Xbox o DVD reproductor DIVX

Hola a todos, confío en vuestra experiencia para una consulta.
A la hora de reproducir tando DVD como DIVX que preferís usar, la XBOX o algún reproductor DVD tipo Woxter que también reproducen DIVX?
Hombre en un foro de Xbox probablemente obtengas respuestas bastante "subjetivas", yo te daré las razones de por qué prefiero la Xbox:

Compatibilidad de formatos
Actualizaciones
Multiuso (en lo referido a muina multimedia, vale para todo)

Es cierto que en función del lector uq etengas no te leerá aquellas películas que tengas grabadas en CD, pero no veas como quedas cuando viene alguien y le dices, voy a poner una película y tienes un disco duro de 120 gbs lleno de Divx y selecionas como quien elige un partido en el Canal saélite digital (con la diferencia que no hay que pagar)-

Un saludo
Hay que tener en cuenta que por menos de 70€ hay reproductores DIVX y si se jode el lector de tu consola tendras un problema bien gordo.. porque la unidad Thomsom se encuentra facilmente pero no te engañes es una mierda, la Philips creo que se puede llegar a localizar eso si mas cara, pero la unidad Samsung que es la mejor que yo sepa no esta "disponible" por ningún lado asi que sopesa lo que mas te interese [discu]
hal9000 escribió:Hay que tener en cuenta que por menos de 70€ hay reproductores DIVX y si se jode el lector de tu consola tendras un problema bien gordo.. porque la unidad Thomsom se encuentra facilmente pero no te engañes es una mierda, la Philips creo que se puede llegar a localizar eso si mas cara, pero la unidad Samsung que es la mejor que yo sepa no esta "disponible" por ningún lado asi que sopesa lo que mas te interese [discu]

Hombre no te engañes tu tampoco, los lectores estos de 60 euros son otra puta mierda, mi primo tiene uno y tengo q grabarselo todo en verbatim pq tambien son mus "caprichosos" a la hora de pillar cd´s. Ademas una xbox es consola, reproductor multimedia, linux, juegos de la propia xbox, emuladores...
Din0 escribió:Hombre en un foro de Xbox probablemente obtengas respuestas bastante "subjetivas", yo te daré las razones de por qué prefiero la Xbox:

Compatibilidad de formatos
Actualizaciones
Multiuso (en lo referido a muina multimedia, vale para todo)

Es cierto que en función del lector uq etengas no te leerá aquellas películas que tengas grabadas en CD, pero no veas como quedas cuando viene alguien y le dices, voy a poner una película y tienes un disco duro de 120 gbs lleno de Divx y selecionas como quien elige un partido en el Canal saélite digital (con la diferencia que no hay que pagar)-

Un saludo

Y ya no te digo si tienes una red inálambrica y ves las cosas por streaming directamente de tu ordenador.

Repetimos el thomson no lee cds, pero es un lector cojonudo para dvds. Y si alguno tiene miedo a joder el de la xbox pues le pone uno externo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
hal9000 escribió:Hay que tener en cuenta que por menos de 70€ hay reproductores DIVX y si se jode el lector de tu consola tendras un problema bien gordo.. porque la unidad Thomsom se encuentra facilmente pero no te engañes es una mierda, la Philips creo que se puede llegar a localizar eso si mas cara, pero la unidad Samsung que es la mejor que yo sepa no esta "disponible" por ningún lado asi que sopesa lo que mas te interese [discu]

El lector externo para qué está XD
En qué consiste eso del lector externo?, es decir: estás hablando de un lector externo de cds o dvds?; la otra duda es cómo se instala eso? porque me parece que la xbox no tiene ningún conector por la parte de atrás.

P.d: soy novato en esto.
El tema esta en que si ya tienes la Xbox, para que un reproductor de DVD+Divx?

Con la Xbox puedes leer Divx de todo tipo desde CD, desde DVD, desde HD y hasta desde el PC por red (es lo mejor, y va de lujo).
Otro tema es salida progresiva 480p, 720p y 1080i, pq de reproductores que tengan 480p y 720p creo que hay muy pocos y no son baratos, en cambio la Xbox con el XBMC por ejemplo ya tienes 720p [inlove] [babas].

Esta claro que siempre puedes encontrar algo de mas calidad, pero hay que mirar el precio, rendimiento y espacio (que tantos aparatos no sabes ni donde meterlos).

[bye]
Saludos
(que tantos aparatos no sabes ni donde meterlos).

Amén
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
marioneta escribió:En qué consiste eso del lector externo?, es decir: estás hablando de un lector externo de cds o dvds?; la otra duda es cómo se instala eso? porque me parece que la xbox no tiene ningún conector por la parte de atrás.

