Xbox nueva ¿ como empiezo bien?

Amigos:

Tengo una Xbox 360 nueva, antes me habían baneado con otra, con esta nueva necesito un par de consejos antes de meter el nuevo Ixtreme :

¿Pongo la actualización del dash antes de flashear?
¿Flasheo primero y luego ingreso al live e instalo la última actualización ?

Que medidas o precauciones debo tomar por seguridad?

Un par de consejillos por favor para empezar bien y no cometer errores.

Saludos y Gracias
no soy muy experto pero diria k antes de nada pon el nuevo firmware para k empiece ya desde la nueva configuracion pero si me ekivoko k alguien me corrija :Ð
Flashea primero el lector sin ponerle el cable de video, el riesgo que tiene esto, es que si eres muy torpe o lento, la xbox se apaga a los 5 minutos e igual no te da tiempo. Pero vamos creo yo que con 5 minutos da tiempo de sobra.
Si tan baneao una tio... juego a los backups en la otra y en esta dale al live... no te la juegues...

Saludos [beer]
FoXjoe escribió:Amigos:

Tengo una Xbox 360 nueva, antes me habían baneado con otra, con esta nueva necesito un par de consejos antes de meter el nuevo Ixtreme :

¿Pongo la actualización del dash antes de flashear?
¿Flasheo primero y luego ingreso al live e instalo la última actualización ?

Que medidas o precauciones debo tomar por seguridad?

Un par de consejillos por favor para empezar bien y no cometer errores.

Saludos y Gracias

Tio no te estas arriesgando en un futuro que tambien te baneen esta otra consola,por que tenlo claro que tarde o temprano te volveran a banear
Foxjoe, cómo va???

Yo tengo la misma duda, pensaba para probar ponerle mi disco duro a una consola nueva, y meterle el ixtreme, y vender la mía baneada a un amigo que no le interesa jugar en línea, si backups. Si ya estoy baneado, nada pierdo con intentar, pero tengo las mismas dudas que tú, actualizo antes, me meto de la nada????, eso si, si es que la flasheo voy a ocupar la electricidad de la baneada.

Saludos Cobol.
Lo primero de todo Quitar la resistencia antes de Actualizar en el live. para poder en un futuro si te intersa donwgradearla.

Ya q con la noticia de que el Xboxmediacenter se va a pasar a linux, con esto en un par de meses creo q podremos ejecutarlo en nuestras Xbox360 los q tengamos la suerte de poder cargar linux.

Un saludo, esta es mi recomendación.
XaDuE escribió:Si tan baneao una tio... juego a los backups en la otra y en esta dale al live... no te la juegues...

Saludos [beer]

+1
Jode, yo no se como la gente después de haberles baneado una consola estén ya pensando en modificar la nueva..

Creéis que Ms se va a para aquí? o que con ese nuevo firmware ya estaremos salvados para siempre?, vamos, después de ver esto y teniendo de referencia la Xbox pues lo mas probable es que Ms siga en el empeño, tarde o temprano se saltara ese fw y podrá detectar otra vez las consolas flasheadas, y el día menos pensado otra vez ban? buff, yo que tu ni lo intentaría..

Como han dicho por ahí, lo mejor es que utilizes una para backups y la otra para el live con Originales, tb tienes la posibilidad de meterle un chip, con el chip tampoco vas a poder utilizar backups al live, pero bueno, al menos utilizaras backups offline y Originales en el live en la misma consola xD, que esto la verdad que tampoco es muy seguro, de momento va bien y no hay baneos por esto (yo lo tengo así), de todas formas siempre tendrás tiempo de poder flashearla en un futuro, pero en fin, haz lo que quieras, yo la dejaría virgen...

Salu2.
Pues yo veo bien flashearla ahora, MS no baneará de nuevo tan rapido esperara un tiempo y asi podra aprovechar sus bakups online y si lo banean cuando pasen unos buenos meses seguro que las Core bajaran de precio :p
j.r.anubis escribió:Pues yo veo bien flashearla ahora, MS no baneará de nuevo tan rapido esperara un tiempo y asi podra aprovechar sus bakups online y si lo banean cuando pasen unos buenos meses seguro que las Core bajaran de precio :p

Osea k el compañero tiene ahora mismo una consola baneada y una core k va a flasear, y tu le comentas k dentro de unos meses si le banean esta core k se compre otra core? al final tendra 3 consolas xDDD k bien no? tu no trabajaras en Mocosoft no? xD
si quieres empezar bien compra los originales y no te atormentes, por lo menos mientras sale un firm totalmente seguro, Ojala yo puediara hacerlo
XaDuE escribió:Si tan baneao una tio... juego a los backups en la otra y en esta dale al live... no te la juegues...

Saludos [beer]

yo opino igual, me acabo de pillar una core y ya tengo a alguien a quien venderle la mia baneada(solo tiene k soltar la pasta y llevarsela) y no la voy a flasear otra vez, para k me vuelvan a banear de aki a unos meses o el mismo dia.
12 respuestas