Xbox nuevo... ahora q hago??

buenas gentes... resulta y pasa q acabo de recibir un xbox comprado en USA, nuevecito sin nada dentro ni nada...

no conosco nada de esta consola ni lo q se le puede hacer, alguien me podria comentar q le puedo hacer sin tener q chipearla?? (para no despedirme de la garantia).. q cosas le puedo meter y hasta donde puedo aprovechar la maquina sin usar un chip... si me pueden dar una clasesita rapida lo agradesco
Hola pochoman.

Tienes una seccion arriba que son tutoriales donde encontraras respuestas a todas tus preguntas. Mas en concreto a lo de modificar la consola sin necesidad de abrirla, eso se llama exploit, asi que mira en los manuales y ahi encontraras respuestas a todo.

Salu2
pero al menos cuenta q puedo hacer con esos exploits.. q me estoy perdiendo acaso?? algunas cosas q deseo por lo menos hacer es en cuanto a emulacion de consolas clasicas, y tambien por lo menos reproducir dvds sin el control del orto q te hacen comprar por 40 dolares.... q debo hacer en estos casos?? q exploit me recomendas y a q empezar a hecharle mano.. graicas
En el foro "General" tienes una FAQ por donde deberias empezar.
3 respuestas