Xbox no reconoce Hdd usb

Hola. Se que hay muchos post sobre esto, pero no encuentro la solución (y he buscado en los 63 post que hay en Exploits y homebrew). Si molesta cierren el post. Quité mi hdd 120gb y le puse uno de 500gb. Le pasé los datos y todo correcto. El problema es que quiero utilizar el hdd 120gb como externo usb, pero la xbox solo me lo reconoce si está formateoado por la consola. Enchufado por usb, sale con el icono de cable de transferencia de datos y pone que tiene libres 106gb. Si le hago una segunda particion en Fat32, ya no lo reconoce. La partición esta hecha con el Partition y también la hice con Fat32Formatter como primaria y activa. Como no lo reconocia formateé el hdd entero en Fat32 y en Hfs+ y la xbox tampoco me lo reconoce. Ni en xbr ni el xexmenú. Ya no sé que hacer. ¿Puede que la carcasa que le tengo puesta no sea compatible? ¿Por qué me lo reconoce con el formateo de xbox y si le hago la particion Fat32 no?. Un saludo y feliz año.
Tengo un conocido en la misma situación que tú. A ver si alguien te dice algo.

El chaval que te digo usa una caja Verbatim o Imega, una de las dos.
Pues yo tengo un Netway. Lo mas barato que tenian en Pcbox. Yo queria utilizar el hdd usb para ver en la xbox peliculas en hd. A ver si alguien a resuelto esto.
He leído por aquí que se soluciona reflasheando la Nand. No sé si es cierto o no.
Saludos!
zrake escribió:Hola. Se que hay muchos post sobre esto, pero no encuentro la solución (y he buscado en los 63 post que hay en Exploits y homebrew). Si molesta cierren el post. Quité mi hdd 120gb y le puse uno de 500gb. Le pasé los datos y todo correcto. El problema es que quiero utilizar el hdd 120gb como externo usb, pero la xbox solo me lo reconoce si está formateoado por la consola. Enchufado por usb, sale con el icono de cable de transferencia de datos y pone que tiene libres 106gb. Si le hago una segunda particion en Fat32, ya no lo reconoce. La partición esta hecha con el Partition y también la hice con Fat32Formatter como primaria y activa. Como no lo reconocia formateé el hdd entero en Fat32 y en Hfs+ y la xbox tampoco me lo reconoce. Ni en xbr ni el xexmenú. Ya no sé que hacer. ¿Puede que la carcasa que le tengo puesta no sea compatible? ¿Por qué me lo reconoce con el formateo de xbox y si le hago la particion Fat32 no?. Un saludo y feliz año.

Pues yo simplemente use uno de esos adapdatores chinos baratos de SATA a USB que traen un cable de alimentación y funciona de lujo.

Saludos
4 respuestas