Sinceramente, ten cuidado con lo que eliges ahora, porque eso de poder cargar copias de xbox tan fácilmente como parece es un arma de doble filo.
Xbox no tiene mucho mercado, y si puedes cargar copias de una forma sencilla, y las ventas bajan, y tú estás perdiendo mucho dinero al vender la consola barata.... ¿alguien dijo Dreamcast?
Pero claro, también se puede dar un "caso playstation" y dispararse las ventas de consolas hasta tal punto que la piratería se pueda absorver con la venta de software... pero ahora mismo lo veo muiy difícil.
Ten en cuenta que a los señores que hacen videojuegos no les gusta que se los pueda copiar la gente por las buenas sin pagar un duro.
Yo de ti me miraría el precio de las dos consolas, miraría el catálogo, y escogería.
Piensa ¿qué quieres machacar aliens a diestro y siniestro o sobrevolar la Estrella de la Muerte en tu X-Wing?
Si la respuesta son los aliens... tu consola es Xbox.
Si la respuesta es la Estrella de la Muerte... píllate una Gamecube.
P.D. Yo tengo una Gamecube, ps2, y dreamcast. La que más hora s de vicio me ha dado es la ps2, pero la tengo totalmente abandonada desde que me compré una gamecube, y el lunes con el Star Wars creo que dejaré de ir a trabajar