KojiroSasaki escribió:Dejando a un lado la verosimilitud de la noticia, lo que si es cierto que probablemente MS muestre ya algo de su nueva consola el próximo año, no por nada, ya toca xD Y Sony tres cuartos, que no se si volverán a lanzar la consola con un año de retraso respecto a las demás, ya que mal al final no les ha funcionado esa política.
Yo no sé lo que hará Sony. Desde luego hoy parte con ese feeling de que es la última que tiene que demostrar algo. Y en cuanto a cosas que corregir, lo que queda claro es que a PS3 se le va a acabar la vida antes de tiempo (o antes de lo que se había previsto). Siempre, claro, que Sony se decida a competir con Microsoft al mismo tiempo o prefiera esperar. Muy difícil hablar sin saber mucho más.
Nintendo ya ha hablado (...).
Microsoft con toda probabilidad hablará dentro de un año (si no hablara hasta la "política" de Nintendo podría parecer acertada.
Sony, espero, tiene los deberes hechos y viendo "lo conservador" de WiiU y que no se sabe nada de M$ esperará acontencimientos. Yo no creo que nadie dude de que si se adelantaran PS4 sería seguro la triunfadora de la next-gen pero PS3 es un tema delicado.
Dicho todo esto, y aunque hoy por hoy haya recuperado crédito en general, no relativicemos. PS3 no ha sido lo que se esperaba de ella. En otras palabras. Ha fracasado. Es como la selección española que caía siempre en cuartos. Ojo, moral a tope y sensación de haber dado todo, pero fracaso igualmente. La política de Sony con PS3 ha sido un error de millones de usuarios, o sea que no, no pueden permitirse repetir errores.