Jode, yo no se como la gente después de haberles baneado una consola estén ya pensando en modificar la nueva..
Creéis que Ms se va a para aquí? o que con ese nuevo firmware ya estaremos salvados para siempre?, vamos, después de ver esto y teniendo de referencia la Xbox pues lo mas probable es que Ms siga en el empeño, tarde o temprano se saltara ese fw y podrá detectar otra vez las consolas flasheadas, y el día menos pensado otra vez ban? buff, yo que tu ni lo intentaría..
Como han dicho por ahí, lo mejor es que utilizes una para backups y la otra para el live con Originales, tb tienes la posibilidad de meterle un chip, con el chip tampoco vas a poder utilizar backups al live, pero bueno, al menos utilizaras backups offline y Originales en el live en la misma consola xD, que esto la verdad que tampoco es muy seguro, de momento va bien y no hay baneos por esto (yo lo tengo así), de todas formas siempre tendrás tiempo de poder flashearla en un futuro, pero en fin, haz lo que quieras, yo la dejaría virgen...
Salu2.