xbox no me enciende despues de un mes con aplex v5

pues eso señore no me enciende la xbox despues de un mes de aver instalado el chip llebava sin jugar 2 semanas mas o menos fui hoy a jugar y no me encendia ni pa dios que puede ser problema de fuente o placa? gracias de ante mano
FUENTE a tomar por cul*!
A comprar una nueva... yo igual me pido dos en unos dias si quieres las pedimos juntos y pagamos menos gastos...
A mi las 2 fuentes de mis 2 xbox se me han jodido porque no tengo toma tierra en mi casa [buuuaaaa]
Alguien sabe que puedo hacer?Poner algo entre el enchufe y la xbox por ejemplo?
SaLu2

PD: yo tb soy de Las Palmas por eso te digo lo de pedirlas juntos...
Posiblemente el putno d1 estaba mal soldado y ha frito la resistencia(¿era una resistencia verdad)?). Ese punto va comunicado al encedido y si estaba soldado ni fu ni fa, fijo que la lio. ¿puedes encender la consola con el boton de extraccion de la bandeja?
gracias por responder chinle no puedo encenderla por nada no se enciende y el punto lo mire y esta bien soldado creo que me pasa alo del compi fuente a la mierda donde se puede comprar una fuente de xbox
En satkit si no recuerdo mal la venden. Si no te enciende ni con el boton de la bandeja del DVD, quizas tengas razon y hayas frito algun componente de la fuente. Se ve alguna pieza quemada??
chinle hola de nuevo ya solucione lo de la xbox se quemo la fuente la cambie por otra y wala otra vez viendo divx y juegos xdd a ver si alguien sabe de alguna tienda que venda fuentes para 1.5 por que no la conseguia por ningun lado y tuve que comprar otra box para sacarle la fuente gracias por responder peña
5 respuestas