xbox nueva

wenas me he comprado la xbox 360 por navidad y tenia alguna duda: detras de la consola pone que es del 29 de noviembre del 2005 ¿es normal que se caliente tanto incluso que se caliente el dvd del juego? ¿es probable que le acaben saliendo las 3 luces rojas? es que estoy acojonao con tanto calentamiento :-? :-? :-? :-?
La has comprado usada¿?Me parece raro que tenga esa fecha si la has comprado ahora...
pues la compre en andorra que estaba de viaje y alli estan las cosas mas baratas [Ooooo]
es normal que se te caliente tanto y que los dvds se calienten tb...

al menos a mi tb me pasa, fecha de marzo.
Yo la compré en diciembre y tiene fecha de agosto...Ni se calienta ni nada...
Siendo de noviembre de 2005 y de la primera remesa es más propensa a calentarse...
detras de la consola pone eso?¿ me he vuelto loco buscandolo...

la mi a solo pone el numero de serie y eso y made in china no sale la fecha de fabricacion...
pues pone la fecha en la pegatina de detras de la consola, lo de que se calentara ya mas o menos me esperaba que fuera normal... pero ¿creeis que le saldra el fallo de las 3 luces rojas al ser de las primeras? :(
helmerpunk escribió:pues pone la fecha en la pegatina de detras de la consola, lo de que se calentara ya mas o menos me esperaba que fuera normal... pero ¿creeis que le saldra el fallo de las 3 luces rojas al ser de las primeras? :(

Siendo de esa remesa pues quien sabe, no se puede asegurar claro está pero tampoco te debes de preocupar, si salen las tres luces de la muerte pues la mandas al SAT y listo [jaja]

Saludoss y tranquilo ;)
si me da por flashearla ( es que estoy dudando) y tiempo despues me salen las 3 luces rojas me la arreglaran? (sabiendo que tengo la pegatina de la garantia bien guardadita gracias al truquillo del secador y las pinzas xD)
La mia es del 2 de dicimebre del 2005 tiene ya 13 mesecitos , ultimamente con el gow los findes le meto sesiones de 7 horas seguidas y va de fabula

Eso si la mia es muy ruidosa y no es el lector es el ventilador , que cuando termino de jugar suelo estar en el dashboard hablando con un colega
10 respuestas