Si estas hablando de 2 colectivos en un mismo enunciado debiste poner una coma y no un punto. Ya que tal y como esta escrito da la impresion de que primero dices que "Solo se compran la PS2 los borregos, los que no tienen ni puta idea" . Para despues empezar una nueva frase "Y los que la compran por uno o mas juegos". Al empezar una nueva frase, despues del punto, el "SOLO" atanie exclusivamente a la primera afirmacion. Y eso da pie a malentendidos como el mio o de otros.
Ciertamente, ahi deberia haber puesto una coma, pero ni siquiera en tu explicacion consigues mostrar como en la segunda frase se puede malentender que llamo borregos a los que se compran la consola porque les interesa uno o mas juegos. Creo que
"solo se compran la PS2 los borr... estooo... casual, que no tienen NPI. Y la gente a la que le interesa mucho uno o mas juegos de los que hay en exclusiva en PS2." es una frase que se entiende perfectamente. Los casual, que no tienen NPI de lo que estan comprando, y los que la compran por los juegos (yo creo que se entiende igual vamos, para mi que la diferencia entre poner un punto y una coma, no influye tanto)
tambien habra gente que se la compre por la confianza que puedan tener en la marca, Sony
A mi me parece igual de mal, y de "comportamiento ignorante" el que no se compra algo, porque es de X marca, sin siquiera conocer el producto, que el que se lo compra porque le gusta la marca, y aunque no conozca si es lo mejor o no, lo compra solo por la marca, asi que a esos los encuadro en los que comprar por inercia, sin tener NPI de lo que compran.
"en la puta vida me compraria algo de Bill Gates", etc...? si, si, son asi de ridiculas, pero lenie, yo las leo a diario
Que le vamos a hacer
Este mundo esta lleno de gente que tiene repulsion hacia ese individuo, y hasta con razon. Realmente no veo una tonteria el no querer dar tu dinero a una persona la cual piensas que es un pirao megalomano, que lo que menos necesita es mas dinero aun para llevar a cabo sus idas de olla. Recemos porque no le salga ninguna bien, porque si no, llegara un dia que MS controle nuestras vidas sin que nosotros siquiera nos demos cuenta. Y no, no he visto demasiadas peliculas, hoy en dia estamos a merced de las grandes compañias, que nos hacen querer cosas que no necesitamos, para que nos pasemos todo el dia trabajando con el unico objetivo de darles todo nuestro esfuerzo a ellos. Somos esclavos del consumismo (osea, de las grandes empresas)
Creo que lo que menos necesita el mundo, es una XBOX en casi cada hogar del planeta (Como Windows esta en casi cada PC) Y encima, conectada a una red privada propiedad de MS.