Xbox o Play2??

1, 2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola Men escribió:

Out Run2... No te lo dejes.

Y tampoco te dejes a Riddick por dios!!!! [+risas]
hal9000 escribió:No lo lies como un Spectrum no hay naaa, 10.000 juegos lo avalan [sati]

Joer pues pa eso que se gaste la pasta en mierda, 100 mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.
Joder, acabo de leerme todo el post entero y estoy que muero de risa... tanto que estoy a punto de ir a pillar un ps2 [+risas] [+risas]
Comprate 1 YO-YO y vete al parque...

salu2 [pos eso]
Anda que no os pasais. El chaval ha salido corriendo de aquí [jaja]

Saludos,
dahigal
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se ha ido corriendo...a comprarse una xbox...y luego a avisar al psiquiatra de que hay un foro donde no tocan... [reves]
dejarle, que seguro que se ha ido a pillarse esta:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juer, con esa foto la xbox hasta parece pekeña [sonrisa]

oye, realmente es tan grande como parece esa Nintendo???
puedes poner algun referente al lado?

mas k nada por lo que se ha llegado a criticar el tamaño de la x y si resulta que habian igual de gordas antes...

[bye]
Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
no me compares el tamaño de la nes con la xbox tio.... echale mas o menos que sea como la dreamcast, un pelín más larga quizás pero poco
bueno hombre, yo no he visto nunca ninguna [ayay] [tomaaa]

y al ver la megafoto, engaña [jaja] [jaja] [jaja]

juer k no se puede hacer coña con la mega-X o k? [toctoc] [toctoc] [qmparto]

[bye]
Saludos
en cuanto ala pregunta por la cual sa hecho el hilo dire rotundamente xbox y sin comentarios.

ara despilfarre..... [bye]

el otro dia senti nostalgia,e me dejaron un transformador y logre enchufar la nes por av, y aun iva!!! jejeje la ostia me puse el super mario 3 poke nose ande tengo los demas y ale 4 min i pal agujero jajaja.
POR FAVOR NO REVIVAN HILOS TAN MALOS Y TAN INUTILES. "EMPEZANDO QUE ESTE ROMPE UN POCO CON LAS REGLAS"
POR FAVOR NO REVIVAN HILOS TAN MALOS Y TAN INUTILES. "EMPEZANDO QUE ESTE ROMPE UN POCO CON LAS REGLAS"

pues no estoy de acuerdo contigo, ni han habido malos rollos y todo lo dicho a sido de broma y de guasa, ya que muchos tienen las dos consolas, asi que sigue pensando y deja a los moderadores que hagan su faena. A ver si ahora eres tu el que trae el mal rollo a este hilo. [pos eso] [pos eso]
Juanele escribió:

pues no estoy de acuerdo contigo, ni han habido malos rollos y todo lo dicho a sido de broma y de guasa, ya que muchos tienen las dos consolas, asi que sigue pensando y deja a los moderadores que hagan su faena. A ver si ahora eres tu el que trae el mal rollo a este hilo. [pos eso] [pos eso]

Lo dirá por la descripción del foro:

General Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.
ya, pero que yo sepa no ha habido ninguna polemica, solo le hemos contestado. [fumando]
Juanele escribió:ya, pero que yo sepa no ha habido ninguna polemica, solo le hemos contestado. [fumando]

Ya, sólamente te decía la razón por la que quizás nxname dijo eso [pos eso]

Por cierto, Crimson Sea Rules [fumando]
Quiero el Crimson Sea 2 para la xbox!!!!! [+furioso]
Si lo unico que quieres es la consola para jugar y jugar, pillate la Play2, porque tiene mazo juegos y con ello muchas mas ofertas en precios (ademas todos los videoclubs tienen para alquilar y no como la XBOX) y aunque tenga peor calidad la jugabilidad esta a la altura y no se echa de menos tampoco mas poligonos.

Si quieres un centro multimedia y mayor calidad en juegos pero muchisimos menos titulos pillate la Xbox, que con modchip es un mundo lleno de posibilidades.

saludos
Este tipo de hilos aquí no me gustan, ya se han posteado hilos parecidos cientos de veces, además creo que ya le dejasteis claras vuestras opiniones, por lo tanto he decidido cerrarlo, creo que es mejor antes de que pueda acabar mal, que ya sabemos como acaban siempre este tipo de comparaciones.... :-(

Closed
67 respuestas
1, 2