¿ Xbox Nueva en E3 2012 ?

Imagen

Ahora sí que las campanas que suenan parecen de fiar. Según apunta la fuente la nueva Xbox se presentará en el próximo E3 2012 acompañada de una demo de ‘TimeSplitters 4’ desarrollada por Crytek. De hecho parecen ser los creadores de ‘Crysis 2’ quienes han dado a conocer esos datos, al estar trabajando conjuntamente con Microsoft y su DirectX 11.

Doble sorpresa que recibimos con el doble de alegría, sobretodo por el retorno de ‘TimeSplitters 4’, la cuarta entrega de una saga que deslumbró en el 2000 en su llegada a PS2 y de la que se anunció su continuación como una exclusiva para Wii hace ya varios años. El proyecto acabó cayendo en saco roto y Free Radical acabó cavando su propia tumba tras el fracaso de ‘Haze’.

Ahora, conocida como Crytek UK, resultado de la adquisición de Crytek, serán los encargados de ofrecernos un nuevo techo gráfico gracias a las posibilidades de la nueva máquina de Microsoft, sobre la que, según se apunta, algunos ya recibieron en el E3 la presentación de una demo técnica. De ahí precisamente la liberación de estos datos.

‘TimeSplitters 4’ también llegaría a la nueva consola de Sony, aunque parece ser que será Microsoft la que de el pistoletazo de salida al salto generacional. Ahora sí que no sería nada descabellado que nos encontrásemos ante la nueva Xbox, teniendo en cuenta que, de presentarla en 2012, posiblemente no llegaría hasta 2014, por lo que casi se cumpliría ese margen de 10 años que se apuntaba por parte de las desarrolladoras hace ya algún tiempo.

Fuente Original : http://www.videogamer.com/news/xbox_720_likely_at_e3_2012_crytek_on_board_2.html
A esta noticia o mejor dicho autobombo de Cryteck le doy verosimilitud cero.
Bruno Muñoz B escribió:A esta noticia o mejor dicho autobombo de Cryteck le doy verosimilitud cero.

+1

Las filtraciones a 358 días vista del E3 no son mi debilidad.

(Aunque gracias por el aporte, el mensajero no es el objetivo de la crítica [buenazo] )
TimeSplitters 4

[tadoramo]

Aunque no me lo creo sería una gran noticia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dejando a un lado la verosimilitud de la noticia, lo que si es cierto que probablemente MS muestre ya algo de su nueva consola el próximo año, no por nada, ya toca xD Y Sony tres cuartos, que no se si volverán a lanzar la consola con un año de retraso respecto a las demás, ya que mal al final no les ha funcionado esa política.
Pues yo lo vería muy lógico, creo que toca. Lo que si me interroga es como he dicho en El Buffer, ¿será una consola centrada principalmente en Kinect? Pienso que si.

Un saludo.
Lo que sí daría como seguro es que si MS presenta consola en el 2012, la saca ese mismo año o el siguiente.
Presentarla a 2 años vista no lo veo, sería joder las navidades del 2013 (y dudo que tengan muchos exclusivos de la x360 para ese año).
KojiroSasaki escribió:Y Sony tres cuartos, que no se si volverán a lanzar la consola con un año de retraso respecto a las demás, ya que mal al final no les ha funcionado esa política.

hombre, bien, bien, tampoco. xD.

de todos modos pienso como tú, y que espero ver ambas máquinas en el próximo e3, si es que no se han anunciado (psvita) o filtrado (café) antes.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Y Sony tres cuartos, que no se si volverán a lanzar la consola con un año de retraso respecto a las demás, ya que mal al final no les ha funcionado esa política.

de todos modos pienso como tú, y que espero ver ambas máquinas en el próximo e3, si es que no se han anunciado (psvita) o filtrado (café) antes.

Me refiero cuando digo bien, porque con 1 año de ventaja en ventas que llevaba MS con 360 al final Sony ha alcanzado o superado (no lo se exacto por cuanto, creo que lo leí en EOL hace poco) a su competidora más directa a día , por eso lo comento vamos.
¿8GB de ram?

[rtfm] ni de blas xD
Natsu escribió:¿8GB de ram?

