Buenas, he mirado por el foro y hay gente con el mismo problema, pero creo que no hay solucion, hace ya tengo una 360 que ha estado siempre conectada a un monitor por vga, el otro dia la enchufe a la tv por hdmi y nada, la tv es marca schneider 32" hdready o algo asi, con varios cables hdmi, alguno 1.4 tampoco.
Me la lleve a casa de un colega que tiene una 360 negra y un plasma panasonic de 50" y tampoco se ve, pero la suya si. En mi casa se ve en una lg de 32" hdready y en una oki de 19", tambien tengo otra scheneider mismo modelo en casa de mis padres y lo mismo no se ve. Alli tengo un tdthd y se ve sin problemas, es mas quito el cable lo pongo a la consola y nada, lo saco lo meto en el tdt y sin problemas.
Lo del plasma de mi amigo me ha extrañado pero nada, hemos probado lo del reseteo de video y tampoco, por rca y vga la consola si se ve sin problemas.
El modelo de la placa de la consola no lo se, se que venia sin disco duro y se fabrico en el 23/06/2008. Esta actualizada a la ultima version y sin piratear.
Saludos.