xbox no reconoce todo el espacio del disco

buenas quisiera ver si pueden ayudarme
a un amigo le regalaron una xbox de segunda mano desbloqueada por exploit con lector dañado
esta trae unleashx el problema es que trae un disco 250gb pero la xbox solo me reconoce lo
de un disco de 8gb mi duda es que puedo hacer para que me reconozca todo el tamaño del disco?
espero puedan ayudarme gracias
En el indice de tutoriales encuentras el tutorial del xparticioner,te enlazaria pero del movil re dificil.

Suerte.
XEstebanEdgeX escribió:En el indice de tutoriales encuentras el tutorial del xparticioner,te enlazaria pero del movil re dificil.

Suerte.

gracias por la ayuda XEstebanEdgeX
ya e visto el tuto que comentas pero me surgen varias dudas
que pierdo del disco duro y que tan seguro es hacer este procedimiento?
pierdo el exploit al hacer esto?
Tu xbox no tiene formateada la F, formatea SOLO esa partición. Siendo un hdd de 250 gb no necesitas nada raro para formatear esa particion
hal9000 escribió:Tu xbox no tiene formateada la F, formatea SOLO esa partición. Siendo un hdd de 250 gb no necesitas nada raro para formatear esa particion

gracias por contestar
sera por eso que cuando entro por ftp en el ftp no muestra esta particion?
en la xbox si la muestra pero marca que es de 0mb
ahora esto que dices lo tengo que hacer con el Xbpartitioner?
como se cual particion es f?
Como he dicho antes, tu disco duro no es mas grande de 250Gb con lo que puedes usar cualquier utilidad "normal" para formatear esa F. si finalmente usas xbpartitioner la F es la partición 6, mira en la sección Extended, te dejo un tuto.

hilo_tutorial-xbpartitioner-v1-3-o-superior_829491

O puedes usar el Slayer, el ZXBinstaller, el BH-Lite, el.... XD
disculpa pero me e equivocado en poner lo del tamaño del disco
no es de 250gb sino de 320gb
aun asi puedo hacer lo que me dices o tengo que hacerlo de otra forma?
los programas que mencionas los puedo ejecutar desde unidad virtual ya que como
dije esta xbox tiene el lector dañado
Altoooo, si es de 320Gb entonces debe formatear con Xbpartitioner
Si, se puede lanzar desde la unidad virtual, si usas bh-lite, lo lanzas desde la e en formato virtual y ya lo tienes.
Captura de ahora mismo. Con universal biohazard loader, usa la opción No tengo ni idea
Imagen
hal9000 escribió:Altoooo, si es de 320Gb entonces debe formatear con Xbpartitioner
Si, se puede lanzar desde la unidad virtual, si usas bh-lite, lo lanzas desde la e en formato virtual y ya lo tienes.
Captura de ahora mismo. Con universal biohazard loader, usa la opción No tengo ni idea
Imagen

gracias por tu ayuda amigo ya lo hice como dices y todo ok
nuevamente gracias
Aprovecho el hilo, para no abrir otro.
Acabo de hacer exploit a una xbox de origen y veo que la unidad F esta 0 y no me deja formatear.

EDITO: creo que este es mi problema.
La XBOX por defecto esta preparada para funcionar con HDs de 8 gb por lo que si el disco duro es superior todo el espacio que este por encima de 8 gb se destina a F: . Que ocurre? que con el WD como son 8 gb exactos no tienes los 2 gb extras que se comentan que hay en F:
Los WD de 8 Gigas solo tienen E, los Seagate de 10 gigas, tenían esa F de dos gigas, se comentó que incluso de 20 gigas fueron los últimos Seagate
Me estaba volviendo loco para formatear , es la primera vez que me topo con un WD , todas las restantes eran Seagate y siempre tenia esas 2 GB de mas.
Agrego aca dos consultas:

Primera consulta:
En un disco de 80gb que puse hace años cuando destrabe mi xbox con unleasheX quisiera borrar las particiones que estan mas allla de F para ganar unos pocos gigas mas, pues F solo es de 44gb.
Las demas son de 790gb y ganaria dos o tres gigas mas que es el tamaño de un juego.

Cual seria el procedimiento aparte de respaldar los juegos que estan en F y no tocar :C ni :E ??.

O deberia formatear y dimensionar todas las particiones ??

Segunda consulta:
Tengo aun el disco original de 20gb, segun lei en otro tuto se puede hacer una E de 18...
Esto tiene algun riesgo para el exploit ?? o solo se mueven las particiones ??

PD: las heramientas que estan en la xbox no me dan la opcion de dar tamaño a nada, asi que usare el partitioner.
PD2: cual es el minimo de particiones que acepta la consola y cuales son si es que acepta menos que las standar ?
PD3: hay particiones en cero, X , Y. y hay una que tiene archivo TEMP, que se hace con eso, se puede formatear o borrar la particion??
Gracias.
hal9000 escribió:Altoooo, si es de 320Gb entonces debe formatear con Xbpartitioner
Imagen

Hola buenas, aprovecho este hilo para lanzar la consulta. Me he sobrepasado de los 256GB en un disco de 320GB y me han desaparecido cosas de la F: [+furioso] (por tener el CoinOps6 y 7 a la vez)

Estoy con el XBPartitioner y no hay manera de formatear, ni con la versión 1.1 ni la 1.3, aparentemente formatea pero cuando vuelvo al dash mantiene lo que tenía, ¿puede estar el disco protegido? la verdad es que la consola es de segunda mano y no se si lleva chip o exploit y si hay que hacer algún paso previo.

Gracias
Es de suponer que el XBpartitioner 1.3 no te da ningún aviso de error conforme qué tu bios está desactualizada, no?
Si no te da error, ponte encima de la partición deseada, en este caso la 06, te tiene que mostrar sobre los 290 Gb
Con el botón blanco le vas dando, hasta que en la esquina superior derecha ponga mas o menos Write Table, luego le das a Start y por último al botón Y
Vuelves al XBpartitioner 1.3 y te vuelves a poner encima de la partición 06, otra vez con el botón blanco le vas dando, hasta que salga Format (32K Clusters), luego le das a Start y por último al botón Y
Cruza los dedos a ver si todo es OK
Ok, solucionado, me faltaban esos dos pasos! y mira que estuve revisando tu super tutorial! Supongo que por las prisas, por cierto me encantó el comentario de "...cuando tienes el disco duro bastante llenito, es en ese momento cuando el caos parece en forma de datos corruptos carpetas desaparecidas pero que siguen ocupando espacio, esto suele venir acompañado de un soberano cabreo [+furioso]", jajaja, ahora me rio pero el soberano cabreo que pille yo también al principio no me lo quita nadie [+furioso].

Gracias hal9000 por ser tan atento ;)

Saludos
Iar
16 respuestas