xbox nueva por 45 euros.

http://www.ukites.com/cat11_1.htm

que os parece esta pagina, es de fiar???

lo precios son increibles, para ser verdad.....
Te has dado cuenta de que tienes que hacer un pedido de, como mínimo 500 euros ??

Saludos.
ya lo se pero te has fijado en los precios.... ????

aun asi compensa hacer un pedido de 500 euros.
La verdad es que si se tienen los 500 euros seria una inversion, el problema es que esta web no me da buena espina. Muy baratas las cosas, un pedido minimo muy alto y encima de todo pago por targeta....... no se yo.
Seguí todos los pasos de la compra introduciendo datos falsos, tarjeta visa inventada y traga todo lo que le eches.

confirmado es un timo, ahora solo falta denunciarlo.

esta pagina es un claro ejemplo de las estafas se pueden cometer por internet.

cuidado y saludos.
Buah,,, cuanto timador suelto,[uzi] espero que no haya caido nadie.....

SaLuDoSs[bye]
Si no me equivoco, cuando pagas algo con tarjeta tienes hasta 2 semanas para devolver el recibo, así que si en ese tiempo no has recibido tu paquete siempre podrás devolverlo.
Al menos con las domiciliaciones seguro que se puede.
Hola.

Antes de que a nadie se le ocurrra comprar nada aquí, buscad en Google por ukites (en castellano) y ved el primer enlace que sale. Creo que está todo bastante claro.

Saludos.
¿Nadie sabe cómo denunciar esto de forma rápida y fiable?
hola

un recibo pagado con visa NO SE PUEDE DEVOLVER cuidadin, así que utilizar sistemas como paypal o parecidos, ya que los de visa nanay (lo digo porque a mi me ha pasado)

y la mejor forma de denunciarlo es en comisaria no?

saludos
Pero quien se cree que una tienda de inglaterra va a vender a esos precios???

Cuando alli te meten media por las agujas por cualquier cosa, no creo que vendieran a 45€ las consolas que venden y aun haciendo un pedido minimo de 500€ ellos no ganarian dinero vendiendo a esos precios.
Justamente al contrario chato.
Con tarjeta de Crédito (Visa o MasterCard) puedes devolverlo tranquilamente si no te llega el producto.
Dudo que con paypal y otros medios lo puedas devolver.

Si te ha pasado es que tu banco te ha timado.
Para que no te devuelvan el dinero tienen el comercio tiene que demostrar que la compra es tuya, es decir, enviar el ticket con la lectura de la tarjeta (banda magnetica) y tu firma....

aunque claro, es lógico que a la primera tu banco se te resista un poco, no te van a devolver todo lo que le digas, además depende de como seas como cliente pal banco.

trabajo en esto , asi que sé lo que digo....
ah y no son 2 semanas de plazo... son meses!!

Eso no quita que si es un sitio fraudulento ni intentes comprar, porque lo mismo lo que hacen es coger números de tarjeta para luego hacer fraude con ellas!! (timo habitual)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Nameless escribió:¿Nadie sabe cómo denunciar esto de forma rápida y fiable?

tienes pruebas de q sea un timo? [tomaaa]
si figura tu firma manual o electronica (pej. codigo de seguridad) el banco no te devolverá nada pq demuestra que has utilizado la tarjeta para comprar un producto o servicio.

Si no te ha llegado un envio no es problema del Banco.
Si al final el servicio no se ha realizado tampoco es un problema del Banco.

El problema siempre es del que paga, salvo que demuestre que el no ha sido.

Un saludo.
pues en mi caso, es la web http://www.webshots.com me han cobrao 28 dolares y no me dan acceso premium , lo que me extraño es que no se me pidiera el codigo de seguridad a la hora de meter el número de la tarjeta, pero bueno, no me quieren dar el acceso premium, fuí al banco y les dije que me devolvieran el recibo y me han dicho que no se puede, si me han engañao o no ya no lo sé.

SALUDOS
Pero que rehijos de la p*** [+furioso] , desde luego los timadores son como las meigas, vamos que haberlos ailos.

Aunque todo hay que decirlo nadie da duros por pesetas así que estaba clarisimo que era un timo.
En el carrefour las teneis nuevas a 99 pavos, por favor
Torpedos, cuidadín que no hay nadie que regale dinero, que a nadie le sobra. Estas webs se dedican a timar por dos lados. La primera es recopilando números y fechas de caducidad de tarjetas de créditos para luego falsearlas y duplicarlas y haceros cargos ridiculos. La segunda es timaros por Western Union, donde si haceis un cargon de 500 $ os aseguro que jamás vais a poder volver a ver vuestro dinero y núnca en la vida vais a poder llevar a cabo una reclamación.

