Xbox o PC para jugar??

Hola. No he visto nunca una xbox en funcionamiento por lo que no tengo ni idea de cual puede ser su pontencial grafico por lo que kiero que me ayudeis.

Vamos a ver, esto en la duda de comprarme una tarjeta grafica para el pc de unos 200€ o comprarme la xbox.

En teoria el PC conseguiria unos mejores graficos ya que el hard es mas actual y de mayor potencia. Pero tb tengo ententido que los juegos para xbox aprovechan muy bien el hard de la consola y estan mucho mas optimizados para aprovechar ese hard por lo que la calidad grafica es muy alta.

La consola la conectare a una tv sony de 32" de 100Hz pero bastante vieja ya que tiene unos 8 o 9 años.

Weno, el tema es ese...basicamente con que se consigue mayor calidad grafica?? con la xbox o con un PC de ultima generacion?

Saludos y gracias de antemano
EVIDENTEMENTE mejor calidad gráfica tendrás con un PC....

Pero a ver de que tarjeta me hablas....que en el foro de PC ha salido uno diciendo que tiene una 9550 de 256MB y es un tarjeton [666]

Si hablas de una X800XL o algo asi alucinarás...

Aunque lo mejor sin duda alguna es tener las 2 cosas... [tadoramo]

Yo tengo las 2 y hay cosas que prefiero jugarlas en PC (como el Brother in Arms) y otras en XBOX como el PES4

Saludos
Hola. La grafica seria una 6600gt para montarla en un amd64 3200 con 1gb de ram asi q el equipo no quedaria nada mal.

Pero al final terminare comprandome las 2 cosas. La xbox para tenerla en el salon para ver divx, escuchar musica y jugar de vez en cuando y el ordenata para los vicios a juegos em 1ª persona y estrategia.

Saludos y gracias.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que en el foro de PC ha salido uno diciendo que tiene una 9550 de 256MB y es un tarjeton

sera por esos 256mb [qmparto]

Hola. La grafica seria una 6600gt para montarla en un amd64 3200 con 1gb de ram asi q el equipo no quedaria nada ma

xbox al lado de eso es una KK [carcajad]
Pues te puede asegurar y por experiencia que jugaras mas a la XBOX ya qe tiene una calidad grafica aceptable y aparte muchisima mas jugabilidad, o si no pillate el adaptador de mandos de la ps2 y te pillas el volante que saldra con el forza motor pero para la ps2 que esta ya en el mercado y alucinaras te lo puedo asegurar.
Pues te cuento mi experiencia,
yo siempre he dicho, que donde este un ordenador que se quitara cualquier cosa, hasta que me he comprado la XBOX.

Poder jugar en tu salón, con tu peaso de tele, el 5.1 conectado a tooo trapo, sin estar discriminado en un cuarto, es increible.

Luego le añades poder jugar con 3 amigos mas, xbox live, sin instalar juegos, no se, es que desde que la tengo no uso el ordenador para jugar.

Si quieres un consejo, no creo que te resulte dificil, encontrar una xbox de segunda mano por 100 €, prueba y si no te mola la vendes.

Saludos
ok...

1.-TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos de xbox te van a funcionar al 100% sin problemas de compatibilidad de hardware.

2.-no tienes virus

3.no cuentas steam

4.-te olvidas de desisntalar o instalar u espacio en HD

5.-32"" de TV no es lo mismo que 15 o 17"

6.- muy buen repro de DVD.

7.- mas economica que un PC.

8.-dejas al PC justamente para lo que está hecho "para trabajar y navegar en internet" veras que hasta un petium III es suficiente para tus labores.
nxname escribió:ok...

1.-TODOS y ABSOLUTAMENTE TODOS los juegos de xbox te van a funcionar al 100% sin problemas de compatibilidad de hardware.

2.-no tienes virus

3.no cuentas steam

4.-te olvidas de desisntalar o instalar u espacio en HD

5.-32"" de TV no es lo mismo que 15 o 17"

6.- muy buen repro de DVD.

7.- mas economica que un PC.

8.-dejas al PC justamente para lo que está hecho "para trabajar y navegar en internet" veras que hasta un petium III es suficiente para tus labores.

estoy deacuerdo con todo eso menos con el punto 6...

es bueno si te toca un buen lector, no?

[Ooooo] eso deberia de puntualizarse,no? [Ooooo]

saludos!
txavi escribió:
estoy deacuerdo con todo eso menos con el punto 6...

es bueno si te toca un buen lector, no?

[Ooooo] eso deberia de puntualizarse,no? [Ooooo]

saludos!

Que va :)
Si le pones un lector externo,lo cual no supera los 25 euros,a parte de que no es nada complicado,ya puedes leer todo de todo de todo :D
Saludos!![bye]
P.D:Yo iria a por la xbox,pero porque soy mas de consola que de PC ;)
¿Que la Xbox no tiene suficiente calidad gráfica?

Me parto !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Splinter Cell Chaos Theory!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo antes de trincar la 6600Gt me trincaba una x800xl que de hecho es lo que voy a hacer :P
el_fer escribió:Que va :)
Si le pones un lector externo,lo cual no supera los 25 euros,a parte de que no es nada complicado,ya puedes leer todo de todo de todo :D

:)yo lo veia desde mi punto de vista, teniendo el live y trasteando la consola de un sitio a otro, me resultaria muy incomodo tener un lector externo. Ademas, tengo la ed. limitada verde y, a esa no la agujerea ni cristo. :p

aunque, si no va a usar live, sustitucion completa del lector por uno de PC y listos.

saludos!
Y lo que nadie ha dicho.. es que probablemente esos 200 euros, si te los gastas en una xbox, sera lo ultimo que te gastaras en hardware -si quieres- en muuuucho tiempo :)

Salu2!!
Yo creo que pa jugar, lo más jugable es una consola. Sí, con esa tarjeta tendrás mejores gráficos, pero ¿están mal los de la X? Yo creo que NO. Además esas pedazo tarjetas no las exprimen nada ya que a los dos meses se ha quedado obsoleta, en cambio con las consolas, ya sabes. Y un monitor no es lo mismo que un TV, pero tampoco es lo mismo 32" que 17". A parte, anda que no son caras esas tarjetitas...
para ciertos generos de juegos (especialmente simuladores y estrategia) PC.

para el resto, en general, XBOX.

saludos cordiales.
yo tengo un amd 3400, la xbox, y la play2

el pc solo lo utilizo para juegos de estrategia, por que se usa mucho el raton

sinceramente, los pcs dan mucho por culo con el tema de los juegos, si juegas a muchos juegos, de intalar y desinstalar, el pc va cada vez mas lento, da mas fallos el windows, etc

las consolas, para los juegos que no sean de estrategia, y tienen la GRAN VENTAJA, que se enciende en un momento y a jugar,
ademas de que salen mas juegos para consolas que para pc, y te pillas el juego para tu consola y listo, te olvidas de compatibilidades, de mhz minimos del procesador, de la ram, etc

CADA COSA ES PA LO QUE ES

yo siempre he preferido gastarme los dineros en videoconsolas que en tarjetas graficas
15 respuestas