Xbox no me reconoce el disco duro

Buenas gente. Ante todo pido disculpas por si no estoy posteando en el apartado adecuado.

Tengo un problemilla con un disco duro de 120 Gb de segunda mano, oficial, y es que después de formatearlo desde la consola, no me lo reconoce más. Me explico con más detalle:

Primero coloqué el disco duro en la consola para que me lo reconociera, y así lo hizo. Lo formateé y me puso que tenía disponibles 104 Gb. Apago la consola, saco este disco duro de 120 Gb de la consola y le acoplo el de 60 Gb (el que he tenido siempre). Enciendo la consola y me reconoce perfectamente el disco de 60 Gb. Mi intención es hacer una transferencia de todo lo que tengo en el de 60 Gb al nuevo de de 120 Gb mediante un cable de transferencia no oficial ("chino"). Conecto el cable de transferencia al puerto USB, le conecto al otro extremo el disco duro de 120 Gb y en cuestión me tendría que aparecer una ventanita que me informa si quiero empezar a hacer la transferencia de contenido de un disco duro (60 GB) al otro (120 Gb). Esa ventanita no me aparece. Me voy a "Almacenamiento", donde veo que me sigue reconociendo perfectamente el disco duro de 60 Gb pero no el de 120 Gb. En su lugar me aparece un icono de un USB, dándome a entender que me reconoce una unidad de memoria por usb, pero no me la reconoce como lo que debe ser: el disco duro de 120 Gb. Apago la consola, desconecto el cable de transferencia y vuelvo a acoplarle el disco de 120 Gb en el lateral. Enciendo la consola y no me reconoce ahora sí que nada de nada. Vuelvo a apagar la consola, acoplo de nuevo el disco duro de 60 Gb (que me lo sigue reconociendo perfectamente), le meto otra vez el de 120 Gb por cable de transferencia y sigue sin reconocérmelo. Aun así, me da la opción de darle formato para ser utilizado como disco duro (como si de una simple memoria usb se tratara). Lo hago por las dos opciones ("automática" y "personalizada", creo recordar) y en todas, después de probarlo varias veces, me sale error.

No hay manera de que me detecte el disco duro de 120 Gb. Lo conecto al ordenador mediante el cable de transferencia (recuerdo que no es el oficial, pero no creo que eso tenga nada que ver en lo que se refiere a que la propia Xbox no me reconozca el disco duro) y aparentemente está vacío, no tiene nada de nada.

He leído por ahí algo de un archivo que se llama "hddss.bin", ¿conseguiría algo con este archivo?. Mi Xbox no está modificada de ninguna manera.

Agradezco de antemano vuestro tiempo, y agradecería aun más cualquier sugerencia para resolver este problema que podáis darme. Lo dicho, muchas gracias y un saludo.
Te aconsejo que corrigas el texto y lo ordenes con puntos y comas y separando los párrafos, tal como está el ilegible y dificilmente te contestarán, yo mismo me es imposible leer el texto así.

Sin acritud.

Saludos.
masteralivex escribió:Te aconsejo que corrigas el texto y lo ordenes con puntos y comas y separando los párrafos, tal como está el ilegible y dificilmente te contestarán, yo mismo me es imposible leer el texto así.

Sin acritud.

Saludos.

Puntos y comas los hay por doquier, pero editaré el tema de los párrafos. Gracias por el consejo.
Hola:

He pedido desarchivar este hilo (gracias moderadores) porque me pasa EXACTAMENTE IGUAL que al forista que lo creó

A raíz de usar un cable de transferencia de datos no oficial, el disco duro (original) ya no lo reconoce la 360 (fat). Mi consola nunca ha estado flasheada, añado.

Entonces 2 cosas:

-Alguna manera de recuperarlo? Creo que por este mismo foro leí un post con alguna posible solución, pero si podéis ayudarme pefecto.

-Y sobre todo: ojo con los cables de transferencia no oficiales. Después de que me pasara a mí, me puse a leer en la web y es un caso relativamente frecuente. Se cargan los discos duros. La 360 ya no los reconoce. No es un cuento de viejas de Microsoft para que compres producto original: a mí me ha pasado y a otra mucha gente también.

Espero comentarios.

Gracias y un saludo,
4 respuestas