XBOX no puede estar sin mi...

La maldita negrita tengo que ponerla en mis rodillas a la muy cachonda para que funcione ya que de otra forma no pesca los dvd si la dejo en el suelo , algun consejo , use el buscador , saludos.... :Ð
mmm, prueba a ponerla de lado en la estanteria
Creo que sera mejor que la desarme y vea si esta algun cablecillo o lo que sea este produciendo este problema , la lectora suena muy feo cuando no lo agarra y asi como comentaba una vez q lo ponia en cierta posicion en mis piernas funcionaba bien ...raro raro.... [boing]
Estoy con skanner, tiene toda la pinta de ser un falso contacto, que en segun que posiciones "toca" y funciona y en otras no.Tambien puede ser del lector, prueba a limpiarlo, pero no tiene mucha pinta.

Salu2
Bueno bueno , desarme la consola parte por parte , su limpiadita aqui y por alla y volver armar dejando todo bien acomodado en su sitio y voila! agarra hasta las tortillas de mi abuela... X-D [666] saludos...y gracias por sus respuestas...
Cambiale de lector, o si quieres arriesgarte un poco, consiguete un multimetro y desarma el lector y recalibra el laser..
5 respuestas