O es una memoria lentita o van a seguir cometiendo el error de sacar consolas muy caras cuando ya se ha visto que eso es un modelo de negocio insostenible. A lo sumo le doy 3-4 (y mucha es).

Un saludo.
Ni de coña hacen coincidir la salida de Xbox 3 con Halo 4. Como pronto la enseñan en el proximo E3 y la sacan en navidades de 2013.
Está más que cantado que la vida de la XBOX 360 terminará con Bioshock Infinite y entre finales de 2012 y principios de 2013 se presentará la XBOX NEXT/720/lo que cuadre, teniendo en cuenta que Nintendo otra vez tendrá hardware desfasado, veo que las thirds volverán al redil de MS y Sony.
Carlos A. escribió:Pues yo lo vería muy lógico, creo que toca. Lo que si me interroga es como he dicho en El Buffer, ¿será una consola centrada principalmente en Kinect? Pienso que si.

Un saludo.

Estoy convencido de que no. Kinect y alto precio de salida no se llevan bien con los casuals. Kinect con la xbox actual sí tiene sentido, y si microsoft lo hiciera bien podría convertirla en competidora directa de wii u.
don pelayo escribió:
Carlos A. escribió:Pues yo lo vería muy lógico, creo que toca. Lo que si me interroga es como he dicho en El Buffer, ¿será una consola centrada principalmente en Kinect? Pienso que si.

Un saludo.

Estoy convencido de que no. Kinect y alto precio de salida no se llevan bien con los casuals. Kinect con la xbox actual sí tiene sentido, y si microsoft lo hiciera bien podría convertirla en competidora directa de wii u.

De hecho podría, progresivamente, mantener ambas consolas, Xbox next compatible con kinect (y 360) y la 360 ir enfocandola a Kinect mientras las desarrolladoras (como es logico) empiezan a centrarse en la nueva consola para los títulos importantes.

Intentando así copar el mercado que quiere Wiiiu con Xbox360+ Kinect y el mercado más hardcore con Xboxnext ( a su vez compatible con Xbox360 y kinect)
KojiroSasaki escribió:Dejando a un lado la verosimilitud de la noticia, lo que si es cierto que probablemente MS muestre ya algo de su nueva consola el próximo año, no por nada, ya toca xD Y Sony tres cuartos, que no se si volverán a lanzar la consola con un año de retraso respecto a las demás, ya que mal al final no les ha funcionado esa política.

Yo no sé lo que hará Sony. Desde luego hoy parte con ese feeling de que es la última que tiene que demostrar algo. Y en cuanto a cosas que corregir, lo que queda claro es que a PS3 se le va a acabar la vida antes de tiempo (o antes de lo que se había previsto). Siempre, claro, que Sony se decida a competir con Microsoft al mismo tiempo o prefiera esperar. Muy difícil hablar sin saber mucho más.
Nintendo ya ha hablado (...).
Microsoft con toda probabilidad hablará dentro de un año (si no hablara hasta la "política" de Nintendo podría parecer acertada.
Sony, espero, tiene los deberes hechos y viendo "lo conservador" de WiiU y que no se sabe nada de M$ esperará acontencimientos. Yo no creo que nadie dude de que si se adelantaran PS4 sería seguro la triunfadora de la next-gen pero PS3 es un tema delicado.
Dicho todo esto, y aunque hoy por hoy haya recuperado crédito en general, no relativicemos. PS3 no ha sido lo que se esperaba de ella. En otras palabras. Ha fracasado. Es como la selección española que caía siempre en cuartos. Ojo, moral a tope y sensación de haber dado todo, pero fracaso igualmente. La política de Sony con PS3 ha sido un error de millones de usuarios, o sea que no, no pueden permitirse repetir errores.
Soul_Calibur escribió:Ni de coña hacen coincidir la salida de Xbox 3 con Halo 4. Como pronto la enseñan en el proximo E3 y la sacan en navidades de 2013.

pues ahora que has dicho esto...se ha confirmado el halo4 para xbox360? o sólo se ha confirmado "halo4" y nada más? xD.
Krain escribió: lo que queda claro es que a PS3 se le va a acabar la vida antes de tiempo (o antes de lo que se había previsto).