Saludos.
Los recibos no te los devuelve el banco, te los devuelve VISA, solo si es tarjeta de CREDITO.

Con tarjeta de DEBITO no se puede.

Eso sí, la empresa vendedora os puede denunciar por morosidad ;)
Solo viendo que tienen disponible la PS3 ya es para, como minimo, salir corriendo de esa web...

Pedido minimo de 500€, estafa minima de 500€... con que piquen 10 ya les pagan las vacaciones
bueno yo he estado mirando en le google como dijo xluix y la verdad es que no se a que se referia exactamente , pero hay una pagina de un foro italiano que lo dice bastante claro "ukites is a complete scam DO NOT USE" en referencia a otros comentarios en foros anglosajones
PD: scam , si no me equivoco significa estafa.
overlap escribió:si figura tu firma manual o electronica (pej. codigo de seguridad) el banco no te devolverá nada pq demuestra que has utilizado la tarjeta para comprar un producto o servicio.

Si no te ha llegado un envio no es problema del Banco.
Si al final el servicio no se ha realizado tampoco es un problema del Banco.

El problema siempre es del que paga, salvo que demuestre que el no ha sido.

Un saludo.

Firma electrónica? lo unico que existe en pago con tarjeta es Verified by Visa y MasterCard Secure Code. Por supuesto ya parto de que en esa tienda no tienen estos sistemas ni de coña.

Que un envio no te llegue no es problema del banco, pero es una de las garantias que te ofrece Visa y Mastercard. Vamos que te puedo poner hasta el codigo de retroceso que se utiliza para ese caso. Lo único que te piden las marcas de las tarjetas es que antes hayas intentado reclamar a la tienda.
Esto aplica a mercancía no recibida y a mercancía defectuosa o no ajustada a lo pedido.

Estás totalmente equivocado. Repito, es mi trabajo, te podría citar hasta los documentos de Reglamento Visa y MasterCard.

Iknewthat escribió: Los recibos no te los devuelve el banco, te los devuelve VISA, solo si es tarjeta de CREDITO.

Con tarjeta de DEBITO no se puede.

Eso sí, la empresa vendedora os puede denunciar por morosidad

De nuevo estáis equivocados. Si la tarjeta de débito es Visa o MasterCard (o Maestro) estás igual de amparado.

Es politica de las marcas de tarjetas, se trata de dar todo el poder al consumidor, que es el que usa el medio de pago.

Watio escribió:pues en mi caso, es la web http://www.webshots.com me han cobrao 28 dolares y no me dan acceso premium , lo que me extraño es que no se me pidiera el codigo de seguridad a la hora de meter el número de la tarjeta, pero bueno, no me quieren dar el acceso premium, fuí al banco y les dije que me devolvieran el recibo y me han dicho que no se puede, si me han engañao o no ya no lo sé.

Códigos de seguridad?? espero que no te estés refiriendo al PIN, porque eso no se le da A NADIEEE!!
Si es que os sacan los numeros de tarjeta y todos sus datos y vosotros vais como corderitos a dárselos... Dios mio [buuuaaaa]

dejaros de historias con estos sitios y comprar en sitios de confianza contrastada.

Saludos

[bye]
Aquí tenéis los datos del tío que registró ese dominio, bueno no aparece el nombre pero si datos importantes como la ciudad, teléfono (seguramente inventado), email...

----------------------------------------------------------------------------------

Datos del Dominio

Whois Server v1.10 build 20050508123934 ADRS (C)2003-2005 Active 24 ASA

Domain Information
===================
Domain.......: UKITES.COM (DOM-83514)
Status.......: LIVE
Amended......: 2005-09-26 17:22:31
Created......: 2005-09-26 17:22:31
Expires......: 2006-09-26 11:22:31
Registrar....: REGISTRAR-1

Organisation Contact
=======================
ID...........: ORG-135763
Name.........: GL Whyte
PostAddress..: 61 Wellington Road
PostCode.....: E7 9BY
PostArea.....: London
Country......: GB
Phone........: +44.2079002367
Fax..........:
Email........: ukites@yahoo.com

