Xbox no se ve por hdmi en algunas tv.

Buenas, he mirado por el foro y hay gente con el mismo problema, pero creo que no hay solucion, hace ya tengo una 360 que ha estado siempre conectada a un monitor por vga, el otro dia la enchufe a la tv por hdmi y nada, la tv es marca schneider 32" hdready o algo asi, con varios cables hdmi, alguno 1.4 tampoco.
Me la lleve a casa de un colega que tiene una 360 negra y un plasma panasonic de 50" y tampoco se ve, pero la suya si. En mi casa se ve en una lg de 32" hdready y en una oki de 19", tambien tengo otra scheneider mismo modelo en casa de mis padres y lo mismo no se ve. Alli tengo un tdthd y se ve sin problemas, es mas quito el cable lo pongo a la consola y nada, lo saco lo meto en el tdt y sin problemas.
Lo del plasma de mi amigo me ha extrañado pero nada, hemos probado lo del reseteo de video y tampoco, por rca y vga la consola si se ve sin problemas.
El modelo de la placa de la consola no lo se, se que venia sin disco duro y se fabrico en el 23/06/2008. Esta actualizada a la ultima version y sin piratear.
Saludos.
A mi tambien me ha pasado esto varias veces, es como si la tv rechazara a la xbox, a mi me ha pasado en con LG, en las LG no se veia mi xbox mientras que otras si, y mi xbox se veia en otras teles que no eran LG

Yo lo solucioné enviándola al sat.
Pues siendo del 01/08/08 me da que no se yo como ira el tema de la garantia, la consola se la compre al amigo el del plasma de 50" a los pocos meses que ahora tiene la negra y claro la sorpresa ha sido hoy cuando he probado el hdmi.
La consola por cierto segun me ha comentado el ni la registro y yo supongo que tampoco porque no sabia que se tenia que hacer.
Buscando por la caja he encontrado el cable de componentes asi que probare para ver que tal, en la tv scheneider que tengo en casa de mis padres tengo la wii por componentes y funciona, probare con la 360.

EDITO: Por componentes tampoco se ve pero se oye, el cable de componentes ademas lleva el rca lo pongo asi y se ve y escucha y ademas en configuracion de pantalla dentro de la consola me pone que lo ponga por hdtv.
EDITO 2: Me he traido la xbox de mi novia y sin problemas en la tv que a mi no se me ve, todo es igual solo cambio la consola y nada no se ve, he hablado con microsoft y como esta fuera de garantia la unica solucion son 89€ de reparacion, primero me toco con una operadora que para que ni sabia que era un cable de componentes, luego llame me toco un operador y el si entendio que ya habia probado todo y que era de la consola, muy amable por cierto pero me quedo sin solucion.
Y no tienes el ticket?, tiene que ser mas reciente porque te has pasado dos meses de la garantía solo, son tres años para esto tambien.
a mi me paso algo parecido al conectarla a mi nueva tv por hdmi

fui a al interfaze de la x y configure algo alli,ahora no recuerdo,y entonces funciono compañero
El ticket lo tengo (01/08/08) y la registre y me ponia dos años, incluso en el sat me dijeron si tenia mas de años nada que fuera de garantia. Incluso pase por la tienda ya que es conocido y me comento que cantaria mucho el mandarla con otro ticket.
En la caja la tengo guardada para que no moleste, es una pena porque tiene hasta los plasticos del lector y del infrarrojo.
El dia que me compre una tv tendre que llevarme la consola para probar....
Configurar no puedo hacerlo, porque es que no se ve nada, la tv no detecta que le llega señal.
5 respuestas