Xbox no se deja chipear, Help!!

edito

me confundi y lo puse aki en vez de en modchips

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=295280

bueno, os cuento, es una v 1.1, la compre un xbit, por ke pasaba de soldar, el xbit, nada
esto es lo ke me paso con el xbit:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=294157

Ahora estoy provando con un aladin, no la he soldado en el lpc sino con cables, bueno asi lo hice en 3 consolas con el aladin y todas funcionaban a la primera, he comprovado con el polimetro todas las conexiones por si hay algun corto en las pistas, todo ok.
el caso es ke al encenderla hace 3 intentos y parpadea verde y rojo, pero no me da ningun error en pantalla, la consola esta bien, es decir si desueldo el d0 arranca sin chip y funciona claro.

ke hago?? me pego un tiro??[carcajad]

salu2
Hola Keox. Yo de ti desoldaba los cables de la placa LPC y los soldaba directamente al chip. Yo las pase putas para poner mi aladdin; incluso me cargue un resistor de la placa. Pero al final conseguique me funcionara. Suelda el chip mejor a la placa, asi conseguiras que quede sujeto, y luego comprueba las soldaduras con un multimetro. Los otros cuatro puntos compruebalos tb. Salvo el D0 que es el mas cabron, los demas no tienen mucha complicacion.
A mi cuando no me funcionaba fue por las soldaduras del LPC, por eso te recomiendo que lo desueldes y lo vuelvas a soldar.
Mucha suerte y veras como al final lo consigues
Suelda el chip mejor a la placa, asi conseguiras que quede sujeto,

Pues yo prefiero soldar con cables, precisamente por si luego tienes problemas con el chip y lo tienes que desoldar de la placa. Te las puedes ver muy mal si el chip está soldado directamente al LPC....

Hay formas de hacer que el chip no se mueva, así que por eso no hay problemas.
no se pq pero me da que ese chip viene sin bios.... eso qe que te parpadea es tipico de que algo pasa con la bios.......
a mi me paso lo siguiente:

compre un alladin y no hubo forma, compre un executer lite y tampoco. Lo mande chipear y no se pudo. El polimetro no indicaba nada raro, no creo q hubiera cortos. Por alguna extraña razon no se pudo chipear la consola, ni con cables, ni con pines ni soldando directamente al lpc. Al final, despues de gastarme una pasta en chips y movidas tuve q meter el exploit de las fuentes. No es un caso aislado, ya he leido de otras personas que les ha pasado lo mismo.

Eso es lo q hay, he chipeado ya unas cuantas consolas y no creo q metiera la pata... el alladin viene con bios de modo que deberia de funcionar directamente. Mi consola era una 1.3 normal y corriente.
5 respuestas