Xbox No Tan Cara

si se compara con ps2 en las mismas condiciones. lanzamiento ps2 pvp consola 74990. pvp targ.mem 6990. sin disco duro. sin modem. mando dvd. pvp4990+targ.mem.6990=11980 xbox lanzamiento pvp 79690 .mando dvd pvp 8318 con disco duro.con modem adsl. no necesitas targ.mem.para guardar partidas. ventaja dvd en ps2 no necesitas el mando para ver peliculas.en precio prestaciones gana xbox
Pozi. Es justo lo q ya sabiamos pero no nos hacen caso ;)
no es kuestion de si lleva akello o lo otro (tambien es importante) pero es ke son 80.000 pelas, y las sueltas de golpe, PAM!! 80.000pelas eso hace daño, a mi me consto hasta pagar las 50.000 ke vale la PS2.

Salu2 [fumando]
te han dado un xbox con modem adsl.....que bien ....debe ser un prototipo unico.

si quieres llevarte las partidas a casa de un amigo, te llevaras el disco duro? o acabaras comprandote una tarjeta de memoria?

Pero como puedes decir que precio prestaciones gana la xbox?
que prestaciones tenia la xbox cuando salio la ps2?

porque no dices que para ti vale la pena pagar la diferencia AHORA por que la Xbox te gusta mas o la ps2 te gusta menos?
Si tienes remordimientos por el paston gastado, porque no la comparas con la neo-geo que tambien era muy cara?

Con la ps2 y con la Xbox hay gente que se espera a que baje de precios y otros no, pero no te engañes.

ah, y mucha gente compro la ps2 porque entonces un reproductor dvd valia mas.
Pq no prubas a sumar?...intenta comprarte ahorala ps2 con su disco duro y su adaptador de inet y.... tachan sale mas cara q la XBox :O :O . Y para mas inri no todos los juegos de ps2 usan ni aparovechan el disco duro, ya q todo el mundo no lo tiene :(

Por cierto, quien lleva las partidas a casa de un colega¿? :? :? :?
Las comparaciones de precio de algo actual con algo de hace 2 años son de lo mas inutiles...

Y si a las 100.000 pelas que valia la Neo Geo le sumamos el disco duro y la tarjeta ethernet??

DIOXXX!!! 135.000 ptas!!! :O :O :O :O

Que barata es la XBOX!!

O quiza sea cara! puesto que la PS3 y XBOX 2 tendran muchas mas prestaciones que la XBOX y todo por el mismo precio o quiza incluso mas barato!!

Por dios! si a mi mi video VHS me costo 150.000 ptas y no mueve poligonos ni lee DVD!!! :O :O :O :O

A ver si aprendemos a dejar de hacer comparaciones estuupidas...
Yo no he dicho "sumale alprecio de la ps2 de cuando salio" yo lo q he dicho es de ahora, no hace ni 1 ni 2 ni 10 años....

Y creo q comparar 2 cosas actuales no es estupido ;)

PD: nuca de mal rollo, siempre de buen rollo :) ;)
Los "Add-on" siempre son muy caros.

MegaDrive+32X+Mega CD = Pasta gansa (hasta 110.000 ptas en total)

Ademas lo de añadirle cosas a la consola no deja de ser una chapuza.

De todas formas

PS2+mando DVD+Tarjeta ethernet+Disco duro+2 DVD con software+teclado+Raton = 90.000 ptas

XBOX (con ethernet y disco duro) + mando DVD = 88.500 ptas

La PS2 ofrece mas posibilidades por el mismo precio :P

De todas formas, como ya he dicho, lo del kit Linux de PS2 me parece una chapuza.
De todas formas, como ya he dicho, lo del kit Linux de PS2 me parece una chapuza.

Pues a mi no...

Seria lo unico que molaria tener una PS2, instalar un linux en una maquina RISC, no es corriente ver una maquina RISC a por menos de 80.000 pelas con un Linux.

Lo que pasa es que 80.000 pelas para solamente instalar y estar jugando con Linux, paso.... Si todo hubiese venido de serie serian otros tantos...

Por ese motivo me gustaria que hackearan la Xbox, para instalar el Linux, que seguro que irá todo follado, ya que todo está en anillo 0.
yo me llevo las partidas (o savegames) a casa de los colegas...

mi garaje del gt3, si no has jugado te lo recomiendo
jugadores del nba street
repeticiones grabadas de varios juegos
etc......
asi como nos copiamos las partidas de unas tarjetas a las otras.

igual para ti no es importante, como para mi no lo es un disco duro.

ah y lo del linux tampoco me interesa nada en una consola, sin embargo me encanta en un pc.
ah y por cierto para la xbox no creo que saquen un linux (nadie se pondra a hacer drivers sin documentacion, y micosoft no creo que este por la labor) pero no os preocupeis que ya sacaran un windows.
ah y por cierto para la xbox no creo que saquen un linux (nadie se pondra a hacer drivers sin documentacion, y micosoft no creo que este por la labor) pero no os preocupeis que ya sacaran un windows.

Como estás tan seguro de ello?? Hablaste con Linus Towards o la comunidad Linux para saberlo??

