Lo primero de todo, decir q este es mi primer post, asi que si me equivoco en algo decidmelo. Despues de haberme leido muchos tutoriales no me termina de quedar claro alguno cosilla...
Al grano, despues de llevar mucho tiempo detras de ella y consultar en estos foros por fin me decidi a comprarme la xbox, ahora lo que quiero es ponerla el chip o el xploit. Mi consola es una V1.4 o una V1.5 hasta q no la habra y haga la prueba de la continuidad no lo sabre.
El caso es quiero cambiarle el HD a la xbox y ponerle uno nuevo, pero quiero conservar intacto el original, (sin modificar los datos), por si algun dia me da problemas el xploit. Se puede hacer hotswap y meterle el nuevo disco duro sin tocar para nada el original. (He oido algo de q necesitamos la EEPROM del HD original para des/bloquear el nuevo) No dispongo de otra xbox chipeada asi q tendria q hacerlo con el PC.
En el caso de q no se pueda hacer esto me interesaria ponerle un chip de gama media que no necesite soldaduras, pero he mirado los hilos del xbit 1.5 y del spiderchip 1.1 y la verdad es que parece q dan muchos problemas (sobretodo el nuevo xbit), asi q dudo entre chip y xploit, pq el xenium parece ser muy bueno pero vale la mitad de lo q me ha valido la consola y me parece un precio exagerado para un simple chip.
Hay alguien q me pueda echar una mano o ayudar a decidirme.
Muchas gracias y un saludo