Dudo que den de lado a ps3 cuando salga su sucesora, la mantendrán como mantienen a ps2, en un segundo plano.

Krain escribió:Yo no creo que nadie dude de que si se adelantaran PS4 sería seguro la triunfadora de la next-gen pero PS3 es un tema delicado.

Eso te lo dice tu bola de cristal? Gracias por pensar por los demás xD
Natsu escribió:
Krain escribió: lo que queda claro es que a PS3 se le va a acabar la vida antes de tiempo (o antes de lo que se había previsto).

Dudo que den de lado a ps3 cuando salga su sucesora, la mantendrán como mantienen a ps2, en un segundo plano.

Krain escribió:Yo no creo que nadie dude de que si se adelantaran PS4 sería seguro la triunfadora de la next-gen pero PS3 es un tema delicado.

Eso te lo dice tu bola de cristal? Gracias por pensar por los demás xD

Dar de lado a una consola es sacar una sucesora. Si la sucesora vende poco (como PS3 cuando se lanzó) y la sucedida (PS2) sigue con buen mercado aunque no lance ni un triste first o second no tiene nada que ver con la benevolencia de Sony.
En cuanto a lo otro, tranquilo susceptible, tú puedes pensar lo que quieras.
kxalvictor escribió:
Soul_Calibur escribió:Ni de coña hacen coincidir la salida de Xbox 3 con Halo 4. Como pronto la enseñan en el proximo E3 y la sacan en navidades de 2013.

pues ahora que has dicho esto...se ha confirmado el halo4 para xbox360? o sólo se ha confirmado "halo4" y nada más? xD.

Se confirmo en la presentacion de MS que Halo 4 es el inicio de una trilogia en X360.
No es descabellado, la xbox tiene ya sus 10 años.. una evolucion "logica" esta a las puertas.
Krain escribió:Dar de lado a una consola es sacar una sucesora. Si la sucesora vende poco (como PS3 cuando se lanzó) y la sucedida (PS2) sigue con buen mercado aunque no lance ni un triste first o second no tiene nada que ver con la benevolencia de Sony.

Es cierto, pero aquí sony no es la única, de hecho la mas mala del paseo es nintengo que cuando saca su nueva consola, directamente mata a la anterior (paso con N64 a GC y luego con GC a Wii) y eso que justo ahora no han ni lanzado Wii U, y ya tienen a la wii abandonada, entonces, según veo esto es una practica comercial que depende de cada compañía.
No veo descabellada la noticia de presentar una nueva consola o proyecto de consola en el proximo E3, mas que nada es lo que se espera de todas ellas para ver que le tienen preparado a Nintendo, claro, espero un anuncio tipo, esta va a ser la nueva XBOX que veremos en 2 años en nuestras tiendas. Osea, 2014 xDDDD y ya creo que me estoy flipando mucho xDDD
P.D En esta ocasion, me atreveria a decir que ninguna de las 3 empresas se pueden permitir abandonar su plataforma actual para centrarse en la nueva, tipo Xbox Vs Xbox360..., me imagino, que viendo como le fue a Sony con su Ps2, intentaran ir por el mismo camino, ya que producir esas consolas ahora les cuesta muy muy poco y sacan bastante beneficio por venta.
Ademas, son muchos mas users ahora por ejemplo de Wii, que en su dia lo eran de Xbox..., dudo que puedan abandonar semejante trozo de pastel. Es mas, para Ps2 aun siguen saliendo los juegos punteros, fifas y demas...
P.D Espero mas fantaseosamente que otra cosa a que Sony y Ms no sean las unicas empresas en presentar su proyecto o nueva consola de sobremesa en el proximo E3, tampoco me refiero ya a Nintendo :D xD
shimazaki escribió:
Krain escribió:Dar de lado a una consola es sacar una sucesora. Si la sucesora vende poco (como PS3 cuando se lanzó) y la sucedida (PS2) sigue con buen mercado aunque no lance ni un triste first o second no tiene nada que ver con la benevolencia de Sony.

