Yo tengo una xbox crystal con un lector que se traga cds, y la verdad es que me gusta más que el reproductor de divx que también tengo.
Pero lo del ruido sí es para tener en cuenta. O por lo menos a mí me molesta mucho.
Pero de todas formas es que depende. No es lo mismo ver matrix con los colegas por la noche, enchufado a un 5.1 a toda leche, que ver una peli tranquilita después de comer con la novia.
En el primer caso el ventilador de la xbox no te molestará. En el segundo casi seguro que sí.
Aunque bueno, te terminas acostumbrando. Ya casi ni lo noto. Pero las cosas como son, en ruido gana un reproductor divx a la xbox.
Y luego lo del lector es un tema importante también. No me vale que digáis que el xbmc es fácil de usar, que solo tienes que darle a dos clicks, y luego me digáis que pasáis las pelis por ftp desde el pc. ¿Eso también se lo vais a explicar a la familia? ¿O tienes que cargar tú 10 o 15 películas primero, y luego tu familia las va viendo cuando quiere poco a poco?
Para que una xbox realmente se pueda comparar a un reproductor divx en comodidad, necesita un lector que lea cds (al menos algunas marcas).
No vale comparar el xbmc con los menús del reproductor divx y obviar el "detalle" de pasar las pelis por ftp.
Ambos problemas se resuelven con una xbox de un modelo medianamente nuevo. Menos ruido y lector competente.
Pero comparar una xbox 1.0 (eran estas las que traían ventilador además de disipador en la placa??) con lector thompson, pues no lo tendría yo tan claro
Un saludo!!!