Xbox nueva - cuando flashear

Buenas. Me he comprado la 360 y tengo un par de preguntas:
Hay algun problema en flashearla despues de haber hecho todas las actualizaciones para la consola del Live?
Hay algun indicio de que haya posibilidades de baneo por actualizar antes/despues de flashearla?

Gracias, saludos.
roMZell escribió:Buenas. Me he comprado la 360 y tengo un par de preguntas:
Hay algun problema en flashearla despues de haber hecho todas las actualizaciones para la consola del Live?
Hay algun indicio de que haya posibilidades de baneo por actualizar antes/despues de flashearla?

Gracias, saludos.

Tal y como esta el patio yo diria que esperases aver si es fiable o no el iXtreme en consolas que nunca fueron flasheadas.
Yo tambien me esperaria un mes al menos, con los juegos classic y de segunda mano que estan muy bien de precio tiraria hasta que la cosa se aclare.
Pues eso hare, de momento mi consola no olera el live ni la flasheare hasta que se sepa como funciona esto de los baneos.
Tengo una pregunta. Si flasheo una consola nueva y no la conecto al live para nada, y un dia cuando salga un firmware totalmente indetectable lo pongo y me meto en el live cabe la posibilidad de que la consola mande un log o algo a microsoft y me baneen?

Y otra pregunta, si me bajo la actualizacion de la consola desde la pagina de microsoft para poder instalarla sin usar el live tendre algun problema referente a flashear/baneos en el futuro?

Gracias, un saludo.
Exeter escribió:Tengo una pregunta. Si flasheo una consola nueva y no la conecto al live para nada, y un dia cuando salga un firmware totalmente indetectable lo pongo y me meto en el live cabe la posibilidad de que la consola mande un log o algo a microsoft y me baneen?

Nadie tiene certeza, por el momento, que es lo que provoca el baneo por lo tanto tu pregunta no tiene solución a dia de hoy.

Exeter escribió:Y otra pregunta, si me bajo la actualizacion de la consola desde la pagina de microsoft para poder instalarla sin usar el live tendre algun problema referente a flashear/baneos en el futuro?

Las actualizaciones de la consola, dash etc, no te las puedes bajar de la página de Microsoft. Solo se pueden bajar y quemar actualizaciones de retrocompatibilidad con juegos de la Xbox anterior.

Salu2 !!!
Nunca si valoras el LIVE , ahora si a ti te da lo mismo el LIVE entonces puedes flashaer cuando te de la gana .
6 respuestas