Buenas tardes,
Tengo una HL DT ST DVDRAM GSA-H42N; He seguido el videoturorial de grabación con imgburn, abro el programa, pincho en "Write image file to disc", he cambiado el booktype, layebreak, etc. La versión de este imgburn es la 2.4.2.0 (La cuál creo es la más reciente.) Todo paso a paso. Simplemente pinché sobre el archivo .dvd y ya se cargaron los datos, tras eso configuré todo. Al grabarlo en el imgburn me sale cómo que todo está bien, sin embargo, al probarlo en mi xbox 360 me salta el error de que reinicie la consola o limpie el disco con un paño suave. (Y ya van 3 vervatims a la basura.) No sé si será por el controlador ó por qué será... En el tutorial se decía que escogiese el archivo .iso pero al hacerlo me sale el siguiente error: "You should have selected the DVD file and not this one. I'll do it for you automatically this time, but don't do it again!"
Agradecería encarecidamente la ayuda por parte de alguien ya que he desperdiciado tres discos y tengo ya ganas de poder jugar a alguno de mis backups. ¡Gracias de antemano!
Saludos.