Depende mucho de lo que te guste. Si lo que te va es jugar a juegos de PC, y quieres una Xbox sólo para jugar a Doom3, HL2 y algún otro port de PC sin necesidad de ampliarlo, pued casi que te merece más la pena comprar una aceleradora.
Ahora, que si lo que quieres es una consola para jugar a todo tipo de juegos, de cabeza a por ella. En PC nunca verás ciertos títulos que hay/habrá en Xbox (tú verás si te atraen lo suficiente).
Estoy con Darkspell, yo hace mucho que no tengo un juego instalado en mi PC. De hecho ya ni siquiera veo divx en él
. Mi opinión es que si lo que quieres es jugar, cómprate una consola.
Sobre el Kotor... no creo que en PC tenga mejores gráficos, si acaso mayor resolución, pero creeme, en este juego los gráficos son lo de menos (y no es que sean malos precisamente, pero no necesita más). Además, de jugar en una televisión grande, con cable RGB y 5.1 tirado en el sofá a hacerlo en un PC hay un mundo.
Por otro lado el tema de la scene es un mundo en sí, y aunque no tuviese ni un sólo juego original, seguiría mereciendo la pena comprarla sólo por la cantidad de emuladores y utilidades que ofrece. Además, acaba de salir un emulador que carga roms del tamaño que quieras
.
Bueno, por todo esto y mucho más, te recomiendo la Xbox, pero como digo, es custión del uso que le vayas a dar.