Xbox no se puede apagar con boton pawer

hola bueno tengo una xbox que nos se puede apagar con l boton de power bueno el cas es el siguiente.

Segun veo a la consola le cambiaron la fuente de alimnetacion eso creo,digo creo pues me latrajeron asi.

lo segundo es que la consola funciona normalmete lleva chip es un xcuter 2.3b pro

ahora vien lo malo que la consola se la enchufa de la parte de atras y se enciende pero luego para apagarla hay que desencufarla por que del boton de power nada de nada he revisado la botonera y esta bien tambien he probado con otra botonera porque dije alo mejor se trate de algun fallo de la botonera pero nada alguie me podria ayudar por fabor.

bueno ese es fallo que la consola para apagarla hay que desenchufarla de la parte de detras.

un saludo y gracias por su ayuda.
Curiosamente, eso le paso a mi Xbox hace un par de años. Misma consola, con el mismo chip... no se no se, pero no pinta bien

Por cierto, que le probé otra fuente y otra botonera sin ningun exito. Tambien le anule el chip, y nada.

Yo diria que el Xecuter se cargo la consola.... [decaio]
por algo se llama eXecuter, jejejejje

la verdad es que si probaste tambien cambiando botonera y demas no sé cual puede ser el problema. has probado a reinstalar bios o probar con otras bio???? si tambien habeis probado con el chip desconectado yo revisaria el circuito de la botonera,
hola si he probado a quitar el chip y nada estoy tambuien esperando a probar una nueva fuente pero no creo que funcione ,
amigo scallejam que le sucedio a la consola probaste todo y no fucniona entonces eso quiere decior que est ya solose podra apagar de la parte de detras desenchufandole de la corriente????

O se podria solucionar con la sujerencia del amigo Sycosamo que deberia instalar otra bios que por cierto no tengo ni idea de como instalarle otra bios y no se de donde sacar otra bios bueno espèro mas sujerencias haber si consigo reparar esto o ya la doy por perdida o simplemente si ya no quieren jugar que la desenchufen de la corriente y listo.

bueno un saludo spero vuestra ayuda.
Me ha costado un rato descifrar el mensaje
[toctoc] pero ahi va:

El fallo comenzo en que la consola se encendia sola, cada cierto tiempo. Ademas, una vez se encendia, si la estaba usando (juegos, pelis) a los pocos minutos se reiniciaba.

Comprobado todo lo evidente, me decidi a comprar una fuente nueva. Se la cambio y oh sorpresa, la misma historia. Le anule la botonera, y lo mismo. Con TODO desconectado, le enchufo el cable de alimentacion y... sigue encendiendose sola.

Asi que nada, me compre otra, y la deje para piezas.

De todas formas, el tema es interesante asi que no dejes de comentar cualquier avance que consigas

Saludos!
hola denuevo y pregunto si dices ue a lo mejor se queda ya para siempre asi no se podria poner un interruptor para ensender o apagar, podria ponerse en la fuente serca del fusible bueno no se de elctronica pero se podria o no alguien me puede decir ????
Pues eso lo tienes bien facil. Te compras una regleta con interruptor y le conectas el cable de alimentacion de la xbox .

Incluso si te ves manitas puedes usar cualkier boton de una lampara y ponerlo en mitad del cable juas juas.
hola bueno me podrias decir como es esa regleta y como lo podria hacer , me podrias poner una foto o algun esquema oalgo asi ,como he dicho no soy electronico ni nada pero un manitas si que soy jeje y me paño con la devida enseñansa seguor que lo puedo hacer.
hola tienes varias opciones limpiar bien los encajes del cable de la botonera frontal, segundo si eso no te sirve actualiza bios y la tercera y que te debe funcionar a la fuerza es cojer y comprar un frontal nuevo mira en divineo o en mod-center cualquier duda o si quieres hacer algo y no sabes agregame a bismael_ag_92@hotmail.com
bismael escribió:hola tienes varias opciones limpiar bien los encajes del cable de la botonera frontal, segundo si eso no te sirve actualiza bios y la tercera y que te debe funcionar a la fuerza es cojer y comprar un frontal nuevo mira en divineo o en mod-center cualquier duda o si quieres hacer algo y no sabes agregame a bismael_ag_92@hotmail.com

Esto

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdon, no lo he podido resistir.

A mi me pasa lo mismo, pero lo apago desde el Dash o el XBMC, y se queda dormidita, hasta que la enciendo de nuevo con el eject de la bandeja.

Si encontrais una explicacion, lo ponder en practica, pero de momento voy tirando asi.

Ciao
El rollo es que la mia, ademas, se apagaba aleatoriamente.

Asi que ni jugar, ni ver pelis ni na...
Hola a todos, es la primera vez que entro en foro.
Queria comentaros que mi x tambien le pasa exactamente lo mismo y parece que he solucionado algo con repasar algunas soldaduras de unos componentes smd de la placa y parece que eso a surgido algun efecto.Las soldaduras tenian muy poco brillo como si fueran soldaduras falsas o frias. Parece que ya me reaciona con el boton de power, pero tambien me he dado cuenta que el disipador de la CPU la pasta contactal esta muy mal con lo cual tambien tendre que sustituirla, que tambien puede venir por ahí.
12 respuestas