Xbox o Play2??

1, 2
Pues eso que tengo una gran duda y no se que hacer.

Hay los mismos juegos para la xbox que para la Play station?
play2 para mi la mejor maquina de la historia su juego online es unico y sin igual,y encima se puede jugar con trukos [666]
y el live es una merda hay q pagar y la gente dice muchos tacos.
y encima mi ps2 por projector se ve mejor q en el cine y se ve mejor q el optoma h30 del colecc... y la xbox da asco en progresivo q encima no va en pal el hdtv.
espero habertte ayudado en tu eleccion.
[mamaaaaa]
xDDD

espero k venga Juanele, el sabe responderte, me encanta como lo hace !!!! JAJAJAJAJAAJA
Mira los juegos que tiene cada consola y decide por ti mismo. Aqui cada uno te va a recomendar la que más le guste y al final acabarás más liado de lo que estabas.

[bye]

PD: Comprate una GC :D
Vaya sitio donde poner esta pregunta !!!!!!!!!11

JUAS . tu k crees ?
xDahn escribió:Mira los juegos que tiene cada consola y decide por ti mismo. Aqui cada uno te va a recomendar la que más le guste y al final acabarás más liado de lo que estabas.

[bye]

PD: Comprate una GC :D

esa posdata!!! jajajaj xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, ya que está animada la cosa y ya que tienes dudas, pues yo lo tenía clarísimo, la ps2 me parece lo peor gráficamente en muchos juegos, y por eso que me pillase la xbox. Ahora con lo que se nos va a venir encima, voy a tener juegos para aburrir...
Yo te recomiendo la X [beer]
Xbox o Play2??

Pues eso que tengo una gran duda y no se que hacer.

Hay los mismos juegos para la xbox que para la Play station??

Pero tioooooooooooooooooooooo, no lo dudes ni un segundoooooooooooooooooo, la play 2.

P.D: A la salud de Lunker... [ginyo] [ginyo]
Bueno, ya que está animada la cosa y ya que tienes dudas, pues yo lo tenía clarísimo, la ps2 me parece lo peor gráficamente en muchos juegos, y por eso que me pillase la xbox. Ahora con lo que se nos va a venir encima, voy a tener juegos para aburrir...

q va tio la ps2 powaaaaaaaaaaa [fies] :?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ermejor escribió:

q va tio la ps2 powaaaaaaaaaaa [fies] :?

q va tio la NES powaaaaaaaaaaa xD
PS2 sin dua, es demasiao y ahora con el ninja gaiden, el doom 3 y halo 2 que saldran la leche, o eran en la xbox???? [sati]
lowreybadboy escribió:PS2 sin dua, es demasiao y ahora con el ninja gaiden, el doom 3 y halo 2 que saldran la leche, o eran en la xbox???? [sati]

Hmmm ninja gaiden?halo 2?doom3??No me suenan tio Oooh
:) --> :( --> ratataaaa Imagen
Creo que al final me pillaré las dos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No. Me voy a pillar pa PS2
No. Me voy a pillar pa PS2

claro hombre, si nos haces caso seguro que lo acertaras. [tomaaa]
haz como yo. Pillate todas y ya esta [+furioso]
Me voy a pillar pa PS2

juan q este no ve la broma [burla2]
q se nos va alotrolao [lapota]
juan q este no ve la broma
q se nos va alotrolao

jajajajaja, mejor, mejor, el que hace ese tipo de preguntas no es merecedor de una xbox, al paredon con el... [uzi]
jajajajaja, mejor, mejor, el que hace ese tipo de preguntas no es merecedor de una xbox, al paredon con el...

jajajaja, ratataaaa
Juanele escribió:

jajajajaja, mejor, mejor, el que hace ese tipo de preguntas no es merecedor de una xbox, al paredon con el... [uzi]

Cierto, dice la profecía, que sólo unos pocos podrán ver la verdad, y llegar más allá, hasta una caja negra con una "X" grabada en ella. Dicho he. [angelito]
Al paredón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La x no se merece ni que la comparen con semejante maquinita, me gusto más hasta la supernes.
jajajaja, menudos cabrones, ermejor , juanele, SOYS DIOS!! jajaja lo k me puedo reir xDDDDD
nosotros dios, [angelito] q va halo2 si va a ser dios.
sale para ps2 no? [666]
ermejor escribió:nosotros dios, [angelito] q va halo2 si va a ser dios.
sale para ps2 no? [666]

xDDD

sip,sip para ps2
x'DDD
k malos que soys jejeje, enga hombre que alguien le diga un poco como esta la cosa...que le de un repasiyo al catalogo, que yo no soi tan convincente.
ermejor escribió:nosotros dios, [angelito] q va halo2 si va a ser dios.
sale para ps2 no? [666]

Si, como el RE4 :D

Darle un oportunidad al la GC ostiaaaa xDDD

Pater hazme caso... mira el catálogo de cada una y piensa qué juegos te gustan más.

[bye]
El silent hill 4, lo voy a estar esperando con los dientes largos [looco]
Si, como el RE4

Darle un oportunidad al la GC ostiaaaa xDDD

Pater hazme caso... mira el catálogo de cada una y piensa qué juegos te gustan más

jajajajaja[jaja] [jaja] , el que faltaba, eramos pocos y pario la abuela, no esta liao el chaval y aun vienen a liarle mas.

Otro pa el paredon... ratataaaa
jejejej,q pintan esto aqui. [+furioso]
Os dedico ésto(Lo que hace el aburrimiento):

Imagen
coñoooo, una xbox enculando a una play 2.... [jaja] [jaja]
lo mejor de todo es q a la PS2 se ve q le va ese rollo [oki] xDDD

es broma eh? q luego la gente se lo toma a mal...se lo ha currado el colega a base de paint jias jias jias :Ð
jajajajaj!!! k wapo xDD
Vaya, vaya con la X... viciosilla ella [poraki] .