Es cierto, pero aquí sony no es la única, de hecho la mas mala del paseo es nintengo que cuando saca su nueva consola, directamente mata a la anterior (paso con N64 a GC y luego con GC a Wii) y eso que justo ahora no han ni lanzado Wii U, y ya tienen a la wii abandonada, entonces, según veo esto es una practica comercial que depende de cada compañía.

no necesariamente, si nintendo mato tan pronto a la n64 y la GC fue porque no les era rentable, pero mira que nintendo dejo de fabricar snes en el 2003, dudo que mate a la wii tan pronto, seguro querrá exprimir al máximo a su gallina de huevos de oros un par de años mas, seria como si sony hubiera matado a la ps2 salida la ps3
shimazaki escribió:

Y estoy de acuerdo contigo. Pero hablábamos de Sony. A Nintendo ya la calenté el otro día [fumando]
SMaSeR escribió:P.D Espero mas fantaseosamente que otra cosa a que Sony y Ms no sean las unicas empresas en presentar su proyecto o nueva consola de sobremesa en el proximo E3, tampoco me refiero ya a Nintendo :D xD

Sinceramente, no se que veis de bueno en que otra empresa saque una consola nueva, para empezar, ahora mismo esta el mercado, como para meterse... yo no la compraria ni loco a menos que de pronto dijesen "exclusividad de metal gear solids", que aflojaria la guita, cosa que aun mas me joderia, porque si ahora mismo tengo que pagar por cinco sistemas para poder disfrutarlo todo, pagar seis y que encima otro fuese de sobremesa, seria PRECIOSISIMO [+risas]
Yo escuche de una fuente asistente al E3 que un directivo de Microsoft le alerto que habrian novedades de hardware en el proximo E3. Lo que no se sabe es si sera una sobremesa o una portatil (Que no hay que descartarlo).
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:

Me refiero cuando digo bien, porque con 1 año de ventaja en ventas que llevaba MS con 360 al final Sony ha alcanzado o superado (no lo se exacto por cuanto, creo que lo leí en EOL hace poco) a su competidora más directa a día , por eso lo comento vamos.

Están en ello, están en ello... aunque me dá que este año fiscal aún no descorchan el champan en Sony.
reberes escribió:Yo escuche de una fuente asistente al E3 que un directivo de Microsoft le alerto que habrian novedades de hardware en el proximo E3. Lo que no se sabe es si sera una sobremesa o una portatil (Que no hay que descartarlo).

De hecho yo diría que ambas, y en el caso de las portátiles, fomentando los juegos de descarga de "pequeño" tamaño, tipo juegos indie.
Tengo mis dudas, precisamente MS se muestra orgullosa de que tras 6 años en el mercado la X360 muestra una tendencia creciente, cuando lo habitual en otras máquinas ha sido ir perdiendo fuelle. Anuncien lo que anuncien no habrá nada palpable hasta dentro de varios años, menos si Halo4 inicia una trilogía para 360.
Hombre, pero yo creo que ya la mayoría damos casi casi por sentado que para el próximo E3 conoceremos algo de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, que no quiere decir que salgan ese año, si no que como Wii U, se empiecen a conocer detalles
AxelStone escribió:...menos si Halo4 inicia una trilogía para 360.

Me da a mi que eso se malinterpretó, creo que lo que quisieron decir es que comienzan en 360 una nueva trilogía, no que la vayan a terminar en dicha consola.
Rosencrantz escribió:

Me da a mi que eso se malinterpretó, creo que lo que quisieron decir es que comienzan en 360 una nueva trilogía, no que la vayan a terminar en dicha consola.

Exacto, presentaran gameplay de Halo 4 en 360 y soltaran algo como, Halo 5 juego de lanzamiento en la Nueva Xbox!! [babas]
Rosencrantz escribió:

pues precisamente ayer volví a ver ese trozo de la conferencia de microsoft, y dice algo así como: "halo4 comienza una nueva trilogía en xbox360".

el error más que de interpretación, es de expresión.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kxalvictor escribió:
Rosencrantz escribió:

pues precisamente ayer volví a ver ese trozo de la conferencia de microsoft, y dice algo así como: "halo4 comienza una nueva trilogía en xbox360".

el error más que de interpretación, es de expresión.

yo no veo nada raro, es decir, xbox360 empieza la trilogia y en x720 continua la trilogia...como halo 1 y 2 vs el 3. Es una manera de enganchar al personal
34 respuestas