Xbox no responde

Hola amigos este es mi primer post y os pido ayuda para poder solucionar este error. Lo que pasa es que un dia llego a mi casa y decido encender mi xbox 360. Al encenderse se queda la imagen del inicio un momento se vuelve la pantalla negra y vuelve hacer lo mismo. Hace tiempo me paso pero reinicie un par de veces y volvio a funcionar, pero esta vez no quiere hacer nada.
He suvido un video al youtube para que podais ver del error que trata. Gracias y aver si me podeis ayudar.
http://www.youtube.com/watch?v=c9dX1FE0EFs
tiene pinta de ser el cable de video. pero no estoy seguro, cambialo si puedes y haz la prueba
Ya intente cambiarlo. Prove por el hdmi. Lo mas raro es que antes me paso pero la apage encendi un par de veces y se soluciono. Ahora salio el error despues de casi un mes de funcionamiento normal.

Y sigo a la espera de que alguien me ayude. [buuuaaaa]
Niño esta a punto de petar y 3 luces rojas, si la tienes en garantia mandala al SAT, si no puedes hacerle los mods que rulan por internet, lo de las gomas ,pasta termica y darle calor o hasta incluso lo de la toalla, pero son soluciones que solo duraran un tiempo. La unica solucion definitiva,al menos de momento, es hacerle REBALLING a los micros.
La envio directa al SAT. Aver que me dicen que es.

Gracias a todos.
4 respuestas