xbox nuevas (comprar o no comprar..)

Pues la historia comienza cuando un jueves por la mañana, aburrido de estar en casa, tener vacaciones y demasiado tiempo libre, me decido ir a un Corte Ingles (el cual no nombrare de momento) a chafardear por ahi, mi "busqueda" comienza en la seccion de videojuegos (casual de las casualidades [babas] ), entre pilas y pilas de xbox 360 y ps2 slim, me encuentro encima de estas 2 xbox nuevas!!, una de ellas el pack basico sin juegos (99€) y la otra un pack con un juego de coches (me olvide el nombre ein? , sorry!, por 119 €).

La verdad que fue muy tentador, me hubiera llevado las 2, pero el precio me tiro para atras...

Yo poseo una xbox nueva que me costo 69 € en un Game (bueno, ya no tan nueva, la desembale y probe para ver su correcto funcionamiento) y a la semana de pegarle algun que otro vicio la volvi a poner en su cajita y tal.. [fumeta]

Como soy demasiado friki (y alguna veces demasiado impulsivo...todo hay que decirlo), vosotros veis demasiado caras estas xbox? [tadoramo]

Vostros poneros en mi lugar, la comprariais una o ninguna? ein?

Salu2 [risita]
Pues yo he comprado una nueva en el PC city por 89 leuros [reojillo] (pack DOA ultimate) v.1.6 y lector samsung. No pude resistirme, me justifique [jaja] pensando en tenerla de repuesto para cuando casque mi v.1.1
Bueno, ten por seguro que no será una mala inversión, y antes de tirar el dinero en otra cosa yo me la pillaría xD (es que cuando las veo me dicen compramee, comprameeeee... xDD)
Los Xboxer (al menos muchos) tenemos un problema de base... paso a explicarme
la xbox es una consola que ha fracasado (no me pegueis) o si quieres que lo diga mas fino, no ha cumplido sus objetivos de ventas, el resultado de esto es que de hace mas de dos años el precio de venta tanto de la consola como de los juegos ha sido de saldo.
Parece que pagar 99€ por una Xbox es hacer el primo y no te digo nada si pagas 30€ por un juego de novedad (digamos de los últimos)
y todo lo que sea pagar mas de 50 y tantos euros por una Xbox nueva y como muchisimo 9,90€ por un juego de novedad es una salvajada.
Mi conclusión, 99€ no es caro [beer]
Yo que tu me la compraria.

Ayer mismo fui a encenderla y no iba....pense "no puede ser.....nooo

:O (menos mal que al final era del enchufe que estaba medio roto)

Vamos que ahora mismo me quedo sin Xbox y me fastidiaria bastante. Estoy pensando en comprarme otra "por si las moscas".

Haber si veo alguna buena oferta...

Saludos
si os hablan las cosas para que las compreis deberiais ir al medico xD
merlinxxx escribió:Pues yo he comprado una nueva en el PC city por 89 leuros [reojillo] (pack DOA ultimate) v.1.6 y lector samsung. No pude resistirme, me justifique [jaja] pensando en tenerla de repuesto para cuando casque mi v.1.1

pues hoy estuve en pc city y tenian 1 del pack halo por 119 € (se les tneian que caer los diente) y ponian precio anterior 169 ??

se les va un poco en pc city la verdad

podira volver a regalar xbox ya.com (gracias por mi xbox deutche telcom)

saludos
Yo la compre en PC City de Madrid (Majadahonda) hace como un par de semanas. Marcaba 99 y al pagar en caja me dijeron que 89 :O que fue lo que pague. Había estado el día anterior y tenían 2 iguales con el pack DOA ultimate, mire por la fecha de fabricación la más nueva y esa me llevé.

Saludos.

EDITO: creo que era una oferta especifica de la tienda, porque estas tiendas parece que ponen precios depende de donde estén, bueno como muchos otros comercios....
Hola. Yo habría comprado al menos una, ya que es muy buen precio 99€ (yo tengo 4: una con chip y disco duro de 60gb que le doy una tralla inmensa, otra con exploit a la que le doy bastante poca guerra y dos nuevas a estrenar compradas hace unos 6 meses con la oferta del game, por cierto, una de ellas la cristal del pack con el fifa 2005). El por qué tantas? es un maquinón que aunque se vayan rompiendo tengo recambio de por vida. Saludos.
Vamos a ver, tienes una y no la usas, y piensas comprarte 2 que te van a costar más caras que la que no usas.

No es mejor usar el dinero en algo que vayas a usar,juegos accesorios,otra consola no repetida...

