XBOX nueva!

Buenas,

debido al precio tan barato al que está la XBox me la han recomendado.
Pero tengo la siguiente duda, ¿hay alguna forma de ponerle un disco duro como a la ps2 sin que tenga chip? ¿funcionaría las copias de seguridad?
¿me recomendais mejor ponerle un chip?
Saludos
Hola dartblack!

Te han recomendado bien ;)

Si hay forma de ponerle un disco duro de mayor capacidad sin tener que poner chip, con exploit, en este foro hay magníficos tutoriales de como hacerlo. Y, por supuesto, funcionan las copias de seguridad.

Yo te recomiendo el chip si eres capaz de ponerlo tu mismo, sino haz exploit que te saldrá mucho más barato.

Saludos!
Buenas,

ayer quise comprarme la X pero me habían dicho que el precio era de 99 euros y solo la encontre a 149 con un juego (sequire buscando). ¿sabeis donde está a 99 euros o es un bulo?

Segundo, suponiendo que la pille a 99 euros seguro que será uno de los últimos modelos, ¿funcionará el tema del Exploit? Por favor, porque no me ponéis algún link de alguien que lo haya hecho en las condiciones que comento (osea sea un último modelo) y le haya funcionado.

He leido varios links pero no me aclaro demasiado, digamos que sólo dispondré de la X nueva que me compre y un ordenata.

Estoy buscando el DVD 3.0 de ZXBInstaller, ¿es necesario para hacer el exploit? ¿en su defecto qué programas necesito para hacerlo?

Gracias y un saludo
tan a ese precio 99€ es el pack negro,creo k son pack viejos,y aunke sean nuevos yo creo k si podrias hacerle xploit sin problemas...intentare buscart unos link...salu2
_498_

¿dónde puedo encontrar dichos pack?

Salu2
en el corte ingles la tienen. mira y veras en http://www.elcorteingles.es como sale. Tambien la tienen en sitios como urende, algunos carrefour, etc.
5 respuestas