› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
mortisdj escribió:Referente a lo de jugar, lo se, tiene juegazos, pero para jugar lo hago con la 360 que tb se puede jugar a los juegos de Xbox,
mortisdj escribió:Pues muchas gracias, decidido, a por la Xbox,
Referente a lo de jugar, lo se, tiene juegazos, pero para jugar lo hago con la 360 que tb se puede jugar a los juegos de Xbox,
mortisdj escribió:Al final me he pillado la Xbox, , ahora las dudas me asaltan ya que no puedo hacer nada con ella, me hago un lio, creo que he podido poner el Exploit, ya que me arranca la pantalla del Evolution, pero ni puedo cargar el biohazard ni puedo poner un dvd ni nada de nada, no me lee los discos, tan solo los de musica CDDA,
Streamer escribió:Desconozco el mundo de los xploits y no puedo ayudarte mucho porque uso chip pero antes que nada..... ¿No estarás intentando que te lea un CD-R ?? El lector de xbox "solo" lee CD-RW y DVDs tanto normales como regrabables. Los cds normales ni los huele
mortisdj escribió:GTS respondiendote a lo de ver peliculas por Red, lo hace sin ningun tipo de problemas, yo he confiugurado dos comtrend para que uno haga de puto de acceso en la wii, conectando esta a uno de los routers y va a las mil maravillas, la tengo en el salon como media center y hasta el momento 0 problemas,
Muchas gracias a todos los que habeis respondido ya que estaba pez en todo esto y la verdad, con vuestra ayuda, ha sido mas que facil,
Saludos.
dracod escribió:YO uso la xbox como centro multimedia... bueno, mass que yooo.. mis padres de 70 años.... hasta ahora le paso las peliculas a traves de la red... peeeroooooooooo.... me voy de casa.... y me llevo el ordenador.
Entonces he pensado, en ponerle un disco duro de 80 y cargarle las peliculas en el mismo cuando vaya de visita.
Lo de cambiar el disco duro, he visto un manual, pero hay cosas que no tengo ni idea:
1º ¿como ver las peliculas directamente del disco duro?. Uso como unico dashboard el xbmc, y no veo opcion de local, solo dvd y red.
2º al ponerle el disco duro de 80, empezaria a crear particiones, o como seria, crearia varias del sistema y luego una tocha??
3º voy a seguir este manual, como lo veis http://www.koinovacance.org/blog/?p=1253?
4º pongo el disco duro de 80 por que he visto que si se pone de mas capacidad tienes que mirar una serie de cosas en el chip, me podria explicar alguien que y como hay que mirarlo.
Por supuesto tengo la consola con chip DuoX2 y la consola es de diciembre de 2005.
Muchas gracias¡¡¡
saludos
1- Es sencillisimo ver las pelis a traves del disco duro, con el xbmc y mas con el skin mc360, vas a la pestaña media, entras en videos y alli tienes todas las peliculas.
2-3-4 - Teniendo chip no te calientes la cabeza, bajate el biohazard o el zxbinstaller, cambias el disco duro del tamaño que te apetezca poniendolo en modo cable select (yo tengo un duox2 y ahora mismo tengo un hd de 320 GB), introduces el biohazard o el zxbinstaller, reinicias y automaticamente reconocera el hd nuevo y te pedira que pulses los gatillos y el boton start para formatear tu consola, despues le instalas el xbmc y a correr, asi de facil.
Yo te aconsejo el skin mc360, es muy intuitivo y facil de usar, saludos.
dracod escribió:1- Es sencillisimo ver las pelis a traves del disco duro, con el xbmc y mas con el skin mc360, vas a la pestaña media, entras en videos y alli tienes todas las peliculas.
2-3-4 - Teniendo chip no te calientes la cabeza, bajate el biohazard o el zxbinstaller, cambias el disco duro del tamaño que te apetezca poniendolo en modo cable select (yo tengo un duox2 y ahora mismo tengo un hd de 320 GB), introduces el biohazard o el zxbinstaller, reinicias y automaticamente reconocera el hd nuevo y te pedira que pulses los gatillos y el boton start para formatear tu consola, despues le instalas el xbmc y a correr, asi de facil.
Yo te aconsejo el skin mc360, es muy intuitivo y facil de usar, saludos.
tuve el skin de 360 un tiempo, hasta que meti a mis padres y ya.....el otro me parecio mas sencillo.
Pues nada, a formatear toca :D
muchas gracias.