Xbox o no Xbox duda existencial.

yo estoy con la duda de la vida... paso a explicar mi caso: tengo un gamecube el cual esta a la venta. un ordenador que es un pentium 4 2.66 512 mg ddr 333 pero solo tengo una gforce 5200 (y copiadora -+ de DVD) tonces mi duda es si comprarme una buena aceleradora o comprarme un xbox ponerle el chip y el live.
Hace unos dias que estoy con esto y la verdad que estoy bastante indeciso....
me gustaria que me den algun consejo....
me pasa cosas como que estoy decidido a comprarme la xbox y porque leo que es KOTOR en pc va a ser mejor en graficos que el de xbox me tiro a tras, cosas como esas que no se que hacer... realmente tengo muy poco tiempo para jugar entonces estoy mas indeciso pòrque el poco tiempo que juego tiene que ser de calidad.

pd: ya tube xbox y comprobe lo que es calidad jugando al Halo.. y a otras maravillas... no hay dudas para mi que esta es la mjor CONSOLA... hasta intente de caer nuevamente en el echizo de nintendo pero fui inutil.
te la recomiendo, y pillate el live, es otro mundo :P

salu2 [beer]
aun con la malisima coneccion de telefonica de 256 kb?????????
el lag no se nota????
ahora me mate jugando a la SF Alpha3 en pc en linea.. esta demas... me parece que la pc me da mas opciones pero no se... estoy indeciso
Yo te la recomiendo totalmente. Desde que tengo mis 2 xbox, el pc ha pasado a un 2º plano, solo lo uso para chatear, navegar, grabar dvds y descargar cosas.

Para juego online uso la xbox, con RTCW, MotoGP, Midtown Madness 3, etc. Aún con ADSL 256 te recomiendo el live. Y para divx, que es pa lo q usaba mas q nada el pc, uso la otra xbox q tengo, moddeada, en el salón [oki]

P.D. Con la xbox, me he ahorrado y ahorraré tener que ampliar el pc para jugar a los últimos juegos, pq Half-Life 2, Doom 3, Halo 2, etc. saldrán para la xbox [oki]
no se.... que dificilll. porque ademas me gaste unos ueritos en este ordenador y si le pongo una radeon 9700pro queda de lujo... pero ....
Ya, y en 3-6 meses q quede obsoleta, unos eurillos más en otra, y en otros 3-6 meses unas perrillas para micro nuevo, placa nueva, etc. Es un círculo vicioso.
Yo ya me he decidido. Nada de ampliaciones para el pc. Con mi 1.7GHz, 512mbDDR, adsl, grabata dvd, gf4mx440 (reparandose, de momento con una voodoo3) no pienso actualizar ni la bios XD. Ya en 2 años o así miro a ver como está el mercado, y si sigue igual, pos una Xbox 2 dentro de 3 años y punto.

P.D. Aún con la Voodoo3 si me entra el mono, puedo jugar al Quake 3 o Empire Earth en red sin problemas ...
estoy con los colegas.
y te garantizo q cuando pruebes el live con juegos como wolfentein,vas a dejar todo lo demas es otro mundo el live tio.
como engacha.
y como dices q tienes poco tiempo para jugar pues q mejor jugar con la peña al live.unos ratos inolvidables.. [beer]
Depende mucho de lo que te guste. Si lo que te va es jugar a juegos de PC, y quieres una Xbox sólo para jugar a Doom3, HL2 y algún otro port de PC sin necesidad de ampliarlo, pued casi que te merece más la pena comprar una aceleradora.

Ahora, que si lo que quieres es una consola para jugar a todo tipo de juegos, de cabeza a por ella. En PC nunca verás ciertos títulos que hay/habrá en Xbox (tú verás si te atraen lo suficiente).

Estoy con Darkspell, yo hace mucho que no tengo un juego instalado en mi PC. De hecho ya ni siquiera veo divx en él :P . Mi opinión es que si lo que quieres es jugar, cómprate una consola.

Sobre el Kotor... no creo que en PC tenga mejores gráficos, si acaso mayor resolución, pero creeme, en este juego los gráficos son lo de menos (y no es que sean malos precisamente, pero no necesita más). Además, de jugar en una televisión grande, con cable RGB y 5.1 tirado en el sofá a hacerlo en un PC hay un mundo.

Por otro lado el tema de la scene es un mundo en sí, y aunque no tuviese ni un sólo juego original, seguiría mereciendo la pena comprarla sólo por la cantidad de emuladores y utilidades que ofrece. Además, acaba de salir un emulador que carga roms del tamaño que quieras [amor] .

