› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
hal9000 escribió:Si es un Western Digital de 8 Gigas, suena bastante y si es viejo ni te cuento. Tengo por aquí uno de una XBOX de un colega, se la dejaban en marcha por semanas.. Es verídico ya que le hice el mantenimiento y cambio de hdd por uno más grande. El hdd original suena lo que no está escrito, no sólo en lectura / escritura, el giro de los platos parece que tengo un turbo soplando al lado.
projectgungrave escribió:Yo creo que deberías ponerle un modchip (un aladdin xt plus o un xenium) ponerle un adaptador ide/sata y un disco duro más grande y más silencioso, si es de laptop 2.5 " mejor y te evitas ruidos y problemas
Jorginhone escribió:projectgungrave escribió:Yo creo que deberías ponerle un modchip (un aladdin xt plus o un xenium) ponerle un adaptador ide/sata y un disco duro más grande y más silencioso, si es de laptop 2.5 " mejor y te evitas ruidos y problemas
Gracias por la respuesta.
Si,lo entiendo,pero la historia basicamente es que la consola es nueva,esta impecable,es para coleccion no para usarla.
Entonces lo que queria saber era si a ciencia cierta que si es normal el ruido del disco duro porque no la recordaba asi,en su dia tuve el mismo pack que he conseguido ahora con esta consola nueva.
Como ha dicho @hal9000 el comenta a cerca del western digital y que suena bastante,lo unico que en este caso como he comentado es que el disco duro es el seagate que puse la foto arriba.
Simplemente es para cerciorarme al 100% que es normal y la consola esta bien y corroborar que es nueva como se supone que es y quedarme tranquilo,nada mas
Un saludo.
projectgungrave escribió:Jorginhone escribió:projectgungrave escribió:Yo creo que deberías ponerle un modchip (un aladdin xt plus o un xenium) ponerle un adaptador ide/sata y un disco duro más grande y más silencioso, si es de laptop 2.5 " mejor y te evitas ruidos y problemas
Gracias por la respuesta.
Si,lo entiendo,pero la historia basicamente es que la consola es nueva,esta impecable,es para coleccion no para usarla.
Entonces lo que queria saber era si a ciencia cierta que si es normal el ruido del disco duro porque no la recordaba asi,en su dia tuve el mismo pack que he conseguido ahora con esta consola nueva.
Como ha dicho @hal9000 el comenta a cerca del western digital y que suena bastante,lo unico que en este caso como he comentado es que el disco duro es el seagate que puse la foto arriba.
Simplemente es para cerciorarme al 100% que es normal y la consola esta bien y corroborar que es nueva como se supone que es y quedarme tranquilo,nada mas
Un saludo.
Te puedo decir con certeza, que la mayoría de los discos duros de esa época hacían bastante más ruido que los de ahora, se nota más por que hoy en día son muy silenciosos y ya hay mayormente discos híbridos y ssd entonces ruido disminuido de manera drástica.
Otro detalle, si ya la abriste, de colección ya no tiene mucho, sigo pensando que lo mejor es que le pongas un adaptador, nuevo disco duro, instales con borg installer el xbmc y te prometo que no te arrepentirás.
hal9000 escribió:Las xbox hay que acabar abriéndolas ya que todo aparato que lleve condensadores electrolíticos es susceptible a tener serios problemas.
Imaginemos una xbox, da lo mismo la versión, completamente virgen en su caja con 50 años. A ver quien se atreve a enchufar eso, posiblemente algunos electrolíticos habrán reventado y corroído de forma fatal el pcb dejándolo inservible.