@Josep1723 versión 1.5, también había pensado en apañarme un chip físico, pero de los locales que reparaban Xbox ya no encuentro ninguno.
@hal9000 ambas tienen solo exploit.
Ya logre pasar del logro. Efectivamente analizando por FTP la partición C del disco duro dañado, me encontré con archivos corruptos y carpetas vacías. Lo que se me hace extraño porque esto debería generar un error 13, 21, etc. Bien en este punto, intento borrar estos archivos, unos se eliminan sin problemas, otros se eliminan pero al salir y entrar en el directorio reaparecen y otros sencillamente no se eliminan. Aún así, le copie la partición C de mi Xbox funcional (dash UIX), dándole a remplazar archivos existentes. Monto enciendo y finalmente entro a la interface. Ahora desde esta Xbox recuperada insertó el ZXB para instalarle el Unleash, durante el proceso en pantalla todo fue bien y con el clásico mensaje de “se ha copiado con éxito” reinicio la Xbox y volvemos a lo mismo, no pasar del logo y en la partición C archivos corruptos, carpetas vacías.
Estuve pensando y también algo que hice antes de este error fue cargarle juegos y skins de internet ¿se le puede meter un virus al Xbox? Tiene ese comportamiento, por más que elimines los archivos/virus reaparecen.
También quemaré otro ZXB, por si acaso, pero ya lo había usado antes y en aquella ocasión copió bien el Unleash.