Xbox o Nintendo Game Cube

Po ezo, supongo que no, pero se puede emular juegos de Xbox i/o de Game_Cube,sabeis si tambien hay emus para PC [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

GRACIAS!!!! :cool: :cool: :cool:
Ten en cuenta la limitada RAM de la PS2, no pidas milagros [toctoc] [toctoc]
Con lo barata que estan la Xbox y la Game Cube (y más si son de segunda mano) merece más la pena comprarlas que no intentar emularlas....
ni siquiera 64
lo mas que emularas sera neogeo
Emuladores en ps2 de esas consolas no existen.

Sobre si hay en ordenador, pues si, hay emuladores de las dos consolas, aunque no les he probado.

Supongo que cualquiera de los dos pedira una maquina bastante potente.
Me ha hecho gracia porque lagamecube y la xbox son mas potentes que la ps2 (aunque con la gamecube estoy dudando)
son bastante mas potentes las 2
suloku escribió:Me ha hecho gracia porque lagamecube y la xbox son mas potentes que la ps2 (aunque con la gamecube estoy dudando)

juega resident evil 4 en ambas consolas y no te quedaran muchas dudas.
O.M.G Playstation 2 emulando xbox o gamecube, viva la ignorancia!!!!

Vamos ni por asomo Tanto game cube como xbox le dan un buen repaso a ps2 en potencia!!! viva la ignorancia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puede sin problemas, de hecho en los juegos de Xbox puedes activar resolución y texturas mejoradas. Además le quita las ralentizaciones al Halo 2 por ejemplo y es un goce. Lo único malo es que no soporta multiregión, tendrás que pillar solo los juegos PAL.

Te lo recomiendo, el emulador se llama Xbox4PS2, búscalo por el google.
Natsu escribió:O.M.G Playstation 2 emulando xbox o gamecube, viva la ignorancia!!!!

Vamos ni por asomo Tanto game cube como xbox le dan un buen repaso a ps2 en potencia!!! viva la ignorancia!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si en vez de insultar e intentar quedar como el "máquina" se lo explicas al pive para que así lo entienda?

Viva la prepotencia........

PD:Que lo sepa y lo haga a drede es otra cosa,pero explicar estos temas al que no sabe estaría bastante bien,en vez de descalificar........
Alguién a insultado a alguién, quién intenta ir de maquina??? vamos como si no fuera algo que el 99% de la gente que pulula por aqui no lo supiera.

Y no me apetece explicar un tema tan manido como la inferioridad tecnica de ps2 frente a GC y Xbox, es un tema demasiado trillado.

PD: Has quedado muy bien en tu papel de defensor del pueblo, ah! e ignorante no es ningun insulto, si buscas la definición veras que se ajusta perfectamente [toctoc]

Ignorante:el no tener conocimiento de la existencia de algo, o el mal concepto de una existencia.
Pero es que es un tema ya que las explicaciones sobran, para emular algo necesitamos algo muuchiiiiiiisimo mas potente ( no hay mas que ver los problemas que hay para emular una PS2 en PCs actuales...) y ya si estamos hablando de maquinas que son mas potentes que la PS2 la pregunta se vuelve un poco absurda
Natsu, me parece que tu comentario es de los mas prepotentes que he leido, y si nos ponemos tisquismisquis, tu eres un [size=160]IGNORANTE CON TODAS LAS LETRAS y ya que desconoces el respeto hacia los demas.

Axelstone no se queda atras, pero bueno de gilipollas esta lleno el mundo
[/size]

arrrggglll!! Dios me hierve la sangre.

Al creador del post.

Tanto Xbox como Game Cube son bastante mas potentes que PS2. Solo en algunos apartados PS2 es mejor pero a nivel general esas Dos son bastantes mas potentes.

Solo pongamonos a mirar, el RE4 de Cube y el RE4 de Ps2 y veras que Cube es mas potente, es como poner un juego de PC al minimo y despues al maximo por ejemplo X-D

Mirate el Ninja Gaiden, Halo 2, Riddick, DOAU y vea usted que tambien, Xbox es mas (mucho, pero mucho mas) potente que PS2 [ginyo]

Imaginate que el Emu de Cube en PC lo abandonaron y sacan versiones el año su tia, lo mismo que el de Xbox. En cambio el de PS2 si que le veo futuro ojala sigan asi [oki]

Saludos
suloku escribió:Me ha hecho gracia porque lagamecube y la xbox son mas potentes que la ps2 (aunque con la gamecube estoy dudando)

Yo lo que estoy dudando es si la xbox es más potente que la gamecube...

Pero entre cualquiera de estas dos y la PS2 la diferencia es clara.
avalancha escribió:
Yo lo que estoy dudando es si la xbox es más potente que la gamecube...

Pero entre cualquiera de estas dos y la PS2 la diferencia es clara.

Xobx es la mas potente de las Tres, despues GC y de lejos PS2 seguida de Dreamcast

Seria asi la cosa

Xbox----------NGC-----------------------------------PS2-----Dreamcast
Ya tengo la Game Cube, nueva i en oferta [360º] [360º] [360º]

gracias a todos
Como asi!

Se puede emular el PS2 en una xbox? Ya alguien lo a probabo? y que tal funciona?

Tks. [sati]
17 respuestas