Bueno, por todo esto y mucho más, te recomiendo la Xbox, pero como digo, es custión del uso que le vayas a dar.
Yo te voy a contar mi caso estaba en comprarme una placa epia(una placa que mide 17 cm por 17)para hacerme un ordenador pequeño para ver divx o comprarme un ordenata nuevo,despues de pobrar en la xbox con que calidad se ven los divx juasssssssss
[flipa] se acabo la epia.
Y jugar en red(y te digo que tengo el xbconnect)flipe con el halo con pal y ntsc.
Y sabes con que ordenata estoy tirando y todavia va bien para lo que utilizo, con un p3 a 450,para grabar dvd y navegar.

COMPRATE OTRA VEZ LA XBOX [ginyo]
pues la verdad que me estan convenciendo.... juasssss me entantan los emuladores y todos los temas de la scene... pero en el ordenador eso va muy bien y como juego en la tele con los emu del ordenata se ven de puta madre!!!... pero el Fable, Halo2, NBA streets vol.2 y todo lo de RARE me tira como loco!!!!.. y la verdad que el live tambien... ls verdad que no se que hacer... un contra de mi ordenador es que el monitos es TFT y para navegar esta demas pero para los juegos es medio...... no me gusta mucho...

BUENO SIGAN EXPONIENDO RAZONES PLEASE QUE ESTOY CASI DECIDIDO.
hombre ya te lo han contado casi to.
mas facil no necesitas chip para cargar backup,divx,emus...etcc.
hay un tuto en scene donde te lo explican,lo malo q con eso no podrias jugar en el live.
pero con un chip y un interruptor ya podrias,sin problemas.
otra cosa es el tema del live,tendras tu nick unico y un ranking de tus juegos del live,no te veas como mola ver q eres bueno en un juego estas de los primeros [beer] .
y el tema de hablar mientras juegas es una pasada [666]
Escrito originalmente por ermejor

otra cosa es el tema del live,tendras tu nick unico y un ranking de tus juegos del live,no te veas como mola ver q eres bueno en un juego estas de los primeros [beer] .
y el tema de hablar mientras juegas es una pasada [666]

jueeeeeer que ganas tengo de tenerlo, y todavia no tengo ni ADSL, aaargrggrrgrrgrggggggggg.!.!.!.!.!.!
alguien sabe donde puedo consegir que me coloquen el chip con interruptor en barcelona?
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
alguien sabe donde puedo consegir que me coloquen el chip con interruptor en barcelona?

comprate un Xecuter 2 (y si no kieres soldar píllate el POGO PIN) ke se ajusta a la placa madre dd va soldao el chip.

Si no sabes soldar, mucha complicación no tiene... entrena un poco con una placa ke tengas vieja ke no sirva y al final lo harás solito y sin problema.

El Xecuter se suelda facil (menos un puntito)
la verdad que no me hace mucha gracia tener que soldar porque seria mi primera vez.....
con el pogo pin se puede colocar interruptor?
con el pogo pin se puede colocar interruptor?

si se puede, claro, el interruptor lo llevaría el Xecuter, el POGO PIN solo sirve para acoplar el Xecuter y pegarlos a la placa madre mediante un tornillo (sin soldar).
si no consigo quien me lo instale tendre que tener en cuenta esa posibilidad.... muchas gracias por tu ayuda.... todavia estoy con la espina del live!! de verdad que deja jugar bien con una coneccion de 256??? porque en pc mi ping es siempre mayor a 100 lo cual me da un lag feo....
no veas si te rallas, yo creo k ya no tiene muxa logica segir preguntando, la xbox es una puta caña de consola con sus defectos y sus virtudes, igual k un pc, y no hace falta k la peña te convezca , por dos razones, no se llevan comision y no creo k seas tan tonto como para no darte cuenta de lo k te puede dar una xbox, asi k ya estas comprandotela X-D
juasssssssssssssss, bueno.... tonces ya mismo estoy en centro mail!!!!! je je je.... bueno la verdad que ya estaba decidido y que logicamente en el foro de xbox me van a decir que la pc es mejor!! lo que pasa es que me gusta que le den para adelante a esta consola.... y de paso averiguar lo del modchip!!

bueno un abrazo gracias
juasssssssssssssss, bueno.... tonces ya mismo estoy en centro mail!!!!! je je je.... bueno la verdad que ya estaba decidido y que logicamente en el foro de xbox me van a decir que la pc es mejor!! lo que pasa es que me gusta que le den para adelante a esta consola.... y de paso averiguar lo del modchip!!

bueno un abrazo gracias

PO yata no te rayes mas tio!!
Sacale el maximo a el XBOXD!
19 respuestas