Xbox - Nueva Bajada de Precio

Xbox - Nueva Bajada de Precio - De momento sólo en USA.

Una de las Paginas de mayores ventas en la Red (EBGAMES), tiene disponible la XBOX a 149.99 $ (al cambio 23900.-ptas - 1 Dolar= 1,08 Euros)
Factory Reconditioned Xbox- $149.99 New Low Price!

Esperemos que esta bajada se traslade al viejo continente.
Dejo aquí los links:

http://www.ebgames.com

Dirceto a la oferta:

http://www.ebgames.com/ebx/categories/products/deptpage.asp?web_dept=xbox&web_sub_dept=Hardware
en cuanto llege la bajada aki
pillo otra x pal x live
salu2
Solo falta ver cuanto tiempo tardan en bajarla aki, espero k poco, pk xbox ya empieza a kemar rueda y yo ya tengo ganas de pillarmela, pero ya, en cuanto baje a 199 como se prevee, caera ese mismo dia.

Atte
Evil Kairi
Dberían trasladar la bajada al equivalente en Euros.
Si en USA cuesta ya 149.99 $ en Europa debería costar 140 Euros al cambio...
Creo que ha empezado las rebajas post-Navidad.

Nintendo ha empezado a bajar juegos a 45 euros (eternal, mario sunshine, etc) - Regala juego con la compra de GC

Ps2 realizará una nueva bajada de precios a final de Febrero...

Esto no hace más que continuar...lo iniciado en el 2002, y es que la CRISIS económica esta pegando por todos los lados...

En terminos económicos, el sector del Hardware de los videojuegos ha entrado en estado máximo de Deflación.
Yo creo ke en europa nos la dejaran a 199, y regalaran algun pack.
Evil Kairi por fin te la podras pillar. xD
Madre, a 150€?
Esperemos que saquen una edicion Esmeralda con la X Box, el Halo, DOA 3, JSRF, PGR, etc a 30€.
Y los juegos normales por 50 € maximo.
Soñar es gratis. [risita]
Esto se empieza a poner interesante, en cuanto baje me la pillo :) La Ps2 no iba a bjar el 5 de febrero? tb va a bajar a finales de febrero? 2 rebajas tan seguidas?
Y como previo, bajada de precios a 199€, y seguro que hay algun movimiento en sacar Juegos compatibles con LIVE a precios "modicos", tambien alguna Oferta "Consola+LIVE"....
Vivir pa ver.
[bye]
joder, pero la PS2 iba a bajar la primera semana de febrero,ahora es para finales???
joer, cuanto antes baje PS2 antes bajará la xbox!!!
que la necesito yaaaa!!
pues yo me compre la xbox ayer.
P.D:Sere el unico
Factory Reconditioned Xbox- $149.99 New Low Price!

Ninguna bajada, estas son las Xbox que salen de la fabrica con algun pequeño defecto y luego son reparadas pero ya no se pueden vender como nuevas, por eso estan a ese precio.
Son recomendables ya que cuentan con garantia como cualquier otra Xbox nueva.
Me parece un buen matiz... y no lo niego. Si te fijas en el siguiente pack, más o menos es el mismo precio:
Xbox + 2 juegos (vamos! el pack que vende en UE a 250 E)

Limited Edition Xbox Bundle - $199.99 (31.000.-ptas)
Includes an Xbox, the Controller S and two FREE top-notch Sega games—Sega GT 2002 and Jet Set Radio Future!

http://www.ebgames.com/ebx/ads/shops/createabundle/xb/default.asp
Yo la vi el sabado en el Centro Mail del centro comercial Gran Via 2 (Hospitalet, BCN) por 284,95 euros con el Sega Bundle y el Metal Gear Solid Substance 2

Un saludo.
Escrito originalmente por Wladix
Yo la vi el sabado en el Centro Mail del centro comercial Gran Via 2 (Hospitalet, BCN) por 284,95 euros con el Sega Bundle y el Metal Gear Solid Substance 2

Un saludo.

Y no incluia el jet set radio?? Yo la he visto hoy en granada con 3 juegos por 285 Euros... :-P
fijo que a mediados de marzo ( mas aun con la salida del xblive) baja de precio la CUBE a 150 € y la Xbox y la PETA2 se quedan en 200€ [oki]

no se porque pero a mi me huele que muuucho no me alejo sino ver para creer [toctoc]
Escrito originalmente por gragoon

Y no incluia el jet set radio?? Yo la he visto hoy en granada con 3 juegos por 285 Euros... :-P

El Sega Bundle incluye el Sega GT y el Jet Set!! xD

Salu2!!
15 respuestas