› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Valkyria escribió:Si no quieres ponerle chip lo mejor es un exploit. Sigue los tutoriales por ejemplo el de Ndure que has visto. Siguiendo paso a paso es muy sencillo.
arafat escribió:Valkyria escribió:Si no quieres ponerle chip lo mejor es un exploit. Sigue los tutoriales por ejemplo el de Ndure que has visto. Siguiendo paso a paso es muy sencillo.
Gracias por tu respuesta.
He leido también que se puede hacer utilizando un juego el splinter cell, que diferencias hay entre un sistema de exploit y otro.
La idea que tengo es realizarlo con el juego, me parece mas comodo y utilizando un Adaptador USB + Led Azul y con este programa (Softmod.Installer.Deluxe.v2.0.Xbox-Hq.rar).
Pero tengo varias dudas:
- ¿He de hacer el exploit a la consola con su HD original?
- ¿Instalo el HD después?
- ¿Puedo utilizar ese Usb para meter todo lo que quiera en el HD, es decir peliculas ,juegos, emuladores, musica.... o necesito utilizar discos?
Saludos
- ¿He de hacer el exploit a la consola con su HD original?
- ¿Instalo el HD después?
- ¿Puedo utilizar ese Usb para meter todo lo que quiera en el HD, es decir peliculas ,juegos, emuladores, musica.... o necesito utilizar discos?
hal9000 escribió:A ver, la conocida PSP con una memory stick de 32Megas, las que traian hace años con el value pack (creo que se llamaba así) funciona perfectamente como memory unit de xbox.
Da lo mismo el firm que lleve la PSP, si es original o no.
El problema es el siguiente, enchufo la psp a la xbox y la xbox reconoce la memory y la formatea fatx, por supuesto la psp dice que la tarjeta es ilegible y hay que formatearla, ni caso no pasa nada.
Lo que no he conseguido jamas es el pc me reconozca la psp como memory de xbox y no como psp.
El maxdrive/action replay se cuelgan.... al intentar acceder a la psp.
Solo sirve para pasar la partidas desde una Xbox a otra, para eso funciona perfectamente.
hal9000 escribió:A ver, la conocida PSP con una memory stick de 32Megas, las que traian hace años con el value pack (creo que se llamaba así) funciona perfectamente como memory unit de xbox.
El problema es el siguiente, enchufo la psp a la xbox y la xbox reconoce la memory y la formatea fatx, por supuesto la psp dice que la tarjeta es ilegible y hay que formatearla, ni caso no pasa nada.
Lo que no he conseguido jamas es el pc me reconozca la psp como memory de xbox y no como psp.
Solo sirve para pasar la partidas desde una Xbox a otra, para eso funciona perfectamente.
Valkyria escribió:hal9000 escribió:A ver, la conocida PSP con una memory stick de 32Megas, las que traian hace años con el value pack (creo que se llamaba así) funciona perfectamente como memory unit de xbox.
Dime por favor que te has equivocado de hilo, por que me he perdido.