teran escribió:prueba a quitar el frontal de la consola (sale tirando desde la parte de abajo hacia ti) y dale al botón de sincronizar directamente (igual es que el botón de la carcasa no pulsa el otro).
Ya lo he probado, pero anda, el botón no responde.
thedarknight escribió:Prueba a pulsar primero el de la consola y después del del mando (así lo hago yo) y asegúrate de tener pilas bien cargadas por si acaso.
Nada, que el de la consola no se entera, le doy y no da vueltas las luces verdes de la consola, como si no apretara nada...
Si el problema no está en que no sincronice.... el problema está en que le apreto a la consola el botón de sincronizar y ni se inmuta, como si me tocara la nariz
kanyero escribió:Si a las malas no te funciona prueba a ver si con un cable carga y juega puedes sincronizarlos. En principio este cable no transmite datos, pero en adaptadores caseros hechos en el pc partiendo del receptor original de la consola suele usarse para ello.
Saludos!
Sí, si enchuf el mando cojn el cable "carga y juega" me lo detecta y ya puedo jugar, y se queda sincronizado, pero tengo 2 xbox360 y ando sincronizando y desincronizando... el botón se puede arreglar supongo? suponiendo que sea solo el botón fisico..