P.d: soy novato en esto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=192666

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=73903

Ésto es más que nada por si tienes un lector de XBOX de ésos que no te leian CDR´s pues usas el lector externo, hay que hacer algo de "trapicheo" pero al final y con la costumbre alargas la vida de tu lector de XBOX.
ahora el kiss 450 está muy bien de precio y acepta todo tipo de marcas de cd y dvd que le metas. Lo malo es que no acepta divx con qpel(creo que era si), y tampoco archivos ogg. Si quires la xbox como reproductor asegurate de tener el media player como menu de inicio porque creo recordar aque con el evolution no iba el mando a distancia y tenias que seleccionar en el menu el media player con el mando, y eso ya es un poquillo de engorro.
Hola amigos, estais liando a colega que hace la pregunta, la respuesta es bien sencilla, xbox con lector externo puesto=a cien mil millones de veces cualquier reproductor de divx, yo me la compre hace 2 años cuando salio para juegos, y resulta que la machaco 10 o 12 horas diarias con los divx, mp3 etc. la xbox te reproduce todo, hasta la cara la virgen, esto harto de ver a colegas con reproductores de divx tipo woxter etc, todo el dia con el ordenador para cambiar las pelis de formato porque la mayoria no las pillan, la xbox con lector externo es la ostia para la reprodución de divx, xvid, ogm ogg mp3 vcd y un largo etc, yo no puedo pasar sin ella.

los 100 euros que vale de mas se amortizan de sobra, sin contar que acabaras jugando y descubriendo lo que son juegos de verdad, y un largo ect que no voy a enumerar.
Tal como te comentan los demas:

Si ya tienes una XBOX para k un repoductor DIVX?

Con el XBMC se puede hacer y ver de todos los formatos posibles y si alguno te da problemas, ya sabes donde preguntar.....

[bye]

A por cierto y eso de k se jode el lector...... a mi no me a apasado, lo k pasa es k paso los ficheros por FlasFXP asi te ahorras cualquier posible fallo, mi consola tiene ya casi 2 añitos, y funciona desde el primer dia ademas la e tuneado y es una pasada, leds, sinks, ventiladores, etc...
Yo te cuento mi experiencia tenia la x en el comedor, por lo que no podia jugar por que la tele estaba ocupada.Y ya estaba arto ,el otro dia me dije joder con los baratos que estan los divx comprate uno y la x al despacho. Me fui a la tienda y me pille el woxter xvid 600 ni uno malo ni el mejor pero bueno a lo que ibamos, joder vaya mierda ahora vuelvo a tener la x en el comedor.El woxter la que no va a saltos no se ve; ogg un formato que en la x se ve de puta madre, en resumen la x como reproductor divx es una pasada nada que se pueda comparar.Como decian por ahy arriba si tienes tiempo de pasar las pelis o si te las haces tu pues na .

un saludo
[beer]
El woxter no es mal lector , tendrias que actualizarlo, pero aun asi la XBOX es una maravilla,, especifico las funciones que hemos descubierto hasta ahora:

Ver pelis de todos los formatos.
Ver emisoras de Tv & Radio de todo el mundo (ADSL)
Ver el tiempo de tu ciudad (ADLS)
Jugar con emuladores de otras consolas
Compartir un directorio en el pc y desde la consola ver todo lo del directorio del pc..fotos, pelis.
Jugar a Bakcups de tus Juegos ya sean Japos o no.
Escuchar Musica MP3.
Dicen por hay que grabar cosas de la tv, haciendo Streaming desde el pc (Sin Comprobar)

Asi QUE SEGUN MI OPINION SI TIENES UNA XBOX (K MAS QUIERES?)
xbox (chipeada y con XBMC) vs reproductor divx?

no hay color.

bueno si lo hay, verde xbox XD

xbox de muyyyy largo.

saludos cordiales.

pd. evidentemente, la salvedad de que si vamos a utilizar CDs habra que procurarse una samsung.
sasfur escribió:Dicen por hay que grabar cosas de la tv, haciendo Streaming desde el pc (Sin Comprobar)

A ver, a ver que es eso de grabar cosas de la TV?
Ya hay un Hilo donde se ecplica com hacer o como ver tv en la xbox, necesitas una buena adsl, o con una capturadora de Tv tipo pinnacle, hacer streeming y capturarlo atraves de la consola, lo k no esta comprobado y dicen k el software esta en creacion. cuando sepa alguien algo ya lo pondra en el foro.
17 respuestas