Xbox no me sincroniza mandos

Hola a todos, tengo una xbox360 que le doy al botón de sincronizar y no hace nada de nada, no se encienden las típicas luces dando vueltas y no puedo soncronizar los mandos...que puedo ahcer?
Si le das al botón y no hace nada cámbialo si esta en garantía y si no lo puedes abrir y mirar si el botón esta bien
¿Le estas pulsas el botón de sincronizar que está en la consola y el del mando?
bielas escribió:¿Le estas pulsas el botón de sincronizar que está en la consola y el del mando?

Sí, pero el del mando si que da vueltas las luces(del mando claro), pero al darle al botón de sync de la consola, el aro de luces de la consola no hace nada, como si no apretara el botón...

Sobre la garantía, no tengo, tengo la 360 sin flashear, pero la abrí para hacerle un mod de refrigeración antes de que me pasara algo, así que no tengo garantía...además creo que ya tiene 3 años la consola
RolleR escribió:
bielas escribió:¿Le estas pulsas el botón de sincronizar que está en la consola y el del mando?

Sí, pero el del mando si que da vueltas las luces(del mando claro), pero al darle al botón de sync de la consola, el aro de luces de la consola no hace nada, como si no apretara el botón...

Sobre la garantía, no tengo, tengo la 360 sin flashear, pero la abrí para hacerle un mod de refrigeración antes de que me pasara algo, así que no tengo garantía...además creo que ya tiene 3 años la consola

Nadie sabe que puedo hacerle?
Comprate un mando con cable
prueba a quitar el frontal de la consola (sale tirando desde la parte de abajo hacia ti) y dale al botón de sincronizar directamente (igual es que el botón de la carcasa no pulsa el otro).
Prueba a pulsar primero el de la consola y después del del mando (así lo hago yo) y asegúrate de tener pilas bien cargadas por si acaso.
Si a las malas no te funciona prueba a ver si con un cable carga y juega puedes sincronizarlos. En principio este cable no transmite datos, pero en adaptadores caseros hechos en el pc partiendo del receptor original de la consola suele usarse para ello.

Saludos!
teran escribió:prueba a quitar el frontal de la consola (sale tirando desde la parte de abajo hacia ti) y dale al botón de sincronizar directamente (igual es que el botón de la carcasa no pulsa el otro).

Ya lo he probado, pero anda, el botón no responde.

thedarknight escribió:Prueba a pulsar primero el de la consola y después del del mando (así lo hago yo) y asegúrate de tener pilas bien cargadas por si acaso.

Nada, que el de la consola no se entera, le doy y no da vueltas las luces verdes de la consola, como si no apretara nada...
Si el problema no está en que no sincronice.... el problema está en que le apreto a la consola el botón de sincronizar y ni se inmuta, como si me tocara la nariz [+risas]

kanyero escribió:Si a las malas no te funciona prueba a ver si con un cable carga y juega puedes sincronizarlos. En principio este cable no transmite datos, pero en adaptadores caseros hechos en el pc partiendo del receptor original de la consola suele usarse para ello.

Saludos!

Sí, si enchuf el mando cojn el cable "carga y juega" me lo detecta y ya puedo jugar, y se queda sincronizado, pero tengo 2 xbox360 y ando sincronizando y desincronizando... el botón se puede arreglar supongo? suponiendo que sea solo el botón fisico..
lo único que se me ocurre es que la placa de encendido se haya podido romper... tendrías que cambiar la plaquita para ver si es eso...
betogaso escribió:lo único que se me ocurre es que la placa de encendido se haya podido romper... tendrías que cambiar la plaquita para ver si es eso...

OK, te refieres a la placa de delante, la que tiene el botón de encendido y los leds? es la que hace la sincronización? esque yo ya me iba a repasar las conexiones del botón.
RolleR escribió:
betogaso escribió:lo único que se me ocurre es que la placa de encendido se haya podido romper... tendrías que cambiar la plaquita para ver si es eso...

OK, te refieres a la placa de delante, la que tiene el botón de encendido y los leds? es la que hace la sincronización? esque yo ya me iba a repasar las conexiones del botón.

exacto, me refiero a esa placa :)
betogaso escribió:
RolleR escribió:

exacto, me refiero a esa placa :)

Antes de comprar la placa, si conecto el mando con el cara y juega ya se queda sincronizado, pero el botón de la consola de sincronizar continúa igual, le doy pero no hace el gesto de dar vueltas las lucecitas.

Si con el cable usb carga y juega funciona, sigue siendo la placa de encendido? solo se ocupa de la sincro wifi?

Salu2!

EDITO: He cambiado la placa, y sigue sin funcionar, he desmontado la consola, y en el botón de sincronizar he hecho un puente por si el fallo está en el botón y sigue sin ni siquiera enterarse, no sincroniza ni se encienden las luces tipicas de sincronizar de la placa de encendido. Por lo tanto, no es ni la placa de encendido ni el botón... Que hay entre medio que pudiera haber fallado? algun condensador o transistor?

Salu2!!!
13 respuestas