Pater, si conoces a alguien con Xbox y el XBMP o el XBMC puesto ( Xbox Media Player o Xbox Media Center ), échale un vistazo... no hace falta que jueges a nada, sólo que te enseñe el XBMP o el XBMC.....

Y luego si quieres puedes probar el Halo, el DOAX [amor] , Amped....

En cuanto a la Cube, pues hombre, si pillas una ofertaza de esas que hay por ahí, prueba el RESIDENT EVIL REMAKE sin dudarlo.....

Pero vamos, tu primera opción, Xbox [oki] .
Pasa de consolas, después de un tiempo te aburres y se quedan cogiendo polvo. Mi consejo: una minipimer, la mejor herramienta del hombre emancipado, con ella podrás cocinar un día y comer durante 5 a base de variantes, o una silkepil con la que ir bien rasuradito a la playa (los tangas cada vez son menores y a nadie le gusta ir enseñando el vello culero a las pibitas).
jijiji q mal estamos tosss [mad]
jejejeje, que perracos...jajajajajaja

pero bueno el chaval me da que ya ha ido a por la ps2...

algun dia se vengara de vosotros!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja, lo hara, lo hara xD
Yo tengo las 2 consolas.
Y aunque aqui cada uno respondera lo que le guste mas yo no sere una excepcion pero...................

Para mi PS2 dispone de un catalogo de juegos mas amplio que Xbox y cubre una serie de campos en genero de juegos que todavia no dispone de una forma suficientemente interesante la Xbox, ahora bien.Todos sabemos que tecnicamente hablando Sony esta utilizando una politica para mi erronea aguantando la PS2 cuando esta ya quemada y no puede aportar ya nada mas.
Graficamente la xbox es muy superior y microsoft a echo una gran inversion de futuro en el soporte online, a diferencia de Sony que su Online esta mas bien verde.Si bien las 2 consolas estan llegando a su recta final de vida (algo asi como 1 año mas o menos les queda, antes de que salgan sus predecesoras) Microsoft empieza ahora a demostrar la potencia que dispone la Xbox con juegos como TOCA2, Ninja Gaiden, Rally champoinchip2 etc.
la eleccion dependera de si eres exigente o no en temas como los graficos soporte oline etc, o prefieres una gran variedad de juegos ya que las 2 consolas son de precios relativamente similares.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!
farscracker escribió:Rally champoinchip2

[qmparto][qmparto]

Me recuerda al "pieschu" "piesuan" XD
El pobre chaval que ha preguntado debe estar llorando, lo que no se si estara desesperado por escoger consola o partiendose el culo de risa con vuestros comentarios [qmparto] [qmparto].

Por la pregunta, ninguna de las 2 hombre, con un MSX o un Commodore 64 ya tiras [sonrisa]

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Por la pregunta, ninguna de las 2 hombre, con un MSX o un Commodore 64 ya tiras [sonrisa]

No lo lies como un Spectrum no hay naaa, 10.000 juegos lo avalan [sati]
farscracker, en lo del catalogo de juegos, llevas razon tiene un monton pero solo la mitad o menos valen la pena.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ojalá la mitad de juegos del catálogo de play2 valiesen la pena... [poraki]
Puestos a elegir yo me decanto por un osciloscopio programado para jugar al PONG XD
El primer videojuego de la historia no puede ser malo [jaja]

Que va, que va, X-BOX REPOWA, sin duda, tengo tambien una GameCube y opino que me ha proporcionado algunos de los mejores juegos que he tenido el honor de pasarme, pero respecto a versatilidad, sin duda la X, la crystal ed. limitada, que bonita ella :) modeada, con su EvoX, sus emuladores de Nintendo64, PSX, GBA, SNES, es una gozada volver a probar esos juegos que tantas horas me hicieron pasar frente a la TV....

La PS2 no le llega a la suela de los zapatos en cuestiones técnicas. Aunque hay que reconocer que sus buenos juegos tiene :P

Por cierto, este chaval que inició el hilo es de los de "escribe y corre", no ha posteado ni una respuesta más :D
Esto mas bien parece un hilo pensado para reunir a todo fanatico de Xbox y ver como se meten con la PS2 y luego seguro que aun lo pondran de ejemplo en algun otro foro [mad]

Ver para creer, pero viendo la lista de juegos que se acercan que mas nos da no? cada uno a lo suyo y los jugones a viciarnos [sonrisa]

[bye]
Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si lo que quieres es un rato de diversión rápida pero intensa sin tonterías y al grano, vete de putas [beer]
[666]
No le hagas caso a estos boxers que son unos amargados y unos fanaticos de llevar la contraria, tu pillate la ps2 que es con diferencia la más vendida (hasta ahora).

Vale que los juegos son muchos pero malos, vale que la consola está desfasada, que no tiene tantas posibilidades scene... que ya no da más de si... vaaaaale; PERO ES LA MÁS VENDIDA y eso te reconfortará mogollón (seguro) cuando la veas allí al lado de tu tv, muerta de risa, y tu sentado frente a ella pensando en el halo2, doom3, half life 2, fable, BC, ninja gaiden, pgr2, rsc2, etc.

En definitiva que si te ofrecen un ibiza o un bmw al mismo precio descaradamente hay que pillarse el seat que se han vendido mucho más.
[666]
oestrimnio escribió:[666]

y eso te reconfortará mogollón (seguro) cuando la veas allí al lado de tu tv, muerta de risa, y tu sentado frente a ella pensando en el halo2, doom3, half life 2, fable, BC, ninja gaiden, pgr2, rsc2, etc.

[666]

Out Run2... No te lo dejes.
67 respuestas
1, 2