Yo también lo veo una tonteria teniendo una. Además ese precio no me impresiona, en el Carrefour aqui cerca de BCN valen 99 y vienen con un mando S. Posiblemente no me impresione ya que la mia la adquiri por 46 € si si 46€ habian 3 abandonadas en un Miro, que se querian deshacer de ellas. Totalmente nueva, y creo que es la mejor inversion de mi vida jajajaj 46€ por un repoductor de video de todo tipo, audio y todo desde el disco duro, ah ! creo que tambien se le puede meter juegos
, es broma, los juegos no tienen nada que envidiar a una ps2 por ejemplo, y como a mi me encantan los multiplayer con los colegas entonces todo perfecto.
Hal creo que la ps2 es cara pero es loico que valga más una ps2 que uuna xbox ( y sabes que te digo , que incluso mejor que sea asi , asi disfrutamos los que sabemos de una gran maquina a un precio de risa).
La ps2 sigue lanzando juegos o lo ha hecho hasta hace poco y como la ps3 no ha salido tampoco es que haya decaido. No soy psdosero ni xboxero ni nada de eso, vendi mi ps2 aburrida en su caja y con esa inversion compre la xbox nueva y un HD de 120gb sin poner ni un duro mas. Y estoy la mar de contento.
Buah que royazo os e soltado. Ah pos si a alguien se le antoja una X y no quiere dejarse pasat pues te pillas una de segundamano del Game por 50 eurillos. Tened en cuenta que si no esta modificada habrá tenido un uso casi nulo ya que si alguen tiene la xbox de fabrica no creo que la haya petado. Ah vi que ya estaba por el foro las xbox de 79€ tambien.
Por Barcelona:
Carrefour
xbox+controller S (NUEVOS) = 99€
Gamestop
xbox+mando y no se que mas suelen estar en su caja (USADAS)=79€
Game
xbox sin mando ni caja ni nada (USADAS)=50€
Saludetes