xbox nueva , tarda 1hora en instalar los juegos -¿ es normal ?

acabo de comprarme una xbox 4 gigas slim nueva , y le he instalado el hdd 250 de mi antigua consola fat. en la antigua cuando instalaba los juegos no tardaba tanto pero en esta tardan 1 hora en instalarse cualquier juego.

es normal que tarde tanto, o es que le pasa algo a la consola , decir que lee perfectamente no me da ningun error .he formateado el hdd y he probado con varios juegos y en todos tarda muchisimo.
pues no la verdad diez minutos me tarda a mi
eso me parecia a mi , que una hora es demasiado.

me va a tocar llevarla a descambiar.
si tienes un usb de 8 o 16 prueba a instalar un juego en el ,igual es cosa del disco duro y no de la consola
O es el lector, o es el HDD. Prueba con una memoria usb para salir de dudas como te ha dicho el compañero.

1saludo
no es normal,a mi me tarda unos 10 minutos
Quizas ese disco duro necesita formateo completo o desfragmentacion, no es normal que se demore tanto, yo tengo mi Fat del 2008 y en 10 minutos juego instalado.
Quiza es fallo del disco duro, porque es rarisimo que tarde tanto. Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser un fallo del lector o del disco duro. Yo trataria de ponerle el disco duro original de la slim.
al final es cosa del disco duro , he probado con uno de la slim de 320 que me han dejado y ha tardado unos 10 minutos como decis , en cambio con el mio una hora aprox., cosa estraña ya que en la fat tardaba una media hora como mucho en instalar.
estara ya tocao ese hd
WGP Kakashii escribió:estara ya tocao ese hd

Tiene toda la pinta, mejor jubilarlo antes de perder datos...
Aprovecho para recomendar el uso de las partidas en la nube para evitar catástrofes.

Si alguna vez no hay online, Microsoft te recompensa por ello. [ginyo]
pues nada ahora ha buscar un disco duro baratito y que sea compatible con la xbox.
hombre depende tambien del juego si es de muchos archivos puede que si tarde cerca de la hora pero eso en algunos en la mayoria no
yabajo escribió:si tienes un usb de 8 o 16 prueba a instalar un juego en el ,igual es cosa del disco duro y no de la consola

Se pueden instalar juegos de xbox 360 en memorias usb?
Eso no lo sabia
RUEDA27 escribió:
yabajo escribió:si tienes un usb de 8 o 16 prueba a instalar un juego en el ,igual es cosa del disco duro y no de la consola

Se pueden instalar juegos de xbox 360 en memorias usb?
Eso no lo sabia

si se puede, pero tienes que formatearla desde la Xbox (ojo si tienes algo en ella). Puedes formatearla entera o hacerle una partición.

La memoria usb puede ser desde 1gb (se coge 512mb para el sistema) hasta 32gb (desde la penúltima actualización).
Pues gracias por la info.
No tenia ni idea
saludos
El problema es que instalando datos en un pendrive, teniendo en cuenta que admite hasta 32gb (que luego no son tales), pues no da para mucho, la verdad. Creo que un nuevo disco duro a la larga lo agradecerás.
Compra un disco duro.
De segunda mano sale a buen precio.
Zeoroth escribió:Aprovecho para recomendar el uso de las partidas en la nube para evitar catástrofes.

Si alguna vez no hay online, Microsoft te recompensa por ello. [ginyo]

Pero en la nube hay poquisimo espacio por el momento, o al menos a mi me sale poquisimo espacio
20 respuestas