XBOX nueva

Hola
Quiero comprar una XBOX nueva pero quisiera saber que modelo es mejor, nuevo viejo y si hay alguna q no lea backups... Tambien que modchip es bueno pero especialmente:

Como grabo las copias?????????/
Si es mas de 4.7gb como leo los discos si un lector no puede, si hay juegos que nos se puedan copiar como los de mas de 4.7gb etc...
gracias
Pues he buscado mucho y no encuentro:

Que modelo es mejor y si eran mejores las primeras o las nuevas (por ejemplo en ps2 la version 9 no recibe bien los chips).
-Si hay algunas xbox o lectores q no reciban chips o de mala gana...

-Como hago si el disco es de mas de 4.7gb???????????????????
Repito y sin querer ser borde, Busqueda Avanzada es la solución a todas tus dudas.
ya he leido todos los posts desde hace meses y todos los documentos, se que los tres lectores leen bien pero uno no lee CD-R pero quiero la opinion de alguien si hay modelos peores..

y en cuanto a mi duda principal, no se como grabar DVD de mas de 4.7gb........
-lectura de cds DVDs, hay un hilo en el foro Scene donde hablan de todas la marcas de discos y cuales leen y cuales no en todos los modelos de Xbox

-chips? todos los xbox funcionan bien con chips, un modelo que otro es mas dificil de instalar pero todos van de maravilla.(nada que ver como ps2)

-yo prefiero el lector samsung porque lee mejor los CDs pero a la final todas funcionan bien y es bien dificil petarlas

-¿como se copian las copias?, aqui en este hilo teneis todo lo que nesecitas saber, existe un tutorial en ingles en XBOX-Scene.com el cual es muy bueno y te dan todos los detalles.
Pues si buscas el juego Rallisport Challenge 2 tendras una idea de como hacerlo (>4.7Gb).

El lector dependera mucho del uso que le quieras dar a la Xbox, yo tengo el Thomson (1.0) el supuestamente peor, y me va de muerte pq solo uso DVDs.

[bye]
Saludos
no kiero causar una discusion con este post solo keria decir ke ya he visto varias respuestas por parte de la gente y estoy de acuerdo en ke se use la buskeda avanzada pero joder maxo yo si puedo ayudar o echar una mano a kien lo pregunte pues lo escribo y ya esta pero casi todos ponen como respuesta "buskeda avanzada" se supone ke un foro e para ayudar a la gente
repito no kiero ke nadie se enfade por este post es solo una crictica constructiva no kiero ofender ni molestar as nadie
solo pienso que es un poco frustrante escribir un post y recibir eso como respuesta y la verdad que este foro no tiene esa fama ya ke siempre ke he necesitado ayuda he escrito y he recibido una respuesta clara y rapida a ver si mantenemos el prestigio de este foro
venga saludos a todos los de EOL ns vemos muxaxos :cool:
lxburner entiendo pq lo dices pero cuando se responde lo de "Busqueda avanzada" no es por no ayudar sino pq ya se ha dicho muchas veces y se ha contestado otras tantas y (lo importante) no es nada dificil encontrarlo por la busqueda y tranquilo que por un comentario como el tuyo no se enfada nadie[oki]

Otra cosa es que "Blanc" hace unas preguntas muy genericas y hay, como ya he dicho, muchos hilos y tutoriales que lo contestan, hay que acostumbrarse a buscar la informacion, no?

[bye]
Saludos
Esto de la busqueda avanzada tiene su peligro, pq muchas veces te pones a buscar algo y lo único que encuentras es gente respondiendo a preguntas con el típico mensajito: "busqueda avanzada" y no encuentras la solución a tu duda.
9 respuestas