XBOX NUEVA, que hacer??

Buenas EOLianos.

Acabo de adquirir una XBOX nueva a estrenar, y quiero ponerle el XBMC.
Me he leido todos los POSTS para novatos, de que chip elegir, pero por lo que veo, en todas las tiendas, o practicamente todas, no encuentro ninguno de los chips que en los posts son los mejores.

Es por eso, que no se por donde empezar, si meterle el chip, si hacer EXPLOIT, que chip meterle...

El disco duro de mas capacidad está asegurado, pero quiero que me ayudeis un poco.
Pudiendo elegir "cualquier" chip en el mercado, cual le pondriais vosotros??

Un saludo y gracias de antemano
pues mira yo tengo el chip que tienes que encender la consola pulsando el boton de inicio durante 2 o 3 segundos.. tengo instalado el xbmc y de momento no me a dado ningun problema.. yo creo que cualquier chip interno que te pongan en cualquier tienda de tu ciudad o ciudad mas cercana podria valer...el xbmc no tiene nada de dificil, lo que pasa que necesitaras lo cd,s.... un saludo
Exploit sin dudarlo, yo mira que soy manazas y ya se lo hice a la mía y a la de dos colegas. Mírate los tutos que hay que son muy buenos y sencillos de seguir.

Un saludo
es necesario tener el LINUX??

es que me he leido unos cuantos tutos, y en todos se menciona LINUX.

La verdad es que ando un poco perdido, hay un monton de tutoriales con diferentes nombres, y no se por cual me tengo que decantar.

Alguna pista o ayuda porfavor??
Que tuto tengo que seguir??
Tienes un privado, espero que te ayude :)
no ace falta tener el linux instalado, el linux es una aplicacion instalada dentro del disco duro, pero no ace falta tener linux instalado para cualquier chip, xbmc.. ni nada x el estilo

saludos [flipa]
Haz exploit con los savehacks del Splinter Cell, puedes conseguir el juego tirado de precio en el foro o en cualquier Cash, el cable adaptador USB no te costará mas de 5 euros si no quieres hacerlo tu mismo, y por ultimo necesitas un pendrive compatible, a no ser que tengas una MC y te ahorras el cable y el pendrive, de este modo solo tendrias que conectar el mando al pc mediante otro cable, que tambien puedes hacer tu mismo.

Simplemente date una vuelta por el foro y por los tutoriales centrandote en exploit, y verás que es sencillisimo, al principio te parecerá demasiada información, pero realmente es entender 4 conceptos y ponerse manos a la obra.

Saludos.
Exploit tambien sin dudar ... Si conoces a alguien que tenga la Xbox con chip te lo puede hacer sin buscar el Splinter Cell (osea, sin gastarte un duro).
Busca un buen DVD installer (descargable gratuitamente) y a por todas ... :-)
7 respuestas