Administrative Contact
=======================
ID...........: UC-135764
Name.........: GL Whyte
PostAddress..: 61 Wellington Road
PostCode.....: E7 9BY
PostArea.....: London
Country......: GB
Phone........: +44.2079002367
Fax..........:
Email........: ukites@yahoo.com

Technical Contact
=======================
ID...........: SYS-2509
Name.........: Active 24 ASA - Registry Department
PostAddress..: Fjordalleen 16, Postboks 1519, Vika
PostCode.....: N-0117
PostArea.....: Oslo
Country......: Norway
Phone........: +47 21 93 30 00
Fax..........: +47 21 93 30 01
Email........: hostmaster@activeisp.com

Billing Contact
=======================
ID...........: SYS-2508
Name.........: Active 24 ASA - Billing Department
PostAddress..: Fjordalleen 16, P.O. box 1519 Vika
PostCode.....: N-0117
PostArea.....: Oslo
Country......: Norway
Phone........: +47 21 93 30 00
Fax..........: +47 21 93 30 01
Email........: billing@activeisp.com

Name Servers
=======================
DNS20.ACTIVEISP.COM (NS-1) 213.188.128.38
DNS21.ACTIVEISP.COM (NS-2) 213.180.68.231

Active 24 is the brand for Active ISP ASA.

Active ISP ASA as an accredited Registrar of generic top level domains,
has collected this information for the use of providing WHOIS services
according to the terms set in the Registrar Agreement by ICANN.
This information is provided to you for information purposes only and
is designed to assist persons in determining contents of a domain name
registration record in the Active ISP ASA database. Active ISP makes
this information available to you "as is" and does not guarantee its
accuracy. By submitting a WHOIS query, you agree that you will use this
data only for lawful purposes and that, under no circumstances will you
use this data: (1) to allow, enable, or otherwise support the
transmission of mass unsolicited, commercial advertising or solicitations
via direct mail, electronic mail, or by telephone; (2) in contravention
of any applicable data and privacy protection acts; or (3) to enable high
volume, automated, electronic processes that apply to the registry
(or its systems). Compilation, repackaging, dissemination, or other use
of the WHOIS database in its entirety, or of a substantial portion
thereof, is not allowed without Active ISP`s prior written permission.
Active ISP reserves the right to modify or change these conditions at
any time without prior or subsequent notification of any kind.
By executing this query, in any manner whatsoever, you agree to abide by
these terms.

NOTE: FAILURE TO LOCATE A RECORD IN THE WHOIS DATABASE IS NOT INDICATIVE
OF THE AVAILABILITY OF A DOMAIN NAME.

---------------------------------------------------------------------------------------

Salu2
cita de Wiper:
Lo único que te piden las marcas de las tarjetas es que antes hayas intentado reclamar a la tienda.
Esto aplica a mercancía no recibida y a mercancía defectuosa o no ajustada a lo pedido.

te das cuenta de lo que se puede montar si todos hacemos eso?? :

compramos cualquier producto por internet, lo probamos durante un tiempo........ y cuando nos aburrimos le decimos al banco que nos devuelva el cargo que no hemos recibido nada.... o simplemente que ha llegado defectuoso (previamente nos ocupariamos de darle un buen golpe, claro).

Conclusion: Wiper esta operativa no es factible por sentido comun. No necesito trabajar en eso para saber que tendremos problemas
si lo intentamos.
manmartin escribió:bueno yo he estado mirando en le google como dijo xluix y la verdad es que no se a que se referia exactamente , pero hay una pagina de un foro italiano que lo dice bastante claro "ukites is a complete scam DO NOT USE" en referencia a otros comentarios en foros anglosajones
PD: scam , si no me equivoco significa estafa.

Reholas.

Me refería a este hilo (es el primer resultado que sale en Google si buscas Ukites en castellano):

http://www.cable-usuarios.org/post13043-10.html

Saludos.
compramos cualquier producto por internet, lo probamos durante un tiempo........ y cuando nos aburrimos le decimos al banco que nos devuelva el cargo que no hemos recibido nada.... o simplemente que ha llegado defectuoso (previamente nos ocupariamos de darle un buen golpe, claro)

Conozco a mas de uno k hace cosas parecidas a eso.... [qmparto]

Creo recordar k con la ley nueva de garantias puedes devolver casi cualquier producto en los primeros 7 dias por no "conformidad" idependientemente de la politica de la tienda. Que alguien me corrija si me equivoco
28 respuestas