XBOX no reproduce todos los juegos

Buenas amigos, bueno, decir que tengo varias xbox, una con chip (la cual no da problemas) y otras modificadas a través de swap...(borrando desde el CDLINUX el contenido original y sustituyendolo por un dashboard incluido en este) Bueno, pues en estas ultimas, parece que da problemas para reproducir bastantes copias de seguridad y originales de XBOX, tanto desde el lector como desde el disco duro....

¿sabríais cual podría ser el problema?
¿La compatibilidad puede depender del dashboard o del CDLinux que se use para dicho Swap?
¿Hay algun archivo original que no debería haber borrado/sustituido por el del nuevo dashboard?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
pero que juegos en concreto...

Revisaste el control parental?

Da mas pistas.
Out run 2, por ejemplo, no pasa de la pantalla del logo (ya sea desde el dvd o directamente desde el HD)
Conker (igualmente, se queda pillado en la pantalla de carga)
Silent Hill 2 se queda pillado cuando llegas a cierta zona

Todos estos fallos en la consola con chip, no me pasa...

Muchas gracias
gabbers escribió:Out run 2, por ejemplo, no pasa de la pantalla del logo (ya sea desde el dvd o directamente desde el HD)

Muchas gracias

Hombre amigo, pues yo no es que entienda mucho de xbox, pero...¿Probaste a pasarle el biohazard? Porque como dices que montaste el HD desde 0 con el linuxcd igual hay algún conflicto con el OS o vaya usted a saber... Si en la consola con chip no pasa es porque hay algo con el Exploit que no andará bien...

Yo probaría eso a pelo, y dependiendo de la versión de tu placa, hasta flashearía la tsop.
Yebisu escribió:
gabbers escribió:Out run 2, por ejemplo, no pasa de la pantalla del logo (ya sea desde el dvd o directamente desde el HD)

Muchas gracias

Hombre amigo, pues yo no es que entienda mucho de xbox, pero...¿Probaste a pasarle el biohazard? Porque como dices que montaste el HD desde 0 con el linuxcd igual hay algún conflicto con el OS o vaya usted a saber... Si en la consola con chip no pasa es porque hay algo con el Exploit que no andará bien...

Yo probaría eso a pelo, y dependiendo de la versión de tu placa, hasta flashearía la tsop.

Ok amigo, probare eso y os contaré, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!!
4 respuestas