XBox no reconoce HDD

Hola, veréis, me he comprado una xbox 360 SLim de 4gb. El caso es que ahora le enchufo un HDD de 500Gb y no me lo reconoce cuando en el ordenador funciona perfectamente. Que tengo que hacer?
La xbox está sin chip ni flash ni nada y no está baneada
debe de estar formateado en fat 32 para usarlo de multimedia y si quieres usarlo como hdd deberas de formatearlo con la consola,pero solo te saldra 32g que es lo maximo como hdd de xbox 360 externo
termita1979 escribió:debe de estar formateado en fat 32 para usarlo de multimedia y si quieres usarlo como hdd deberas de formatearlo con la consola,pero solo te saldra 32g que es lo maximo como hdd de xbox 360 externo

Lo quiero dejar como interno de la consola, con sus 500Gb o lo máximo que detecte la xbox(que deben de ser 320Gb, ya que hay versiones de xbox de ese tamaño)
Es un Toshiba el HDD
hotlinksxz escribió:
termita1979 escribió:debe de estar formateado en fat 32 para usarlo de multimedia y si quieres usarlo como hdd deberas de formatearlo con la consola,pero solo te saldra 32g que es lo maximo como hdd de xbox 360 externo

Lo quiero dejar como interno de la consola, con sus 500Gb o lo máximo que detecte la xbox(que deben de ser 320Gb, ya que hay versiones de xbox de ese tamaño)
Es un Toshiba el HDD

no podras sin rgh
La Xbox 360 no es como la Ps3 (que te detecta cualquier disco duro Sata 2.5"), si no que tiene un formato propio de dd. Como te han dicho, sin modificarla, no podrás instalarle los 500 Gb.
Vaya quisquillosa es la xbox, parece apple! Esto con la play no pasa [360º]
Pues ya me agenciare un western digital que son los que valen
hotlinksxz escribió:Vaya quisquillosa es la xbox, parece apple! Esto con la play no pasa [360º]
Pues ya me agenciare un western digital que son los que valen

Los Western Digital valen pero hay que cambiarle el firm al disco con un software y meterle uno que lo deja en 320Gb como máximo. No es comprar, enchufar y listo, eso sólo con los discos oficiales de Micro$oft.
Si buscas en en foro hay bastante info al respecto.
Pues por pereza y por no buscar o abrir un hilo nuevo, aprovecho este.

¿Alguien me dice donde comprar un HDD de 320 GB "OFICIAL", esto es, con sus sectores de seguridad y todo correcto ya hecho? Es para la Xbox 360 que tengo para el Live. Necesito que sea algo totalmente "LEGAL" para transferir el contenido de mi HDD oficial de 250 Gb al de 320 Oficial con el Transfer Kit de 120 a 250 GB que tengo.

Tengo también una JTag con su HDD de 1TB y externo de 500 GB, pero me da pereza ponerme otra vez a trastear con el editor hexadecimal en un HDD de 500 GB y perder 120 por el camino. Necesito el HDD de 320 GB ya arreglado para meter directamente en la carcasa y listo. Por eso digo que, si hay algún sitio donde vendan los OFICIALES o al menos los de 320 GB bien hechos y pre-formateados.

He visto algunos en DX por cerca de 50 € pero son REFURBISHED y no especifican si lo arreglado es la carcasa o el propio HDD (y no es plan de tener un HDD con sectores erróneos).
Una subidita al hilo a ver si alguien responde.
Yo lo he visto aqui http://www.xtralife.es/xbox-360/disco-d ... egos/12778 quería uno para un amigo, pero al final se compro uno de 2 mano ese se le salia un poco del precio.

Auq ue en el corte ingles tambin esta algo mas caro http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7573104110

Esos son oficiales oficiales, si lo que buscas es uno ya modificado lo suyo seria eBay o Amazon, pero vamos para eso compra el de DX que te saldra mas barato y sera lo mismo xD
amigo,el que tienes de 500 gb si le das formato xbox te vale,hay muchos tutoriales por la web que te dicen como hacerlo,tampoco es tan dificil,busca un poco y encontraras,un saludo
miyaki escribió:amigo,el que tienes de 500 gb si le das formato xbox te vale,hay muchos tutoriales por la web que te dicen como hacerlo,tampoco es tan dificil,busca un poco y encontraras,un saludo

NO se puede con los toshiba, solo con los WD de estos modelos y maximo 320gb

- WD Scorpio Series BEVS/BEAS
- WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT
- WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
- WD VelociRaptor Series
Ya lo apañé, recuperé un disco duro viejo de 250Gb y lo preparé para la xbox, todo bien. Lo único que me arrepiento es no haberlo defragmentado antes, por que es vejete y no se cuanto durará...
12 respuestas