xbox nueva manchas blancas circulares

Hola he comprado una xbox one nueva blanca modelo s y tiene como una especie de esfera que hace que el color sea mas claro, lo cual se consigue ver como si fuera diferente tonalidad..
a alguien le sucede igual?
gracias
Estoy bastante seguro que es el agujero que se ve del ventilador, lo tienen todas.
Imagen
Joder me sigue pareciendo horrible lo de los agujeros en comparacion con las rayas de la fat.
Yo por lo menos no veo nada raro, la sigo viendo pereciosa a esta consola [amor]
rrax escribió:Joder me sigue pareciendo horrible lo de los agujeros en comparacion con las rayas de la fat.

Joder, a mi me pasa al revés, la fat la veía horrible con esas rayas, ademas de ser un criadero de mierda aunque la limpies todos los días..., en las esquinas siempre se quedaba algo.
iotz escribió:
rrax escribió:Joder me sigue pareciendo horrible lo de los agujeros en comparacion con las rayas de la fat.

Joder, a mi me pasa al revés, la fat la veía horrible con esas rayas, ademas de ser un criadero de mierda aunque la limpies todos los días..., en las esquinas siempre se quedaba algo.

Coño, como si en los circulitos esos no se fuese a quedar mierda pegada... XD XD
Pero al final era eso o no era eso ???... Vaya fail de ser así [666]
jluisjim escribió:Pero al final era eso o no era eso ???... Vaya fail de ser así [666]

La trama engancha, yo estoy atento al desenlace final [qmparto]
bartletrules escribió:
iotz escribió:

Coño, como si en los circulitos esos no se fuese a quedar mierda pegada... XD XD

Si claro que se queda, pero se ve menos [+risas]
9 respuestas