Xbox no me arranca! Ayuda!!

Puse el Xbit en la consola y todo bien, cargaba mis backups sin problemas, hasta que jugando al otro dia a un juego original se me quedo bloqueada la xbox, la reinice y el boton eject empezó a parpadear en verde/rojo.

Desde entonces no hay manera de que arranque, ni siquiera de que me deje sacar el dvd.
Lo que si he notado es que sin salir nada en pantalla hace como un par de reinicios sola y el disco duro pita un par de veces.
Le he quitado el xbit para que arranque con el dash original y tampoco hace nada, se queda bloqueada y con el eject parpadeando en verde/rojo, lo he hecho ya de todas las maneras posibles incluso quitando el lector dvd, luego quitando el disco duro, vamos que lo he probado todo y no hay manera [mad]

A ver si alguien puede ayudarme, pos ya no sé que mas hacerle, si a alguien le ha pasado lo mismo por favor que me diga como lo solucionó.

Gracias y por favor responderme...
Alguien que me pueda responder por favor [mamaaaaa]

Lo intento una y otra vez y no encuentro solucion.... :-?
Lo siento pero no se me ocurre nada.. aunque parece que haya podido averiarse algo, y posiblemente al margen del chip. A ver si alguien con mas experiencia que yo puede ayudarte.
tiene el chip puesto ahora?, tiene instalado el evolution? has renombrado los xbe?
Que va, no me deja acceder a nada, ni siquiera se ve nada en la tele.

Eso sí, la consola da un par de pitidos y luego se pone con el eject rojo/verde [flipa]

Gracias por contestar...
A mi me pasa algo muy parecido...... alguien tiene un pista? las soldaduras stan bien..... pero la xbox ni se inmuta!!!!
una ayudita???
mirar si teneis algun componente o pista mal. ese error puede ser de bios o error en el hardware, si no teneis imagen me decanto por esto ultimo.
6 respuestas