Te recuerdo que el HD no solo sirve para almacenar partidas sino tambien permitir la carga rapida de los juegos y demas historias que con 8MB no se puede hacer ni pa tras.
he dicho creo......y respecto a lo de linus despues de las declaraciones de microsoft contra el software gnu les debe tener una simpatia, y no te digo nada de la comunidad.......

lo unico que micosoft le gustaria hacer con linux es lo que intentaron con java hacer una java incompatible o "solo compatible" para dinamitarlo desde dentro, lo unico que hace ms cuando se mete en algo que no tiene la patente es intentar cargarselo.
y viendo lo que tardan a cargar algunos juegos menos mal que tiene el disco duro
Originalmente enviado por eyeball
he dicho creo......y respecto a lo de linus despues de las declaraciones de microsoft contra el software gnu les debe tener una simpatia, y no te digo nada de la comunidad.......

De eso se trata, como no le tienen simpatía, meter Linux en Xbox sería un acto rebelde X-D X-D

y viendo lo que tardan a cargar algunos juegos menos mal que tiene el disco duro

El único que tarda un poco es el Rallisport, el Halo va volado para cargar los niveles...
Seria lo unico que molaria tener una PS2, instalar un linux en una maquina RISC, no es corriente ver una maquina RISC a por menos de 80.000 pelas con un Linux.

Alguien a quien le pueda interesar Linux ya tiene un PC, y por norma general bastante potente, asi que ¿Que ventajas te ofrece tener Linux en la PS2 si ya lo tienes en un PIII 800 o 1Ghz, por ejemplo?
Ademas, PS2 se supone que es una consola, eso de convertirla en un enjendro no lo veo util, para eso ya tengo un PC.
Pq no prubas a sumar?...intenta comprarte ahorala ps2 con su disco duro y su adaptador de inet y.... tachan sale mas cara q la XBox

joder, y dale, quien co#o se compra la play2 con disco dura y adaptador de inet? yo no conozco a nadie la verdad.
La xbox es cara, y ya está, no sé por qué no lo reconoceis, traera todo lo que quieras pero es una consola q sirve pa jugar, la play2 sirve tb para eso y cuesta menos, es por eso y solo por eso por lo que la xbox es cara, pq las otras cuestan menos (GC tb)
Comparado con lo ke traia PS2 cuando salio...la xbox es barata,pero joder,son 80000 pelas !!! es cara joder,cuando este a 60 billetes,ya sera mejor,pero 80 mil pelas...
Por todo lo ke trae,no lo es,pero para el bolsillo de un español con un sueldo normal,lo es.

Menos mal ke hay almas karitativas ke las mangan y las venden XD
Menos mal ke hay almas karitativas ke las mangan y las venden

[lapota] [nop]
pos yo pienso que sea cara y no porke sea la x box porke la play dos tambien lo es. no se cuanto costara hacerlas pero vamos......
Hablais del kit de linux para la ps2 comparandolo con el hd de xbox, tened en cuenta que segun la propia Sony el kit de linux no es compatible con los juegos, es decir no vale para instalar el FFX por ejemplo, para esto tienes que comprar el kit solo de disco duro y adaptador inet. Esto por lo menos lo he visto en varias paginas web.
Hablais del kit de linux para la ps2 comparandolo con el hd de xbox, tened en cuenta que segun la propia Sony el kit de linux no es compatible con los juegos, es decir no vale para instalar el FFX por ejemplo, para esto tienes que comprar el kit solo de disco duro y adaptador inet. Esto por lo menos lo he visto en varias paginas web.

No he leido nada al respecto, pero no creo que en Sony sean tan suma y rematadamente retrasados mentales como para hacer eso.
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?n=5135&c=GEN

EStoy seguro que tambien lo vi en otra web americana pero no recuerdo en cual, lo se porque pense "esta gente a pillado la noticia de la otra web".
Aqui teneis la palabra oficial de Sony:

Is the HDD compatible with PlayStation 2 Games ?
At the time of writing, the internal hard disk drive (for PlayStation 2) (HDD) is not supported by any PlayStation 2 games in North America and is only sold for use with Linux (for PlayStation 2). In the future, PlayStation 2 games in North America may support the HDD. A HDD with Linux (for PlayStation 2) installed cannot be used with these games.

http://playstation2-linux.com/faq.php

Tiene su logica: el HD si sera compatible con los juegos, pero no lo sera cuando tenga Linux instalado.
estamos siempre con la msima discursion.es cierto q comparando x-box con la ps2 en su dia de lanzamiento no es tan cara.No se puede negar q x-box es superior en tecnologia a la ps2 pero la ps2 lla lleva un año a la venta y su precio actual es mas reducido.
es la tipica duda de decir x-box o ps2.x-box acaba de salir y no tiene el mismo catalogo de juegos q la ps2 pero cuenta con varias exclusivas de juegos q le doleran a sonoy como sigan adelante.O acaso nadie se acuerda de q x-box tiene la esclusiva de matrix.Es una elicion demasiado dura y yo no me atreveria a abrir la boca ni para decir la x-box es una mierda como ya me an dicho compañeros de clase ni tampoco se puede decir q la ps2 es la mejor de todas.
salu2
23 respuestas