
Yo he hablado siempre del imgburn.
Si tu estableces MANUALMENTE el salto de capa en los ajustes del imgburn, debes borrar la linea del layerbreak del archivo .DVD.
Si hablamos AHORA del cloneCD, este necesita que esta linea este en el .dvd.
Aqui el compañero hablaba del imgburn, no del clonecd.
Yo sinceramente, te recomiendo el imgburn. Menos mierda instalada en tu SO...
Esto va por castillodecot.

PD: No creo que fuese la grabadora, sino quitaste la linea layerbreak del .dvd y estableciste manualmente el salto de capa en el imgburn era normal que te fallase.
PD2: Para que quede claro, siempre hablando del imgburn, por supuestisimo.
A1200 escribió:Yo he hablado siempre del imgburn.
Si tu estableces MANUALMENTE el salto de capa en los ajustes del imgburn, debes borrar la linea del layerbreak del archivo .DVD.
Si hablamos AHORA del cloneCD, este necesita que esta linea este en el .dvd.
Aqui el compañero hablaba del imgburn, no del clonecd.
Yo sinceramente, te recomiendo el imgburn. Menos mierda instalada en tu SO...
Esto va por castillodecot.

PD: No creo que fuese la grabadora, sino quitaste la linea layerbreak del .dvd y estableciste manualmente el salto de capa en el imgburn era normal que te fallase.
PD2: Para que quede claro, siempre hablando del imgburn, por supuestisimo.

Se ve que entiendes, tu has trabajado codo con codo con C4Eva? mierda en el SO dice... el Clone CD jamas me ha fallado, y cuando lo ha hecho ha sido porque el .ISO estaba malo, en cambio el gran imgburn me ha dado fallos con una .ISO que clone ha grabado perfectamente.

Y lo del Layerbreak es una tonteria como una ps3 de grande, que lo quites o no es redundante, si el imgburn no encuentra la sentencia layerbreak automaticamente selecciona el LB que has escrito manualmente en las opciones, asi que por eso no va a fallar ninguna grabacion.
hola yo tuve ese mismo problema con la misma quemadora y la ultima referencia de quemadora lg que es la gh22np20 asi grabara a la velocidad mas baja me salia el error de que el disco era ilegible compre una piooner 116d y se acabo el problema ademas con esta quemadora grabo a 4X en dvd tdk y cero problemas en lectoras samsung(que son las que mas molestan) hitachi , benq y liteon cero probllemas.
Yo por si acaso no quise seguir arriesgándome y preferí gastarme 23€ en una pioneer y no seguir tirando discos y discos, puede que fuese por la línea del layebreak, pero otros usuarios afirman que no la quitan y les funcionan los juegos igualmente.

Sea cómo sea al fin puedo grabar mis backups y funcionan a la perfección. Saludos.
castillodecot escribió:Se ve que entiendes, tu has trabajado codo con codo con C4Eva?

Si es que ya lo se que soy tonto! Perdone usted majestad! No se que hace un elite como usted respondiendo mensajes de un tonto!
Venga no os peleéis... -_-
Yo siempre he grabado con una pioneer 112D usando imgburn a partir del archivo .dvd con la linea de layerbreak incluida y ademas especificandola a mano en las opciones y nunca he tenido ningun posavasos. Da igual si uso verbatim o ritek, suelo grabarlos a 4x y todo perfectos.

Eso si, en las opciones del programa uso el aspi del nero o del clonecd, no se si influira en la copia.

Saludos.
resadent escribió:Yo siempre he grabado con una pioneer 112D usando imgburn a partir del archivo .dvd con la linea de layerbreak incluida y ademas especificandola a mano en las opciones y nunca he tenido ningun posavasos. Da igual si uso verbatim o ritek, suelo grabarlos a 4x y todo perfectos.

Eso si, en las opciones del programa uso el aspi del nero o del clonecd, no se si influira en la copia.

Saludos.

Pues hay gente a la que les ha petado la copia por tener esa linea en el .dvd y especificar manualmente el layerbreak en el imgburn :?
Hola amigos:

Creo que esto no tiene fin, yo he creado un hilo y seguidamente me contestaron con este hilo y no creo que solucione el problema. Creo que cada grabadora es un mundo, por eso, creo que se deberia crear un tutorial a partir de las experiencias de cada uno con su grabadora y mara de dvd.

Creo que asi nos evitariamos preguntas, ya que a algunos les va de una manera que a otros no. Asi que ahí queda mi "reto" para los entendidos del tema ^^ Saludos
También hay un hilo dónde cada uno postea todas sus pruebas con grabadoras/discos/velocidad de grabación, sólo prueba a usar el buscador.
Yo creo que el archivo .dvd que tiene layerbreak ese, con un numero, es el salto de capa que tiene que hacer ,asi mismo si usamos el clone CD, puesto que o tiene la opción de cambiar manualmente el salto de capa, pues cgracias a ese archivo si lo hace, sin embargo con el IMGBurn, lo ponemos nosotros manualmente, y luego además nos deja cambiar el BookType, que para que reconozca que es un DVD-Rom , realemnte para este fin las pionner son mucho mejorse ya lo penen automaticamente y ni te matas.
Saludos
arsali5 escribió:Yo creo que el archivo .dvd que tiene layerbreak ese, con un numero, es el salto de capa que tiene que hacer ,asi mismo si usamos el clone CD, puesto que o tiene la opción de cambiar manualmente el salto de capa, pues cgracias a ese archivo si lo hace, sin embargo con el IMGBurn, lo ponemos nosotros manualmente, y luego además nos deja cambiar el BookType, que para que reconozca que es un DVD-Rom , realemnte para este fin las pionner son mucho mejorse ya lo penen automaticamente y ni te matas.
Saludos

+1
23 respuestas