Seré el raro yo...
GalForD69 escribió:si os hablan las cosas para que las compreis deberiais ir al medico xD

puff a mi me pasa lo mismo pero no se si los psicologos podran con esta dependencia de xbox ke tengo... no kiero ni pensar la ansiedad ke me entrara cuando no funcione mi centro multimedia de entretenimiento inalambrico ( xbox con punto de acceso wifi ) :D
david2600 escribió:pues hoy estuve en pc city y tenian 1 del pack halo por 119 € (se les tneian que caer los diente) y ponian precio anterior 169 ??

se les va un poco en pc city la verdad

Me das la razón al primer post que puse en este hilo, te parece una salvajada ese precio, en cambio que una PS2 pelada sin juegos valga 129€ es normal y nadie se escandaliza.
Con eso no quiero decir que no puedeas encontrarla mejor de precio.
hal9000 escribió:Me das la razón al primer post que puse en este hilo, te parece una salvajada ese precio, en cambio que una PS2 pelada sin juegos valga 129€ es normal y nadie se escandaliza.
Con eso no quiero decir que no puedeas encontrarla mejor de precio.

te doy la razon pero en ps2 discrepo, yo es que todas las consolas que tengo son de regalos (xobx y psp) y me gustan por que he podido hacer su liberacion ya que sea hace sin chip o metodos muy dificiles para mi como usuario

la ps2 no la he tenido nunca pero no la quiero, tener que montar un chip o las keys y ademas 129, el problema que todos tenian play y cuando sale la 2 no se lo piensan y con la 3 igual (la xbox 360 ya ha perdido su turno desde que se empezo a ver la ps3)

pues si te digo que vi el otro dia 4 psone a 70 € y le pregunto a a dependienta si estaba mal el precio y se quedo mirandome como si fuera una ganga (es que en el foot locker donde trabajo ahi muchas veces ¡articulos mal etiquetados y dije por si aca) pero bueno

saludos
Yo también lo veo una tonteria teniendo una. Además ese precio no me impresiona, en el Carrefour aqui cerca de BCN valen 99 y vienen con un mando S. Posiblemente no me impresione ya que la mia la adquiri por 46 € si si 46€ habian 3 abandonadas en un Miro, que se querian deshacer de ellas. Totalmente nueva, y creo que es la mejor inversion de mi vida jajajaj 46€ por un repoductor de video de todo tipo, audio y todo desde el disco duro, ah ! creo que tambien se le puede meter juegos [jaja] [jaja] [jaja] , es broma, los juegos no tienen nada que envidiar a una ps2 por ejemplo, y como a mi me encantan los multiplayer con los colegas entonces todo perfecto.

Hal creo que la ps2 es cara pero es loico que valga más una ps2 que uuna xbox ( y sabes que te digo , que incluso mejor que sea asi , asi disfrutamos los que sabemos de una gran maquina a un precio de risa).

La ps2 sigue lanzando juegos o lo ha hecho hasta hace poco y como la ps3 no ha salido tampoco es que haya decaido. No soy psdosero ni xboxero ni nada de eso, vendi mi ps2 aburrida en su caja y con esa inversion compre la xbox nueva y un HD de 120gb sin poner ni un duro mas. Y estoy la mar de contento. XD XD [jaja] [jaja]

Buah que royazo os e soltado. Ah pos si a alguien se le antoja una X y no quiere dejarse pasat pues te pillas una de segundamano del Game por 50 eurillos. Tened en cuenta que si no esta modificada habrá tenido un uso casi nulo ya que si alguen tiene la xbox de fabrica no creo que la haya petado. Ah vi que ya estaba por el foro las xbox de 79€ tambien.

Por Barcelona:

Carrefour
xbox+controller S (NUEVOS) = 99€

Gamestop
xbox+mando y no se que mas suelen estar en su caja (USADAS)=79€

Game
xbox sin mando ni caja ni nada (USADAS)=50€

XDSaludetes XD
es lo que tiene la cajita...

yo si se me jodiera la mia... no se que haria

pero vamos, a no ser, que te sobre el dinero, no la pilles tio

salu2
Mi consejo: 50€ o menos seminuevas (en Game compré 4, no todas para mi claro ;)) y arreando.

Si tienes a algún amigo con una X chipeada le metes un xploit en 1 minuto y tienes una consola con muy buenos juegos y el mejor reproductor multimedia que hay.

Los precios que comentas son muy caros, aunque sean nuevas, es más, a estas alturas no merece comprarlas nuevas desde mi punto de vista.

Xao.
15 respuestas