MIS EXPERIENCIAS
________________________________________________-
Desde que instale el chip ayer hasta hoy 7,20 Am he dado mas vueltas que un loco y todo por un error de concepto, creo yo porque aun no lo tengo claro del todo.
Yo pensaba que una vez puesto el chip y cargada la bios ya me tenian que salir esos pantallazos de arranque que yo veo en los manuales del avalancha y del evox.
Asi que como eso no me ocurri me ha calentado cambiando bios y buscando donde estaba el fallo.
Hasta que creo que lo he comprendido......
La Bios no presenta el "llamemosle programa" en pantalla, sino que lo unico que hacer es dejarte ejecutar codigo no firmado (como hablo ya, que dominio
),
Una vez cargada una bios no original, hay que cargar el dasboard o sistema operativo desde un cdrw .(gracias Keops) Verdad?
Es que he grabado un cdrw con el avalancha y si arranco con la bios original no me lo lee. Y si arranco con una de las otras pos si que arranca, y ademas ya he visto el avalancha en pantalla como yo estaba esperando desde el primer momento.
Ahora viene la segunda parte configurar uno u otro y pasarlo al hd, porque de momento lo he visto arrancandolo desde el cd y no me he atrevido a mas.
Bueno me voy al curro, esto parece mas un weblog o diario que un foro.
Bye