xbox nueva con spoof samsung ixtreme 1.61 y live

buenas pues por H o por B me he cargado la placa de un 93450 al quitar los puntos y los cortes..pero ya habia sacado el firmware orginal y la key..hice spoof a samsung ms28 y le cargue el ultimo firmware que es el 1.61..pero creo que con este no se podra jugar al live verdad..de momento yose que el LT y los liteon funcionan ok en el live..alguien la tiene con este firmware y jugando???

tengo mi copia recien grabada del bad company con las ssv2 y stealth y quiero probar..

muchas gracias
me paso exactamente lo mismo que a ti,(igual con todo,ms28) yo estoy jugando al live sin problemas.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
flasheo+jugar al live=baneo
vegeta creo que he jugado contigo bastante al grid,te suena "jilguero" xd xd
FINOO escribió:flasheo+jugar al live=baneo

cierto jilguero 7 muelles...XD pero cual era tu gametag?
Gracias compañero..esta noche me metere un ratito aunque no se si comprarme un benq y hacerle spoof..como tengo la key extraida y acaba de salir el LT para benq...gracias de todas maneras..vaya cagada lo del punto 101 en el lector 93450..es un punto muy pequeño y me lo cargue..menos mal que despues de sacar los datos, tire un poquito del cable..y salto la pista..en fin si alguien sabe punto alternativo ..que me lo diga...gracias

vegetasnake escribió:me paso exactamente lo mismo que a ti,(igual con todo,ms28) yo estoy jugando al live sin problemas.
Creo que no se puede hacer spoof con los ixtreme LT
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
vegetasnake escribió:
FINOO escribió:flasheo+jugar al live=baneo

cierto jilguero 7 muelles...XD pero cual era tu gametag?
Pues si jilguero me queria apuñalar con la 7 muelles XD XD
Soy axtra ;)
un saludo
buenas..lo que he hecho es como tenia los datos sacados del lector 93450, se los he metido a un samsung ms28 con el firmware 1.61 no el LT puesto que no hay lt para samsung..
anklator escribió:Creo que no se puede hacer spoof con los ixtreme LT
movilsur escribió:buenas..lo que he hecho es como tenia los datos sacados del lector 93450, se los he metido a un samsung ms28 con el firmware 1.61 no el LT puesto que no hay lt para samsung..
anklator escribió:Creo que no se puede hacer spoof con los ixtreme LT

todo ok no?
8 respuestas