xbox no lee nada tras flasheo, mensaje "abrir bandeja"

hola, os cuento la cosa tan rara que me ha pasado. tengo una xbox con liteon, k habia flasheado con anterioridad sin problemas. hace poco, me anime a poner el lite touch, pero al hacerlo la consola dejo de leer los discos. entonces pienso, inocente de mi: no pasa nada, siempre puedo ponerle el firm anterior...
pero al ponerlo... me sigue dando el mimo error, ni si quiera hace amago de leer, directamene abir bandeja. entonces pienso: estara roto el lector tb, por el trajin, pero no, compro uno nuevo e idem. lo he llevado a una tienda, pero me han dixo que es un problema de keis, pero con las keis mal puestas creo que el mensaje es reproducir dvd, i mi consola no reconoce ni los dvds. lo mas raro es que la consola arranca perfectamene AUN SIN LECtOR!!, me dice lo mismo. suplico a ver si alguien me puede hechar una mano.
Has probado a poner peliculas de DVD? o algo de datos? Si eso te lo reproduce es posible que sea tema de las keys. Por otro lado si dices que los consumibles antes te los leia, tambien podria ser que no le hayas puesto calibracion, en los Lite Touch es importante ponerlo también.

saludos y animo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Chriss_88 escribió:Has probado a poner peliculas de DVD? o algo de datos? Si eso te lo reproduce es posible que sea tema de las keys. Por otro lado si dices que los consumibles antes te los leia, tambien podria ser que no le hayas puesto calibracion, en los Lite Touch es importante ponerlo también.

saludos y animo

la calibracion no produce problemas de lectura no confundir la calibracion del firmware con la de la lente la calibracion del firmware es por seguridad
sobre lo de la key abre el firm lt que metiste y el firmware del firm que tenias al principio y verifica que sean o puedan ser correctas si te da un numero raro por ejemplo 777777777777777777777 o ffffffffffffffffffffffffffff es que cuando lo estrajiste creastes mal el firmware si la key es correcta lo mas seguro es que estes metiendo el un firm que no corresponde a tu lector si eso contacta conmigo por privado y te ayudo por mesenger
lo has flasheado el lector alimentandolo con la xbox360?
fregasuelos escribió:lo has flasheado el lector alimentandolo con la xbox360?

na fregasuelos aunque haya echo eso lo que (que me imagino que te refieres al fallo que se produce a veces en la placa base) le pasaria es que se le abriria o quedaria abierta la bandeja el fallo lo debe tener o en la key o en que a metido en vez del firmware correcto o sea por ejemplo si el lector es un 74 habra metido el de un 93 o el del benq o algo lo suyo es que nos pasase una captura del jungle con lo que a puesto al crear el firmware
bueno, a ver:
no lee nada de nada, ni pelis ni datos. el lector original si que se ha quedado abierto, aunque pensaba k era k lo habia cascado... el otro lite k he comprado es el k siempre m dice lo mismo. la key k me da es la de mi consola, sto bastante seguro. por otro lado, lor archivos k me kedan aki son el key, el inquirity, identify y un firm k creo k fue el ultimo k le meti, k no lo borre despues de grabarlo. gracias a todos por la ayuda. si alguien quiere puedo madarme una copia. al intentar hacer el firm por medio de los tres archivos, me dice que la informacion es incomplea, k si quiero completarla a mano. digo que si, meto los datos de mi lector original, nada, lo mismo de siempre. ah se me olvidaba, lo he alimentado con xtractor.
ivangelillo escribió:
Chriss_88 escribió:Has probado a poner peliculas de DVD? o algo de datos? Si eso te lo reproduce es posible que sea tema de las keys. Por otro lado si dices que los consumibles antes te los leia, tambien podria ser que no le hayas puesto calibracion, en los Lite Touch es importante ponerlo también.

saludos y animo

la calibracion no produce problemas de lectura no confundir la calibracion del firmware con la de la lente la calibracion del firmware es por seguridad
sobre lo de la key abre el firm lt que metiste y el firmware del firm que tenias al principio y verifica que sean o puedan ser correctas si te da un numero raro por ejemplo 777777777777777777777 o ffffffffffffffffffffffffffff es que cuando lo estrajiste creastes mal el firmware si la key es correcta lo mas seguro es que estes metiendo el un firm que no corresponde a tu lector si eso contacta conmigo por privado y te ayudo por mesenger

