Xbox + nuevo hdd solo arrranca dash original

Hola a tod@s!!

Quizas sea una chorrada pero he estado buscando por el foro y no he encontrado la solución.
He comprado una Xbox de segunda mano con softmod y XBMC instalado. Todo va de maravilla, pero ahora quería cambiar el disco duro para ponerle un viejo Seagate de 120Gb que tengo por aquí.
He seguido las instrucciones de cambio del hdd mediante xboxhdm y todo ha ido de maravilla. Bueno al margen de que a mi me aparece una partición Q que no es mas que un vinvulo a e://dashboard y que no he copiado al CD.
El caso es que el nuevo disco parece que funciona porque lo he instalado en la Xbox y arranca bien, sin ningun error, pero con el dash original. No entiendo por qué no arranca con el XBMC como el disco del que he copiado las particiones c y e.
He probado a hacer un hotswap, sin problemas y he recopiado todo c y e dentro del disco nuevo a ver si así iba, y nada de nada. No hay manera de que arranca con otro dash que no sea el original.
He probado a meter un DVD con el ZXBInstaller y me dice que no es un disco original y que no lo reconoce.
He vuelto a ponerle su hdd de fábrica y va de maravilla. El nuevo en el cajon.
Es imposible que sea el único al que le ha pasado esto, y seguro que me estoy pasando algo por alto.
¿Alguien tiene la solucion?
Gracias
Es muy probable que tengas un exploit ndure instalado y por eso estas haciendo mal el proceso.
Efectivamente creo que vas por buen camino.

No entiendo mucho de esto pero con el hdd original puedo entrar a una aplicación que se llama gestor del exploit y hay alguna opción que dice Endure.

Ahora bien, ¿cual es el proceso correcto con este exploit?

Gracias
Esta todo bien explicado en el indice de tutoriales ;)

Salu2
Arrancas la Xbox normalmente y entras desde el dash que tengas en Gestor Exploit, una vez dentro pasa por FTP la partición C y E al PC y crea tu ISO personalizada.
4 respuestas