Perfect, si la diferencia de la calibracion del firm a la de la lente lo tengo claro, esta claro que cambia meramente de soft a hardware, lo que no tenia claro era si con la ausencia de la de firm el lector siguiese leyendo, como en algunos posts la ponen tan superesencial siempre he imaginado que sin ella podria dar problemas de ese tipo, pero asi aprendemos todos [sonrisa]

Por otro lado yo haria lo que comentas de asegurarse uno del firm, si la key es todo correcto i el ixtreme es el correcto para su modelo yo intentaria ponerle el firm original a ver si almenos lee originales, porque si no es así ya habria que mirar tema lente no?¿
no creo que sea la lente, he probado tres lectores todos lo mismo, incluso con la consola sin lector conectado me dice lo mismo. he probado un ixtreme viejo que tenia por aki, un 1.51he comprobado las keys y son las mias. creo que va a ser cosa de la placa...
si le has probado 3 lectores y no lee ni peliculas, es la placa que se ha jodio :(
Pues tiene toda la pinta... Has probado a poner otros cables del lector a la placa? Lo mismo es el cable y no la placa... Todo sea por probar.
pues he probado cambiar el sata, aunk por uno de pc, no se si vale. respecto al de corriente, supongo k estara bien, porke abre la bandeja... igual lleva algun idenificador ahi, como la xbox primera
txota escribió:pues he probado cambiar el sata, aunk por uno de pc, no se si vale. respecto al de corriente, supongo k estara bien, porke abre la bandeja... igual lleva algun idenificador ahi, como la xbox primera

te e mandado un privado
y otra cosa has comprobado si la lente intenta leer
Si has probado 3 lectores y los 3 los has flasheado bien... sólo hay dos opciones:

- O estás flasheando mal, en cuyo caso yo probaría con uno borrando el firm y metiendo el nuevo. (Si no te lee ni pelis descarto que hayas sacado la Key mal).
- O como han dicho la placa base se ha jodido, podrías comprobar con un polímetro que las conexiones entre el lector y la consola están bien, conecta el cable y mira que de continuidad en los extremos de cada cable.

Si se te ha jodido algo más gordo en la placa que los conectores o los cables, difícil y costosa solución.
[poraki] [poraki] ok, problema resuelto!!! [poraki] [poraki] cuento el cumulo de despropositos:
de primeras, parece ser que al flashear mi lector me cargue la lente, asi que al probarlo me decia abrir bandeja
despues compre un lector, probe el firm,pero nada, abrir bandeja... aki resulta que me habian dado el lector cascao...
luego lo lleve a la tienda (la misma a la que le compre el lector roto) alli dijeron que lo habian probado, que era problema de las keis que no eran buenas, me quisieron soplar 80 pavos por cambiar la placa...
gracias al amigo ivangelillo, hacedor de firmwares, a mi colega gustavo, que me ha dejado abiri su consola para probar con su lector, sin flashear ni nada, i al conectarlo, bing! ahi staba, reproducir dvd!
gracias a todos por vuestro esfuerzo, haceeis de esta pagina un gran sitio.
PD:mañana he de ir a reventar esa maldita tienda. [enfado1] [enfado1]
txota escribió:[poraki] [poraki] ok, problema resuelto!!! [poraki] [poraki] cuento el cumulo de despropositos:
de primeras, parece ser que al flashear mi lector me cargue la lente, asi que al probarlo me decia abrir bandeja
despues compre un lector, probe el firm,pero nada, abrir bandeja... aki resulta que me habian dado el lector cascao...
luego lo lleve a la tienda (la misma a la que le compre el lector roto) alli dijeron que lo habian probado, que era problema de las keis que no eran buenas, me quisieron soplar 80 pavos por cambiar la placa...
gracias al amigo ivangelillo, hacedor de firmwares, a mi colega gustavo, que me ha dejado abiri su consola para probar con su lector, sin flashear ni nada, i al conectarlo, bing! ahi staba, reproducir dvd!
gracias a todos por vuestro esfuerzo, haceeis de esta pagina un gran sitio.
PD:mañana he de ir a reventar esa maldita tienda. [enfado1] [enfado1]

Y que yo lo vea..... y que yo lo veaaaa........ejejejejej
como se aprovechan jajaj
14 respuestas